Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: BRAIAN (Numancia)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: BRAIAN (Numancia)

Mi pregunta es: ¿Cual fue el verdadero motivo por el cual nos fuimos al Huachipato a por Lolo Y Braian?

Comentario

Originalmente publicado por belenita86 Ver Mensaje
      Mi pregunta es: ¿Cual fue el verdadero motivo por el cual nos fuimos al Huachipato a por Lolo Y Braian?
      ¿Y para qué fuimos a Libia?

Hay tantas preguntas sin respuestas...

Comentario

Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
        Y lo bonito que es jugar contra el barca y madrid a pecho descubierto aunque te metan cinco....y lo bien que habla después de esos partidos la prensa madrilela de mipp....jugar arropaditos dice, tú has estado en la premier? Sabes qué es el estilo holandés?
        El Betis gana al 'todopoderoso' Barcelona, pero no logra la machada en la eliminatoria
        El Betis gana al 'todopoderoso' Barcelona, pero no logra la machada en la eliminatoria - Fútbol - Noticias, última hora, vídeos y fotos de Fútbol en lainformacion.com

El Betis gana al Madrid y sacude la Liga
        El Betis gana al Madrid y sacude la Liga (1-0)

Después si te extraña que el Madrid o Barcelona hayan goleado en otros partidos al Betis, es porque no conoces la superioridad de estos durante estos años, ya que golean a casi todos los equipos...

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          La planificación deportiva la firmó también tu idolatrado Pepe Mel. Para mí Stosic y su equipo la metieron hasta el fondo pero Pepe se volvió antes de sus vacaciones (como si no tuviera bastantes el resto del año) y elogió fichajes, en tiempos y calidades, amén de apuntarse los del lateral que venía del Milán de cuyo nombre no puedo acordarme y otras patatas más. Un desastre todo, desde la A hasta la Z. Pues seguro que habiendo definido un estilo de juego conservador, arropaditos y a la contra se hubiese podido salvar el Betis hasta el final.
          Mi idolatrado Betis, el cual es al único al que idolatro, hizo una temporada nefasta debido a la mala planificación principalmente y el máximo responsable de ello fueron los encargados de acometer los fichajes, puesto que el entrenador quería otros jugadores de mayor nivel en algunos casos, como en su día quería Serra Ferrer pero le trajeron cuatro mantas para disputar la Champions.

Pues no sabemos lo que hubiera pasado si hubiera seguido Mel, desde luego me hubiera dado más esperanzas para que el equipo se salvase, lo que si sabemos es que con los que vinieron no se solucionó nada.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
            Mi idolatrado Betis, el cual es al único al que idolatro, hizo una temporada nefasta debido a la mala planificación principalmente y el máximo responsable de ello fueron los encargados de acometer los fichajes, puesto que el entrenador quería otros jugadores de mayor nivel en algunos casos, como en su día quería Serra Ferrer pero le trajeron cuatro mantas para disputar la Champions.

Pues no sabemos lo que hubiera pasado si hubiera seguido Mel, desde luego me hubiera dado más esperanzas para que el equipo se salvase, lo que si sabemos es que con los que vinieron no se solucionó nada.
            De acuerdo, los que vinieron no solucionaron el entuerto que empezó Pepe. Con respecto a responsabilizar del desastre sólo a Stosic me remito a palabras del propio Mel: Pepe Mel: «Estoy contento con el club, sé hasta dónde puedo exigir» - Al final de la Palmera.

Resumen:

"estoy contento con el trabajo que el club ha hecho, desde que llegamos a Inglaterra pienso en el Bernabéu y no me importa otra cosa; Vadillo va a tener una competencia bonita con Juanfran. Hay velocidad tremenda con Juan Carlos y Cedrick. Arriba Chuli se asemeja a Rubén y tenemos tiempo porque es joven y va a aparecer y Braian es diferente a todo y eso nos hace ser mejores.;podemos estar relativamente tranquilos;La llegada de Xavi nos da uno más y luego la tranquilidad de futuro del Betis con el salto hacia adelante que ha dado Carlos García. ;Con Xavi Torres hemos firmado un perfil parecido a los que nos ofrecían, por ejemplo, Cañas o Rubén Pérez con la diferencia de que Xavi lleva más de cien partidos en Primera. Tenemos tranquilidad en la medular con tantos futbolistas"

un visionario...pero no sorprende porque cuando hablas tanto, tantísimo, suele pasar que se te pilla en renuncio.

Comentario

El Betis gana al 'todopoderoso' Barcelona, pero no logra la machada en la eliminatoria
              El Betis gana al 'todopoderoso' Barcelona, pero no logra la machada en la eliminatoria - Fútbol - Noticias, última hora, vídeos y fotos de Fútbol en lainformacion.com

Después si te extraña que el Madrid o Barcelona hayan goleado en otros partidos al Betis, es porque no conoces la superioridad de estos durante estos años, ya que golean a casi todos los equipos...
              Al Madrid y al Barca le han ganado Serra, Juande, Aragonés y hasta Javier Clemente entrenando al Betis a ver si sólo Mel va a haber ganado alguna vez a los dos dictatoriales equipos españoles.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                ¿Y para qué fuimos a Libia?

Hay tantas preguntas sin respuestas...
                Y a Huelva?

Comentario

no me lo pongas tan, tan, tan fácil hombre, que la eliminatoria del barca estaba con un 5-0 y aquí vinieron de descanso y por eso les cayeron 3 (por cierto en la segunda parte el Betis bajó el pistón hasta ir a relentí vamos) . Y si tengo que buscar enlaces de las derrotas con esos equipos ya....recuerdo un barca Betis en el plus que decía robinson que era un suicidio el modo de jugar del Betis dándole espacios al barca, que no entendía cómo se podía jugar así al barca

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                    Y a Huelva?
                    Por la bahía, yo quiero ser marinero...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      La está rompiendo en Gremio, sí, sí:

Tenho pena do Braian Rodriguez | ESPN FC - O site que veste a camisa

Y todavía habrá quien diga que si jugando de tal manera podría valer o qué se yo.
                      Joe, vaya repaso le dan. Me ha dado hasta pena.

Comentario

De acuerdo, los que vinieron no solucionaron el entuerto que empezó Pepe. Con respecto a responsabilizar del desastre sólo a Stosic me remito a palabras del propio Mel: Pepe Mel: «Estoy contento con el club, sé hasta dónde puedo exigir» - Al final de la Palmera.

Resumen:

"estoy contento con el trabajo que el club ha hecho, desde que llegamos a Inglaterra pienso en el Bernabéu y no me importa otra cosa; Vadillo va a tener una competencia bonita con Juanfran. Hay velocidad tremenda con Juan Carlos y Cedrick. Arriba Chuli se asemeja a Rubén y tenemos tiempo porque es joven y va a aparecer y Braian es diferente a todo y eso nos hace ser mejores.;podemos estar relativamente tranquilos;La llegada de Xavi nos da uno más y luego la tranquilidad de futuro del Betis con el salto hacia adelante que ha dado Carlos García. ;Con Xavi Torres hemos firmado un perfil parecido a los que nos ofrecían, por ejemplo, Cañas o Rubén Pérez con la diferencia de que Xavi lleva más de cien partidos en Primera. Tenemos tranquilidad en la medular con tantos futbolistas"

un visionario...pero no sorprende porque cuando hablas tanto, tantísimo, suele pasar que se te pilla en renuncio.

Pues ya verás como sale alguno y dice que qué iba a decir, o que le obligaron a decirlo.

Comentario

Resumen:

Nadie pensaba que la plantilla era tan nefasta, de hecho con el mismo Verdú pensabamos que teníamos el timón que necesitabamos, y mirar lo que fue finalmente... porteros de broma, central igual, lateral izquierdo viniendo de lesión grave (Didac), lesión grave imprevista de Ruben Castro que ni Mel ni nadie sabía (y sin sustituto)...en fin, que sus declaraciones no quita para que pidiera jugadores de más nivel en todos los puestos, o para que no supiera que no iba a poder contar con el hombre gol...

Y claro, que todo el mundo se equivoca, pero no creo que pensar y confiar en que ciertos jugadores vayan a rendir más de lo que lo hicieron sea para lapidarlo, más teniendo en cuenta que recuerdo que pidió mejores jugadores para algunos puestos, pero en el Betis existía la política de no gastar un duro, y a él se lo harían llegar que no había dinero...

Comentario

Nadie pensaba que la plantilla era tan nefasta, de hecho con el mismo Verdú pensabamos que teníamos el timón que necesitabamos, y mirar lo que fue finalmente... porteros de broma, central igual, lateral izquierdo viniendo de lesión grave (Didac), lesión grave imprevista de Ruben Castro que ni Mel ni nadie sabía (y sin sustituto)...en fin, que sus declaraciones no quita para que pidiera jugadores de más nivel en todos los puestos, o para que no supiera que no iba a poder contar con el hombre gol...

Y claro, que todo el mundo se equivoca, pero no creo que pensar y confiar en que ciertos jugadores vayan a rendir más de lo que lo hicieron sea para lapidarlo, más teniendo en cuenta que recuerdo que pidió mejores jugadores para algunos puestos, pero en el Betis existía la política de no gastar un duro, y a él se lo harían llegar que no había dinero...
                            Ya ya, y ¿de poner a Didac lesionado ante el Palangana en la Ramona a quién culpamos?

Dídac Vilá admite que le sorprendió jugar de titular en el derbi - content deportivo

Él aprobó la planificación deportiva y contribuyó como el que más a la deriva del Betis en la liga, tanto es así que estoy seguro de que un entrenador que hubiese trabajado el sistema defensivo o practicado el antifutbol al menos no se lleva la cantidad de goles y baños que se llevó él. Perdió los papeles y el mal trabajo de la secretaría técnica no le excluye de su responsabilidad como entrenador, que es buscar alternativas ante posibles y potenciales carencias; pero encima él planificó y puso en valor a Cedrick tras el partido del Madrid, prácticamente afirmó haber fichado él a Didac, que no estaba ya ni para el arrastre si es que alguna vez fue futbolista, fue a ver in situ a Chuli y en definitiva volvió antes de sus vacaciones para dirigir el cotarro él. Nunca antes se tuvo tanto tiempo para trabajar la plantilla, por mala que fuese, porque en julio estaba prácticamente cerrada. Fue un incapaz y un inepto sin excusas. La temporada anterior cumplió con la primera vuelta, la primera temporada tras el ascenso se le aguantó temerariamente una racha de guinnes sin ganar, así que no creo que tenga queja sobre confianzas.
                            Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 28/07/15, 14:17:00.

Comentario

Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
                              no me lo pongas tan, tan, tan fácil hombre, que la eliminatoria del barca estaba con un 5-0 y aquí vinieron de descanso y por eso les cayeron 3 (por cierto en la segunda parte el Betis bajó el pistón hasta ir a relentí vamos) . Y si tengo que buscar enlaces de las derrotas con esos equipos ya....recuerdo un barca Betis en el plus que decía robinson que era un suicidio el modo de jugar del Betis dándole espacios al barca, que no entendía cómo se podía jugar así al barca
                              Me has dicho que el Betis con Barcelona y Madrid se suicida, y esa es mi respuesta a lo que dices. Partiendo de que Barcelona y Madrid en estos años han goleado al 80% de los equipos (tienen un presupuesto muy superior al resto), existiendo una diferencia entre clubes pocas veces vista, el Betis le ha plantado cara en varias ocasiones tanto a Madrid como a Barcelona, y no veo ninguna anomalía en los resultados, sabiendo las diferencias entre unos y otros:

2010/11 (A pesar de la abultada derrota en la ida, no debemos despreciar la eliminatoria de los nuestros, la cual fue alabada por la prensa, entrenador del Barcelona y el público en general por el buen juego desplegado por el Betis. Luego es lógica que haya diferencia de calidad entre un equipo de segunda y uno de los mejores del mundo)

Barcelona 5 - 0 Betis
                              Betis 3 - 1 Barcelona

2011/12

Madrid 4 - 1 Betis
                              Barcelona 4 - 2 Betis

Betis 2 - 2 Barcelona
                              Betis 2 - 3 Madrid (Robo incluído)

2012/13

Betis 1 - 0 Madrid
                              Madrid 3 - 1 Betis

Betis 1 - Barcelona 2
                              Barcelona 4 - Betis 2

De la última temporada no hablo porque el nivel de nuestra plantilla era muy bajo y mas allá del buen partido en el Bernabeu donde perdimos 2-1 faltando pocos minutos, el resto de partidos nos golearon.

No hablo de que se haya hecho alguna proeza, pero creo que lo del suicidio es exagerar, se les ha plantado cara a veces y otras te han metido unos cuantos como es lógico.
                              Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 28/07/15, 14:20:53.

Comentario

Al Madrid y al Barca le han ganado Serra, Juande, Aragonés y hasta Javier Clemente entrenando al Betis a ver si sólo Mel va a haber ganado alguna vez a los dos dictatoriales equipos españoles.
                                Pero sí eso es obvio, eso nadie lo ha discutido, y habrá muchísimos más que les haya ganado. Pero eso no es lo que estamos hablando...el compañero dijo que el Betis ante Madrid y Barcelona se suicida, y yo le he respondido esgrimiendo alguna victoria y que se le ha plantado cara en ocasiones, diciéndole que los resultados no me parecen para nada anómalos teniendo en cuenta la diferencia abismal entre estos dos clubes y el Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X