Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

compañeros/ @s que pensáis de del equipo que tenemos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: compañeros/ @s que pensáis de del equipo que tenemos

¿Se puede ascender conlo que hay? Por su puesto , la segunda tiene un nivelito que es para verlo , y si nosotros no podemos gastar en fichajes , el resto no puede gastar ni en fichas.

Pero que el resto de la categoria sea de nivel infimo , no puede servir para que la ST se libere de presión y vengan 4 cositas que es de lo que tenia pinta hace poco.

Si al final vienen 3 más , yo sigo echando en falta , medio creativo (Lo de Nono y Matilla de verdad que hace sangrar a los ojos) y un jugador de banda que sustiya a Cedrick del que nada se habla pero del que todos sabemos que es un no-futbolista , y que si sigue será por el acomodamiento e incapacidad de la ST que antes he mencionado.

Comentario

El nivel de segunda es infame, por eso si hay equipo para ascender , el betis tiene mucho mas presupuesto que el resto. Ahora para el año priximo si se sube hay que hacer unos 16 cambios y con poca pasta.

Comentario

Se puede ascender pero con el Betis de por medio no hay nada por seguro o asentado...eso está clarísimo,pueden surgirnos mil contratiempos y hay que tener todo muy bien planificado dentro de nuestros recursos...cosa que hasta el momento no se está haciendo.

Comentario

A mí lo que me llama la atención y a la vez me apena,es que a la creadora del post no le gusten los tríos.
          Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 15/08/14, 19:46:15.

Comentario

Yo no voy a hablar de tríos , los centrales antiguos son el trio y sufrir de un bético y lo del medio centro con
            kadir , d,nadye y el lateral piccini va subir al Betis de calidad , si antes pensaba del 4 al 7 puesto lo veo ahora de 3 ,pues no fió nada de los equipos y del nuestro sobretodo en defensa.

Comentario

Yo al equipo de medio del campo para arriba lo veo solvente para el nivel de segunda, y la portería está más que cubierta. Lo que más dudas me crea es la defensa, pero si lo que se estima que falta por llegar son refuerzos en esa zona, ya me quedo más tranquilo. A priori, sólo Perquis va a repetir como teórico titular de los defensas del año pasado (han llegado Molinero, ¿Piccini?, Bruno, Casado y Alex M., y aún falta otro central). Éstos, unidos al refuerzo de N'Diaye en la faceta defensiva, me hacen creer que la temporada puede ser buena. Confiemos en ello!

Comentario

La segunda división es una categoría infernal donde prima la regularidad y la constancia en el último descenso con una plantilla de 1 división nos quedamos cerca con la quimera de Víctor Fernández y al año siguiente con jugadores de la categoría logramos el ascenso donde los puntales fueron Jorge Molina, Castro, Beñat, salva Sevilla.. Los mismos que unos años después con el mismo bloque nos llevarían a Europa... Y nos descenderían.

El pasado año los equipos que ascendieron fueron el Eibar recién ascendido a la 2 y con el mismo bloque de 2B y algún cedido que se salió caso jota, el Córdoba que estaba más cerca de 2B cuando llego Ferrer que empezó con empate en Jaén y numerosas críticas y baso su fútbol en un juego ordenado y permitiendo pocas ocasiones al rival, y por último el Depor qe estuvo cerca de desaparecer, el mayor candidato al ascenso era el Sporting, Las Palmas y el Mallorca este último se salvó en la última jornada es una categoría peligrosa donde solo vale trabajar y trabajar y con esa premisa de partido a partido no vale con los nombres y el escudo para lograr volver a donde nos corresponde si me preguntas si hay plantilla por nombres y calidad claro que sí pero recuerdo que el bloque es el mismo que un año antes hizo uno de los mayores ridículos de nuestra historia 25 puntos

Comentario

Sobre el papel la plantilla del Betis es la mejor con diferencia, y más si se concretan los fichajes de última hora y sobre todo si se ficha a un central de garantías pero con el poco nivel que hay dns egunda, con todo y eso, en los últimos años ha sido el campeonato más disputado de Europa. Ojalá me equivoqué pero no creo que subamos con la gorra sino sufriendo y mucho.

Comentario

Hablamos de que la defensa es muy mala y se ha fichado 1 lateral derecho, 2 laterales izquierdo, 1 central y hasta 1 portero. Casi una defensa completa.
                    Creo que no todo es la defensa. El poco poderío físico del centro del campo también hace que seamos mas vulnerables. Con NDiaye mejoraremos considerablemente.
                    Editado por última vez por Diplos; https://www.betisweb.com/foro/member/1664-diplos en 23/08/14, 09:45:11.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                      Hablamos de que la defensa es muy mala y se ha fichado 1 lateral derecho, 2 laterales izquierdo, 1 central y hasta 1 portero. Casi una defensa completa.
                      Creo que no todo es la defensa. El poco poderío físico del centro del campo también hace que seamos mas vulnerables. Con NDiaye mejoraremos considerablemente.
                      +1 Con N'Diaye, con Lolo, con la recuperación total de Torres y con la llegada de kadir mejoraremos el centro del campo bastante .

Comentario

Necesitamos aun un buen central titular, amen de que se confirmen piccini y kadir. Ya despues si con la limpia conseguimos algo de dinero me traeria un extremo izquierda o un organizador que le de la pausa justa al juego

Comentario

Por nombres es inferior a la de la campaña 2010/2011.

Por rendimiento está por ver, es una incógnita.

Comentario

No creo que tengamos tanto equipo como algunos piensan; pero es el que tenemos.
                            De hecho, como conjunto flaquea en posiciones claves como la defensa o la falta de un organizador que enlace con la zona de arriba.

Comentario

Y es que a mí de organizadores Nono y Matilla me dan 0 confianza.

Comentario

Bueno, la defensa habrá que verla. Que en una línea de cuatro van a jugar tres jugadores nuevos. Y en la 10/11 eran Isidoro-roversio-dorado-nacho. Pocas pestes echábamos de ellos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X