Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: BRAIAN (Numancia)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: BRAIAN (Numancia)

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    De acuerdo, los que vinieron no solucionaron el entuerto que empezó Pepe. Con respecto a responsabilizar del desastre sólo a Stosic me remito a palabras del propio Mel: Pepe Mel: «Estoy contento con el club, sé hasta dónde puedo exigir» - Al final de la Palmera.

Resumen:

"estoy contento con el trabajo que el club ha hecho, desde que llegamos a Inglaterra pienso en el Bernabéu y no me importa otra cosa; Vadillo va a tener una competencia bonita con Juanfran. Hay velocidad tremenda con Juan Carlos y Cedrick. Arriba Chuli se asemeja a Rubén y tenemos tiempo porque es joven y va a aparecer y Braian es diferente a todo y eso nos hace ser mejores.;podemos estar relativamente tranquilos;La llegada de Xavi nos da uno más y luego la tranquilidad de futuro del Betis con el salto hacia adelante que ha dado Carlos García. ;Con Xavi Torres hemos firmado un perfil parecido a los que nos ofrecían, por ejemplo, Cañas o Rubén Pérez con la diferencia de que Xavi lleva más de cien partidos en Primera. Tenemos tranquilidad en la medular con tantos futbolistas"

un visionario...pero no sorprende porque cuando hablas tanto, tantísimo, suele pasar que se te pilla en renuncio.

Esas declaraciones son normales, decir eso en pretemporada era coherente y es lo que dirian muchos analistas. El problema vino cuando Mel al ver que se cargo al equipo cambio de discurso para salvar su ****, eso ya es otra cosa.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
      Me has dicho que el Betis con Barcelona y Madrid se suicida, y esa es mi respuesta a lo que dices. Partiendo de que Barcelona y Madrid en estos años han goleado al 80% de los equipos (tienen un presupuesto muy superior al resto), existiendo una diferencia entre clubes pocas veces vista, el Betis le ha plantado cara en varias ocasiones tanto a Madrid como a Barcelona, y no veo ninguna anomalía en los resultados, sabiendo las diferencias entre unos y otros:

2010/11 (A pesar de la abultada derrota en la ida, no debemos despreciar la eliminatoria de los nuestros, la cual fue alabada por la prensa, entrenador del Barcelona y el público en general por el buen juego desplegado por el Betis. Luego es lógica que haya diferencia de calidad entre un equipo de segunda y uno de los mejores del mundo)

Barcelona 5 - 0 Betis
      Betis 3 - 1 Barcelona

2011/12

Madrid 4 - 1 Betis
      Barcelona 4 - 2 Betis

Betis 2 - 2 Barcelona
      Betis 2 - 3 Madrid (Robo incluído)

2012/13

Betis 1 - 0 Madrid
      Madrid 3 - 1 Betis

Betis 1 - Barcelona 2
      Barcelona 4 - Betis 2

De la última temporada no hablo porque el nivel de nuestra plantilla era muy bajo y mas allá del buen partido en el Bernabeu donde perdimos 2-1 faltando pocos minutos, el resto de partidos nos golearon.
      Lo del suicidio ante los grandes lo digo yo, y lo dicen todos los periodistas de fuera de Sevilla.....que allí no llegan las paellas.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        Ya ya, y ¿de poner a Didac lesionado ante el Palangana en la Ramona a quién culpamos?

Dídac Vilá admite que le sorprendió jugar de titular en el derbi - content deportivo

Él aprobó la planificación deportiva y contribuyó como el que más a la deriva del Betis en la liga, tanto es así que estoy seguro de que un entrenador que hubiese trabajado el sistema defensivo o practicado el antifutbol al menos no se lleva la cantidad de goles y baños que se llevó él. Perdió los papeles y el mal trabajo de la secretaría técnica no le excluye de su responsabilidad como entrenador, que es buscar alternativas ante posibles y potenciales carencias; pero encima él planificó y puso en valor a Cedrick tras el partido del Madrid, prácticamente afirmó haber fichado él a Didac, que no estaba ya ni para el arrastre si es que alguna vez fue futbolista, fue a ver in situ a Chuli y en definitiva volvió antes de sus vacaciones para dirigir el cotarro él. Nunca antes se tuvo tanto tiempo para trabajar la plantilla, por mala que fuese, porque en julio estaba prácticamente cerrada. Fue un incapaz y un inepto sin excusas. La temporada anterior cumplió con la primera vuelta, la primera temporada tras el ascenso se le aguantó temerariamente una racha de guinnes sin ganar, así que no creo que tenga queja sobre confianzas.
        Lo de poner a Didac se le atribuye a Mel, me parece totalmente criticable, aunque también a la secretaría técnica, puesto que no tenía para elegir entre Didac y Vitolo no, es que las alternativas tampoco eran muy allá..

Pues por mucho que entrenes y entrenes, si luego tienes dos intentos de porteros que regalan goles en una primera división tan exigente poco puede hacer el entrenador. Por mucho que entrenes si luego tienes un central que es un flan que comete fallos calamitosos o si tienes un lateral izquierdo que viene de una lesión grave, o si se te lesiona tu hombre gol y no tienes a un sustituto de nivel poco puede hacer el entrenador.

Claro que fue a ver a Chuli, pero aunque fuera cierto que él lo fichara, cosa que no lo sé, Chuli era un jugador que venía con perspectiva de futuro, para ir jugando minutos poco a poco, no para afrontar directamente la primera división, adquirir galones y ser el delantero que necesita un club de primera, es obvio, él no tiene la culpa que no se le trajera un sustituto de nivel para RC.

En cuanto a Cedrick, la mayoría le puso en valor tras el partido del Bernabeu, pero ahí quedó la cosa..

¿Donde viene que él fichó a Didac?

Por cierto, no puede tener quejas por la confianza que se le dió en las rachas negativas, pero devolvió la confianza depositada sobre él porque logró solventarlas y alcanzar los objetivos.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
          Lo de poner a Didac se le atribuye a Mel, me parece totalmente criticable, aunque también a la secretaría técnica, puesto que no tenía para elegir entre Didac y Vitolo no, es que las alternativas tampoco eran muy allá..

Pues por mucho que entrenes y entrenes, si luego tienes dos intentos de porteros que regalan goles en una primera división tan exigente poco puede hacer el entrenador. Por mucho que entrenes si luego tienes un central que es un flan que comete fallos calamitosos o si tienes un lateral izquierdo que viene de una lesión grave, o si se te lesiona tu hombre gol y no tienes a un sustituto de nivel poco puede hacer el entrenador.

Claro que fue a ver a Chuli, pero aunque fuera cierto que él lo fichara, cosa que no lo sé, Chuli era un jugador que venía con perspectiva de futuro, para ir jugando minutos poco a poco, no para afrontar directamente la primera división, adquirir galones y ser el delantero que necesita un club de primera, es obvio, él no tiene la culpa que no se le trajera un sustituto de nivel para RC.

En cuanto a Cedrick, la mayoría le puso en valor tras el partido del Bernabeu, pero ahí quedó la cosa..

¿Donde viene que él fichó a Didac?

Por cierto, no puede tener quejas por la confianza que se le dió en las rachas negativas, pero devolvió la confianza depositada sobre él porque logró solventarlas y alcanzar los objetivos.
          Creo que no vamos a llegar a un acuerdo de mínimos. Para ti Pepe Mel sólo fracasó por culpa de Stosic y triunfó pese a ese mismo Stosic. Curiosamente Pepe Mel ya había fracasado dejando colista en primera a otro equipo, el Tenerife....deduzco que Stosic andaría entrenando al equipo canario y no lo sabíamos.

Comentario

En los últimos 14 partidos de Gremio, solo 11 minutos para Braian... Braian Rodríguez - Rendimiento - Transfermarkt

Comentario

Qué tío más malo. Y que el que lo trajo no esté en la cárcel...

Comentario

Y Chuli, suplente y de cabeza a segunda b. Pedazo de recambios para Castro y Molina, pedazo de recambios...

Comentario

Le qdan muchos años de contrato al prenda este, o cuando acabe la cesión concluye su contrato?

Comentario

Fichaje arriesgado,el tío metía goles en Chile,imagino que Zamorano también los hacía y miren la diferencia.

Comentario

No cuenta ni para ir convocado en esta nueva temporada, que ha empezado con la Libertadores. Su último partido el 18 de octubre... Le restará un año de contrato a su vuelta. Primera rescisión a la vista salvo que se le vaya la olla a un equipo chino.
                      Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 05/03/16, 00:58:13.

Comentario

Tendrían que ser unos chinos muy chinos para fijarse en Rodríguez. A este tío habrá que rescindirle directamente el mismo 1 de julio. Su valor de mercado es cero.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                          Tendrían que ser unos chinos muy chinos para fijarse en Rodríguez. A este tío habrá que rescindirle directamente el mismo 1 de julio. Su valor de mercado es cero.
                          O muy chinos, o muy ciegos...O muy borrachos!

Comentario

Puede ser un gran fichaje para la temporada que viene

Comentario

Todavía está vivo éste ??????

Comentario

Ya no sólo el visionario q lo trajo sino que le hizo firmar 4 añazos !!
                                Esperó q se al menos se jartara de gambas a costa de la comisión q se llevo, que tuvo que ser tremenda. No se si la tortuga, el caza talentos de la web, o el primo de Bosch

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X