Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

compañeros/ @s que pensáis de del equipo que tenemos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: compañeros/ @s que pensáis de del equipo que tenemos

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    Bueno, la defensa habrá que verla. Que en una línea de cuatro van a jugar tres jugadores nuevos. Y en la 10/11 eran Isidoro-roversio-dorado-nacho. Pocas pestes echábamos de ellos.
    Bueno Decir que hay menos nivel que aquel año es irrisorio, isi dejo patente que no era un lateral de la categoría pero su ímpetu y sacrificio le valieron para estar aquí, dorado llego del Huesca y fue criticado por ello ojalá siguiera aquí por cierto, Roversio llego de ser suplente en Osasuna criticado también, Nacho ha dejado años muy buenos buen profesional me recuerda a los de antaño Josete, Jaime, Olías, trabajo y más trabajo... Después recuerdo que llego Castro entre críticas incluido yo que siempre he dicho que solo su mala cabeza al impedido que haya llegado a ser internacional, Molina que llevaba 2 años en segunda destaco en el Elche pero tenía sus años, salva Sevilla que había bajado con el Salamanca y lo tenía echo con el Córdoba al que lo quitamos con una operación a tres bandas con el Levante... Por cierto criticado también por su pasado con el filial de las vecinas. Este año hay plantilla ahora hay que ver el sacrificio la intensidad y el nivel de implicación de los jugadores
    Editado por última vez por Napoleón; https://www.betisweb.com/foro/member/7342-napole%C3%B3n en 23/08/14, 11:48:26.

Comentario

Con un buen central y si nos respetan las lesiones creo que cualquier dirigente de segunda cambiaría su plantilla por la nuestra con los ojos cerrados. Ahora hay que armar un equipo e inculcar espíritu de sacrificio a los jugadores desde la primera jornada, sino, no se sube. Si salimos con el año anterior de Mel, con esa desgana y esa falta de sangre por culpa de un montón de jugadores desmotivados, sobre todo fuera de casa, pasaremos las de Caín.

Esperemos que el entrenador aporte ese plus que hace falta para tener a los jugadores metidos desde el principio.

Un saludo a tod@s.

Comentario

Me parece que, cerrando a Piccini y a Kadir, hemos hecho tan buenos fichajes a priori, como se hicieron el año pasado. Yo, al menos, pensaba que teníamos una gran plantilla para luchar por volver a conseguir objetivos importantes, pero no fue así.

Este año creo que tenemos una plantilla del mismo nivel que la de el año pasado, y comprometida y con buenos resultados desde el principio, con un gran entrenador que tenemos esta vez si, podemos pasearnos por la segunda división y acabar la agonía pronto.

Si el compromiso brilla por su ausencia, y comenzamos con errores de alevín en el minuto 20 del primer partido, las vamos a pasar muy *****, ya que el equipo es joven en muchos aspectos.

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
          Bueno Decir que hay menos nivel que aquel año es irrisorio, isi dejo patente que no era un lateral de la categoría pero su ímpetu y sacrificio le valieron para estar aquí, dorado llego del Huesca y fue criticado por ello ojalá siguiera aquí por cierto, Roversio llego de ser suplente en Osasuna criticado también, Nacho ha dejado años muy buenos buen profesional me recuerda a los de antaño Josete, Jaime, Olías, trabajo y más trabajo... Después recuerdo que llego Castro entre críticas incluido yo que siempre he dicho que solo su mala cabeza al impedido que haya llegado a ser internacional, Molina que llevaba 2 años en segunda destaco en el Elche pero tenía sus años, salva Sevilla que había bajado con el Salamanca y lo tenía echo con el Córdoba al que lo quitamos con una operación a tres bandas con el Levante... Por cierto criticado también por su pasado con el filial de las vecinas. Este año hay plantilla ahora hay que ver el sacrificio la intensidad y el nivel de implicación de los jugadores
          Es que si eso falla, ya podemos traernos a Miranda, a Ramos y a Thiago Silva que no ascendemos.

Comentario

en espera de lo que falta, la veo descompensada entre la delantera y la defensa hay una diferencia tremenda.
            aún así, y sin ningún fichaje más, máxima favorita...con fichajes no se debe fallar de ninguna de las maneras.

Comentario

A falta de los últimos fichajes es muy buena, pero falta gente todavía.

Comentario

Para empezar tendría que esperar a ver la plantilla totalmente confeccionada y luego como no he seguido la segunda division no podría opinar sobre fichajes como Pacheco, Bruno, Renella, Molinero, Gimenez etc. Aun es muy pronto para sacar conclusiones pues aunque a priori se esta haciendo una limpia que era muy necesaria, para mi gusto jugadores como Perquis, Figueras y Nono tambien tendrían que haber abandonada el Betis.

Comentario

Sobre el papel, esta plantilla queda 1ª en la liga adelante. Recordemos que, con la tiesura que hay en el fútbol español, la mayoría de los equipos fichan en 2ª, con lo que van empobreciendo la liga.

Comentario

Con los últimos movimientos, y si se trae un central... me ilusiona la plantilla, que ya es mucho después de la pasada temporada.

Comentario

Yo, hasta que no hagan una valoración el Espina y J.León, no sé que pensar.

Comentario

Tengo una sensación parecida a años anteriores: la clave sigue siendo Rubén.

Con esta defensa vamos a seguir recibiendo goles, así que espero que el canario se encargue de marcar uno más que el rival, y vivir de eso.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          en espera de lo que falta, la veo descompensada entre la delantera y la defensa hay una diferencia tremenda.
                          aún así, y sin ningún fichaje más, máxima favorita...con fichajes no se debe fallar de ninguna de las maneras.
                          Es que tenemos a Molinero, que ser´a muy malo, pero el año pasado lo petó, a Casado que tiene muy buenas pintas como lateral y a Bruno, que se sabe poco de él excepto el presunto potencial que dicen.

El puesto restante de central sería Jordi, que tiene la cabeza como una espuerta de perros (y no me extraña), y se ha pegao una pechá de años jugando en primera, y Perquis que es Perquis, ni más ni menos.

Mientras estos dos no vuelvan a las andadas o los otros no demuestren que no sirven ni para tener nombre, confío en que sirvan.

Siempre es mejorable, por supuesto, pero eso es lo que nos toca.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                            Yo, hasta que no hagan una valoración el Espina y J.León, no sé que pensar.
                            Te lo adelanto, si quieres: "con esta plantilla miPepe ascendería con la gorra, excepto si no ascendiese, que sería, onviamente, culpa de Alexis".

Comentario

Tienen que llegar todavía refuerzos, me dan buenas sensaciones tanto Kadir como Piccini, espero que se confirmen y por supuesto falta un central de garantías, con Kadir, Piccini y el central creo que tenemos una plantilla excelente para segunda división.

En el Betis tenemos jugadores que más quisieran tener muchos de primera, Adán, Lomo Reyes, Xavi Torres, Cejudo, Ndiaye, Jorge Molina y Ruben Castro.

Tenemos jugadores que han descarado en segunda el año pasado y que la mayoría de los clubes de la liga adelante ya lo quisieran para ellos, son los casos de los nuevos Dani Giménez. Molinero, Bruno, Casado, Alex Martínez, Pacheco o Renella.

Y después tenemos jugadores gadores que en segunda mejoran o han de mejorar notablemente, por ejemplo Perquis, Jordi Figueras, Nono, Matilla o Sergio Rodríguez.

Kadir y Piccini deben de mejorar el plantel, si se acierta en el central tenemos equipo para subir holgadamente, eso sí, confianzas cero y a luchar cada partido como si fuera el último, para eso esta Velázquez que creo que ha sido un acierto su incorporación.

A mi me gusta mucho la plantilla.

Comentario

No está mal...faltan detalles y demostrar que queremos ascender en el cesped.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X