Pues ya podría, porque tiene 28 tacos y el verano que viene habría que recuperar la inversión, ya que para el Betis dudo que valga (ahora marcará 25 goles y tendré que rezar para que no reflotéis mi mensaje...)
Pues ya podría, porque tiene 28 tacos y el verano que viene habría que recuperar la inversión, ya que para el Betis dudo que valga (ahora marcará 25 goles y tendré que rezar para que no reflotéis mi mensaje...)
Yo es que creo que es eso, un delantero que puede hacer un buen papel en segunda pero que es demasiado limitado para primera, a no ser que el equipo juegue enteramente para él, como hacía en ocasiones el Huachipato. Si es titular con frecuencia no me extrañaría que metiese al menos entre 10-15 goles. Aún así si ascendemos no debería volver nunca con nosotros.
Fijo que marca mas goles que Molina, hay queda eso.... si es que nuestros entrenadores tienen un ojo clinico xD.
Braian probablemente termine siendo referencia absoluta de los sorianos y Jorge lo veo a final de temporada en el banquillo. Así que eso también influiría mucho de acabar como dices.
Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 06/09/14, 20:01:31.
Comentario