Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: BRAIAN (Numancia)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: BRAIAN (Numancia)

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
    Bueno o malo, pues dependerá, aún no lo hemos visto, si mete 20 goles esta temporada pues será válido. Brian es un tipo de jugador que tiene lo que tiene, no se asocia ni nada de eso, es un jugador rematador, y si sus remates lo convierte en goles pues cumplirá con su rol. Otra cosa es que nos guste o no este tipo de jugador, que antiguamente había muchos así, pero que efectivamente hoy día no se lleva este tipo de jugadores que responden al perfil de tronco pero buen rematador. Si el Betis quería un delantero de movilidad y asociación se pincho en su fichaje, y si quería lo que es un rematador, no se le dieron las oportunidades necesarias para saber si es buen o mal rematador.
    No se le dieron las oportunidades para que la aficion viera si es buen o mal rematador.

La aficion. Por que los profesionales de esto (Mel, Garrido, Calderon y Velazquez) si lo deberian de saber puesto que lo vieron todos los dias trabajar.

Comentario

Que meta muchos goles y que se le pueda sacar, si no, todo lo que se invirtió en el, al menos una parte

Comentario

• Que meta los goles que hizo kike el del murcia y lo vendemos por 5 kilos XD

Comentario

Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
          Que meta muchos goles y que se le pueda sacar, si no, todo lo que se invirtió en el, al menos una parte
          Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
          Que meta los goles que hizo kike el del murcia y lo vendemos por 5 kilos XD
          Si mete muchos goles no veo por qué no debería tener una oportunidad. Mirad por ejemplo Larrivey, que es un jugador de su corte y lo bien que está rindiendo en el Celta.

Comentario

En 5 minutos comienza el Mirandés-Numancia con Braian de titular (era duda por unas molestias).

Se puede ver en TDP o por aquí: Mirandés

Comentario

Hoy ha sido expulsado por doble amarilla.

Comentario

Vaya, parece que ya a perdido su olfato goleador

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                  Vaya, parece que ya a perdido su olfato goleador
                  En los ultimos cuatro partidos el numancia solo ha marcado 1 gol. Lo mismo no es problema de olfato goleador, sino del equipo, y lo digo sin haber visto los partidos.

Comentario

Fue expulsado pero el Numancia no juega a nada y a el no le llegan balones por ningún lado, las dos tarjetas son por faltas en medio del campo, cuando han centrado y han jugado para el ha marcado o ha tirado al poste , vamos que ha hecho mas que Molina ha hecho aquí desde abril.

Comentario

Ayer vi el partido y pésimo a más no poder.

Estatua arriba, no se ofrecía, no corría, solamente andaba.

Comentario

Yo al paso que iba crei que en esta jornada ya llevaria 12 goles minimo

Comentario

Rubén es un crack y tampoco marca si no le llegan balones.

Y no estoy comparando a ambos jugadores.

Comentario

Yo sigo diciendo que me sorprendió gratamente que metiera tres goles, que creí que no iba ni a ser titular.

Eso sí, tiene pinta de que el secretario técnico que decide llevarse a Braian es un secretario técnico incapaz de confeccionar un equipo que no baje de categoría, porque al ritmo que va el Numancia... Casualidades de la vida, vaya.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Yo sigo diciendo que me sorprendió gratamente que metiera tres goles, que creí que no iba ni a ser titular.

Eso sí, tiene pinta de que el secretario técnico que decide llevarse a Braian es un secretario técnico incapaz de confeccionar un equipo que no baje de categoría, porque al ritmo que va el Numancia... Casualidades de la vida, vaya.
                              Eso de suponer que el Numancia va mal por plantilla es mucho pero que mucho suponer. Anda que no pueden pasar cosas ahi, como para hacer un analisis tan determinante sin seguir al equipo ni tener ni idea de los problemas que pueda tener.

Yo creo que casi todo el mundo piensa que Braian no es fichaje para un Betis en Europa, pero de ahi a decir que no vale ni para el Numancia...

Comentario

Aqui se le ve el plumero a mas de uno, que le da coraje hasta que este hombre marque sus goles. Que se pasa un partido sin marcar? Yo ni he visto el partido, pero aprovecho para echarle mierdis. Ni me planteo que puede ser que el Numancia no juegue a nada, porque eso del rigor para que sirve? Primero se dispara y luego se pregunta, no vaya a ser que seamos objetivos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X