Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: BRAIAN (Numancia)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: BRAIAN (Numancia)

Pues sí que ha callado bocas... la mía, que decía que había que verlo en segunda... y ni pa eso está el muchacho...

Comentario

• Yo es que me muero por saber que miembro de la secretaria técnica recomendó su fichaje, de verdad, premio al ojeador del año, mínimo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
        Yo es que me muero por saber que miembro de la secretaria técnica recomendó su fichaje, de verdad, premio al ojeador del año, mínimo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
        Vuelvo a decir lo mismo, no se ojeó, se lo encontraron cuando fueron a por Lolo y lo ficharon sin informes.

Comentario

El fichaje de Braian es un ejemplo de la putrefacta doctrina de Bosch de que salvo Ronaldo y Messi todos los jugadores son iguales y valen para rellenar plantillas de primera...

Después de las hostias habidas, esa lección este verano la deben tener aprendida.

Comentario

Esto sigue confirmando que la plantilla del año pasado con Ruben lesionado y entranado por un mono se quedaba en primera facil. Que habia muchas cosas aprovechables.

Comentario

De momento es suplente en el Gremio jugando los minutos finales de los partidos...
              Braian Rodríguez - Rendimiento - Transfermarkt

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                De momento es suplente en el Gremio jugando los minutos finales de los partidos...
                Braian Rodríguez - Rendimiento - Transfermarkt
                ¡Qué ojo tuvieron! ¡Qué ojo!

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                  ¡Qué ojo tuvieron! ¡Qué ojo!
                  jajajja....me da que no fue el ojo lo que nos llevo a negociar con el Huachipato...ni por Reyes...ni por Braian...

Comentario

La está rompiendo en Gremio, sí, sí:

Tenho pena do Braian Rodriguez | ESPN FC - O site que veste a camisa

Y todavía habrá quien diga que si jugando de tal manera podría valer o qué se yo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      La está rompiendo en Gremio, sí, sí:

Tenho pena do Braian Rodriguez | ESPN FC - O site que veste a camisa

Y todavía habrá quien diga que si jugando de tal manera podría valer o qué se yo.
                      Una pifia considerable, y lo peor es que se veía venir. Era una temeridad empezar la temporada con Castro lesionado y dos novatos en la categoría, uno de ellos Braian.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        Una pifia considerable, y lo peor es que se veía venir. Era una temeridad empezar la temporada con Castro lesionado y dos novatos en la categoría, uno de ellos Braian.
                        Sin duda que la culpa de ese descenso fue en parte la nefasta planificación deportiva del club esa temporada. Un desastre total. Yo en cuanto vi el cambio de Beñat por Xavi torres me pregunté que a que jugábamos ya que no se parecen en nada en el terreno de juego.
                        Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 27/07/15, 00:11:22.

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                          Sin duda que la culpa de ese descenso fue en parte la nefasta planificación deportiva del club esa temporada. Un desastre total. Yo en cuanto vi el cambio de Beñat por Xavi torres me pregunté que a que jugábamos ya que no se parecen en nada en el terreno de juego.
                          Ese año se fue todo el centro del campo que había dado un rendimiento bueno. Los más titulares eran Cañas y Beñat, pero también Rubén Pérez jugó bastantes partidos. Se quedó el que menos había demostrado, Nosa.

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                            Por mucho que digan, el descenso es culpa de la pésima planificación deportivo. Traer a Brian y Chuli como delanteros para jugar dos competiciones es de traca...

Por cierto, Brian de cabeza me parece un buen futbolista, tiene pocas cualidades, pero en esa cualidad destaca..

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                              Por mucho que digan, el descenso es culpa de la pésima planificación deportivo. Traer a Brian y Chuli como delanteros para jugar dos competiciones es de traca...

Por cierto, Brian de cabeza me parece un buen futbolista, tiene pocas cualidades, pero en esa cualidad destaca..
                              La planificación deportiva la firmó también tu idolatrado Pepe Mel. Para mí Stosic y su equipo la metieron hasta el fondo pero Pepe se volvió antes de sus vacaciones (como si no tuviera bastantes el resto del año) y elogió fichajes, en tiempos y calidades, amén de apuntarse los del lateral que venía del Milán de cuyo nombre no puedo acordarme y otras patatas más. Un desastre todo, desde la A hasta la Z. Pues seguro que habiendo definido un estilo de juego conservador, arropaditos y a la contra se hubiese podido salvar el Betis hasta el final.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

La planificación deportiva la firmó también tu idolatrado Pepe Mel. Para mí Stosic y su equipo la metieron hasta el fondo pero Pepe se volvió antes de sus vacaciones (como si no tuviera bastantes el resto del año) y elogió fichajes, en tiempos y calidades, amén de apuntarse los del lateral que venía del Milán de cuyo nombre no puedo acordarme y otras patatas más. Un desastre todo, desde la A hasta la Z. Pues seguro que habiendo definido un estilo de juego conservador, arropaditos y a la contra se hubiese podido salvar el Betis hasta el final.
                                Y lo bonito que es jugar contra el barca y madrid a pecho descubierto aunque te metan cinco....y lo bien que habla después de esos partidos la prensa madrilela de mipp....jugar arropaditos dice, tú has estado en la premier? Sabes qué es el estilo holandés?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X