Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

compañeros/ @s que pensáis de del equipo que tenemos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: compañeros/ @s que pensáis de del equipo que tenemos

Muy fan de que esta chica abra hilos, unas veces tengo que coger el diccionario y otras como hoy entre tantos números y porcentajes la calculadora.

Comentario

El discurso de correr tanto o más que el rival que decía Mel en segunda también es válido ahora.

Nada que ver el Mel de segunda con el de primera.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
        Hay que entender que el mister dice ese discurso para que la gente no se relaje y se piensen que esto va a ser un paseo militar, la segunda es muy jodid.a y eso lo sabemos bien.
        Supongo que el es el primero que quiere subir en Noviembre o incluso en Octubre
        Es que es eso, todo es según se mire. Se puede pensar que meter mas presión es decir que no se asciende en diciembre porque la cosa va a ser muy difícil, y que se tiene que poner las pilas todo el mundo.

Decir que solo ascienden los dos primeros es una obviedad, no veo yo más presión ahí, es como decirle a los jugadores, antes de que empiece el partido, que gana el que más goles meta.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
          Muy fan de que esta chica abra hilos, unas veces tengo que coger el diccionario y otras como hoy entre tantos números y porcentajes la calculadora.
          yo estoy un 7,5% de acuerdo en eso.

Comentario

el equipo actual es de segunda y de los malos, o taren entre cuatro o cinco tios o milagro será que el año que viene no visitemos el campo de la balona.

Comentario

pienso que el equipo arriba meterá goles pero hacen falta pasadores y una defensa sólida que no tenemos

Comentario

Siento ser tan explícito...

Por lo que he visto en la pretemporada este año no subimos a primera ni de coña.
                Somos como el Mallorca de la temporada pasada, un equipazo arriba, un centro del campo normalito y una defensa desastrosa.

Comentario

Pensando en los rivales que vamos a tener, muy mala suerte sería no ascender. Por plantilla tienen que estar ascendidos en Junio. Eso sí, supongo que habrá épocas que estemos 7º, otras que estemos 4º y otras que cojamos el liderato. Lo suyo que es ésta, sea en las últimas jornadas.

Por ahora no creo que vaya a haber una mala temporada, Dios dirá.

P.D: Lo que no entiendo es lo de los porcentajes...

Comentario

La verdad es que no me acaba de convencer. Tampoco tengo una bola de cristal para ver lo que va a pasar. Lo mismo vamos sobrados.
                    Despues de la vergonzosa temporada pasada es normal que haya tanta negatividad en el ambiente; Pero es normal ese ambiente, estamos hasta los ....

Comentario

Por nombres quizás la mejor de la categoría, ahora con nombres no se asciende ni mucho menos todo va en virtud de los méritos y el sacrificio que realicen en el campo, perder contra el Marbella es anecdótico el Real Madrid también perdió 3 partidos de pretemporada seguidos y a ver quien es el gallo que les gana este año...
                      También recuerdo como apunte otro día una derrota 5-0 contra el Recre y después en la temporada el equipo hizo una temporada espectacular, recuerdo que la mejor temporada de la historia el Betis empezó en descenso tras empatar y perder 1-4 contra el Espanyol en casa...

La pretemporada está para probar cosas nuevas y obviamente para matizar y corregir errores no para sacar conclusiones y machacar, hay que sacar lecturas productivas de cada partido y esta claro que falta un canalizador de juego porque tenemos dos buenas bandas con la llegada de Cejudo y Pacheco y una delantera buena quizás el único inconveniente que tenga es que hay demasiados jugadores que el pasado año jo estuvieron a la altura y hoy día siguen y creo que en estas ocasiones lo mejor es un punto y aparte y apostar por gente de la categoría la última vez nos salió bien con los Dorado, salva Sevilla, Molina, Castro ...

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                        Yo me quitaba de la cabeza lo de marcar diferencias... El Dépor ha subido de forma muy ramplona. Es difícil destacar en una división como esta...
                        No nos engañemos el Depor estuvo a punto de desaparecer... Y no tenía nada del otro jueves la mejor plantilla el pasado año de la categoría la tenía la UD las palmas y miren lo que les paso tenía una plantilla muy buena dotada de calidad pero un vestuario que asustaba con Aranda, Nauzet alemán, Apoño ...

Comentario

lo que dice el mister de subir en junio y no en diciembre...supongo que no se referirá a rondar el sexto puesto, sino que estar primero o segundo cuando vale es en la última jornada, no en la 16.
                          a mi me vale estar solo una jornada de lider si es la última, desde luego.

Comentario

Vamos sin el ascenso asegurado a pesar de ser los candidatos máximos, eso es cierto, iría con varios jugadores más, un par que nos den una seguridad en defensa y mediocampo.

Por lo demás, escribo a un 37% de mis posibilidades, teniendo en cuenta que no he comido y que he tomado 4 birras de un 5%de graduación.

Comentario

Sea como sea yo confió y creo en que vamos a subir

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                lo que dice el mister de subir en junio y no en diciembre...supongo que no se referirá a rondar el sexto puesto, sino que estar primero o segundo cuando vale es en la última jornada, no en la 16.
                                a mi me vale estar solo una jornada de lider si es la última, desde luego.
                                Como en octubre esté sexto te diré yo donde va a estar el míster.
                                Yo espero que esos comentarios sean eso, comentarios, porque si de verdad los dice en serio es que no sabe dónde está.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X