Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: BRAIAN (Numancia)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: BRAIAN (Numancia)

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
    Rubén es un crack y tampoco marca si no le llegan balones.

Y no estoy comparando a ambos jugadores.
    Y a veces ni cuando le llegan, y tampoco pretendo comparar.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje

Y no estoy comparando a ambos jugadores.
      No, mejor que no

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
        Aqui se le ve el plumero a mas de uno, que le da coraje hasta que este hombre marque sus goles. Que se pasa un partido sin marcar? Yo ni he visto el partido, pero aprovecho para echarle mierdis. Ni me planteo que puede ser que el Numancia no juegue a nada, porque eso del rigor para que sirve? Primero se dispara y luego se pregunta, no vaya a ser que seamos objetivos.
        Son más o menos los mismos que se pasaban por el foro de Cañas cuando no jugaba, y ahora que es titular en primera, pues mejor no decir nada. O los que no han vuelto a hablar de Adrián.

Comentario

Hoy Cedrick y Braian Rodriguez se verán las caras a las 18:15 en el Numancia-Osasuna, partido retransmitido por la Sexta

Comentario

Seguro que se ve un espectáculo en el campo con esos dos crack, la fiesta del futbol.

Comentario

Hoy a jugado 5 minutos....

Comentario

Delantero mediocre hasta para Segunda

Comentario

Lleva 36 minutos entre los últimos 3 partidos. 9 jornadas sin ver puerta. Parece que se ha estancado en los 3 goles de principio de temporada

Comentario

Si es que aquí no podia jugar con el ambiente tan negativo

Comentario

El fichaje de Braian en mi opinión fue el más impresentable del año pasado, que es decir tela. Qué hizo este hombre en el fútbol para que pensaran que valía para ir a Europa League...

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                        El fichaje de Braian en mi opinión fue el más impresentable del año pasado, que es decir tela. Qué hizo este hombre en el fútbol para que pensaran que valía para ir a Europa League...
                        Marcar en una sola temporada 36 goles, eso si, en todas las anteriores no llego ni a 5, estilo roque santa cruz, que solo golea en una temporada y en las demas no alcanza ni 10 goles

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                          Pues no sé que decirte. ¿El fichaje mas impresentable?, el año pasado optaron mucho a ese "titulo". Braian, Chuli, Cedrik, Stenhoifer, Andersen, Sara, ....

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                            Pues no sé que decirte. ¿El fichaje mas impresentable?, el año pasado optaron mucho a ese "titulo". Braian, Chuli, Cedrik, Stenhoifer, Andersen, Sara, ....
                            A posteriori el rendimiento fue pésimo de todos ellos, pero a priori el que venía con peor curriculum y signos más evidentes de ser un paquetazo fue Braian.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                              Diplos, lo impresentable es no tener las ideas claras con un presupuesto de 4/5 mio.€. Lo normal es fichar dos jugadores "medioque" en propiedad y el resto fichajes a coste cero pero sobre todo cesiones de jugadores de un perfil superior al que tenemos que con el escaparate de EL.
                              Si tu dispones de esa cantidad de dinero y te dicen que tienen que ser jugadores en propiedad y te dicen que tienen que estar en una fecha concreta para poder trabajar con ellos, lo normal es que te estrelles.
                              La planificacion del año pasado fue desastrosa pero de todas las partes y es que la caquita del miedo se vio desde el primer dia de pretemporada ...

Comentario

Y algunos criticaban a Jorge Molina para defender que este paquete no tuviera minutos en primera y nisi quiera en segunda los tiene....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X