Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: BRAIAN (Numancia)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: BRAIAN (Numancia)

A ver si hace una temporada decente y se recupera al menos con una venta un tercio de este pesimo negocio

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
      A ver si hace una temporada decente y se recupera al menos con una venta un tercio de este pesimo negocio
      Tiene que marcar 20-25 goles para que algún equipo cuele y suelte un kilo por Braian.

Comentario

Le han nombrado mejor del partido en la Cope

Comentario

• Pues ya lleva mas goles que Molina y eso que ha Braian le prohibieron jugar un partido...

Comentario

• Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
            Tiene que marcar 20-25 goles para que algún equipo cuele y suelte un kilo por Braian.
            Y si marca 23 (un poné) y te llegan con un kilo por él, ¿lo venderías?

Comentario

Originalmente publicado por jesulillorb Ver Mensaje
              Le han nombrado mejor del partido en la Cope
              Ha estado bien, la verdad. Por arriba, soberbio. Se ha movido más hoy que en todos los partidos que jugó el año pasado.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                Probablemente lo vendería, aunque todo depende de dónde esté el equipo el año que viene. Pero el valor de mercado de Braian será bajo por muy bien que lo haga. El Celta compró a Charles por un kilo y poco después de marcar más de 30 goles en Segunda.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                  Probablemente se podría sacar más, si no mira Kike, Viguera o Ayoze. Pero yo a día de hoy firmo venderlo por un kilo. Habría que valorar más cosas y verlo en el momento para decidir si quedarnoslo o no, pero yo veo muy improbable que haga mas de 12 o 15 goles.

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                    Probablemente se podría sacar más, si no mira Kike, Viguera o Ayoze. Pero yo a día de hoy firmo venderlo por un kilo. Habría que valorar más cosas y verlo en el momento para decidir si quedarnoslo o no, pero yo veo muy improbable que haga mas de 12 o 15 goles.
                    Hoy ha estado sorprendentemente bien. Hay que seguirlo. Y yo fui uno de los que celebré su marcha.

Comentario

Es un rematador de área. Si lo sacas de ahí aporta 0.
                      Por eso tiene que jugar en un equipo que cuelgue muchos balones al área.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                        Hoy ha estado sorprendentemente bien. Hay que seguirlo. Y yo fui uno de los que celebré su marcha.
                        Yo hasta el minuto 66 solo le he visto un remate en el min. 2 de cabeza y el gol que ha definido bien con el pie. El entrenador le habría dicho que marcara a un pivote para que no puedan sacar el balón y lo estaba haciendo. Pero tampoco se le ha visto mucho más...

Comentario

Se puede ver el gol por algún lado?? Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                            Se puede ver el gol por algún lado?? Gracias.
                            Me imagino que cuando suban el resumen del partido. De todas formas, para hacerte una idea, el gol ha sido "parecido" al de Torres en la final de la primera eurocopa contra Alemania.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                              Bueno, lo que muchos ya sabíamos, que con minutos y jugando como referencia es un jugador útil.
                              Para 2ª, y jugando de una manera muy determinada (balones colgados al área). No le pidas versatilidad como aquí hacemos con Rubén (cayendo a banda) o Molina (enganche).

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                                Yo hasta el minuto 66 solo le he visto un remate en el min. 2 de cabeza y el gol que ha definido bien con el pie. El entrenador le habría dicho que marcara a un pivote para que no puedan sacar el balón y lo estaba haciendo. Pero tampoco se le ha visto mucho más...
                                Yo lo he visto trabajador e incluso cayendo a banda alguna que otra vez desahogando a su equipo. Y las dos que ha rematado han sido perfectas. El desmarque del gol es muy bueno. Hablamos de un delantero rematador.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X