Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

compañeros/ @s que pensáis de del equipo que tenemos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: compañeros/ @s que pensáis de del equipo que tenemos

Que se ha vuelto a fallar en la confección de la plantilla, la base de un equipo que quiere ascender no puede ser la del equipo que ha descendido, los jugadores están acostumbrados a perder, y en segunda somos el equipo a batir no podemos perder nunca.

La segunda es muy larga y hasta el sexto promociona, ósea que nos pegaremos todo el año pidiendo paciencia y diciendo que queda mucho, nuestro objetivó tendría que ser, ser campeones sacándole 10 puntos al segundo, pero nos conformaremos con estar medio bien posicionado para promocionar
    Editado por última vez por Burgui; https://www.betisweb.com/foro/member/10174-burgui en 14/08/14, 10:16:30.

Comentario

La mejor portería y la mejor delantera de la categoría siempre que no se lesione Rubén

Bandas con Pacheco y Cejudo aceptables, Cedirck que crea peligro aunque casi nunca lleve a nada y para nada con Chuli en el costado

Una defensa de verbena (y no sólo por los centrales) y un MC con importantes carencias físicas que se supone que van a ser paliadas antes del final del mercado con Ndiaye o con algún plan B que dicen tener.

Con Rubén y Molina sanos, un central de cierta jerarquía que incorporen y el MCD que subsane las carencias físicas por el centro, hay equipo para subir.

Sin ellos, a rezar.

Comentario

Originalmente publicado por Burgui Ver Mensaje
        Que se ha vuelto a fallar en la confección de la plantilla, la base de un equipo que quiere ascender no puede ser la del equipo que ha descendido, los jugadores están acostumbrados a perder, y en segunda somos el equipo a batir no podemos perder nunca.

La segunda es muy larga y hasta el sexto promociona, ósea que nos pegaremos todo el año pidiendo paciencia y diciendo que queda mucho, nuestro objetivó tendría que ser, ser campeones sacándole 10 puntos al segundo, pero nos conformaremos con estar medio bien posicionado para promocionar
        Mel, guste más o guste menos a día de hoy por el fiasco del año pasado, mantuvo un discurso la temporada de Segunda desde el día que aterrizó aquí y que creo que es el que hay que adoptar: "hay que meter en la cabeza de jugadores, directiva y afición, que sólo los 2 primeros ascienden". Jugar con esa bala en la recámara que es pensar que estando a tiro de piedra del sexto durante el año puede ser válido para ascender es el camino más corto para quedarnos en segunda otro año más.

El Betis debe estar entre los 2 primeros desde la jornada 1. No queda otra por presupuesto, entidad e historia. Todo el que no quiera asumir ese reto (empezando por el mister que no para de poner el parche de que no hay que subir en noviembre), sobra aquí.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Mel, guste más o guste menos a día de hoy por el fiasco del año pasado,
          No paráis los Meliebers...

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
            y lo que queda!!!!!

Comentario

Lo vamos a pasar muy mal, con esa defensa y mediocampo

Comentario

No estaba ejerciendo de Melieber en este momento. Simplemente recordaba una frase que le escuché varias veces y que creo que deberíamos repetir cual mantra si queremos ascender: "Sólo valen las dos primeras plazas"

Dicho ésto, ojalá Velázquez sume 83 puntos como hizo Mel.

Comentario

La mejor portería y la mejor delantera de la categoría siempre que no se lesione Rubén

Bandas con Pacheco y Cejudo aceptables, Cedirck que crea peligro aunque casi nunca lleve a nada y para nada con Chuli en el costado

Una defensa de verbena (y no sólo por los centrales) y un MC con importantes carencias físicas que se supone que van a ser paliadas antes del final del mercado con Ndiaye o con algún plan B que dicen tener.

Con Rubén y Molina sanos, un central de cierta jerarquía que incorporen y el MCD que subsane las carencias físicas por el centro, hay equipo para subir.

Sin ellos, a rezar.

Mas o menos de acuerdo, pero en segunda, cuando los equipos se nos encierren atras...las vamos a pasar canutas para abrir la lata...Falta un creador de juego, capaz de mover al equipo y de meter ese balon entre lineas que desbarata la defensa rival.

A dia de hoy, prefiero fichar un jugador con las caracteristicas que te indico antes del MC Defensivo.

Saludos.

Comentario

Mel, guste más o guste menos a día de hoy por el fiasco del año pasado, mantuvo un discurso la temporada de Segunda desde el día que aterrizó aquí y que creo que es el que hay que adoptar: "hay que meter en la cabeza de jugadores, directiva y afición, que sólo los 2 primeros ascienden". Jugar con esa bala en la recámara que es pensar que estando a tiro de piedra del sexto durante el año puede ser válido para ascender es el camino más corto para quedarnos en segunda otro año más.

El Betis debe estar entre los 2 primeros desde la jornada 1. No queda otra por presupuesto, entidad e historia. Todo el que no quiera asumir ese reto (empezando por el mister que no para de poner el parche de que no hay que subir en noviembre), sobra aquí.
                    Es que como no sea asi, y nos de por arrancar regular/mal, se va a crear un run run en la grada...y este equipo con el run run..es para tenerle miedo..

Comentario

Después consta que los que siempre sacamos el tema Mel somos los anti.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                        Después consta que los que siempre sacamos el tema Mel somos los anti.
                        Repito: no he sacado el comentario por haberlo hecho Mel sino porque creo que es vital que todos se metan en la cabeza la obligatoriedad de estar entre los 2 primeros y no relajados pensando que quedando sextos hay opciones

Comentario

No estaba ejerciendo de Melieber en este momento. Simplemente recordaba una frase que le escuché varias veces y que creo que deberíamos repetir cual mantra si queremos ascender: "Sólo valen las dos primeras plazas"

Dicho ésto, ojalá Velázquez sume 83 puntos como hizo Mel.
                          ¿Y cuál fue la diferencia de gasto en la pretemporada de la 10/11 y el gasto de ahora?

Comentario

Hay que entender que el mister dice ese discurso para que la gente no se relaje y se piensen que esto va a ser un paseo militar, la segunda es muy jodid.a y eso lo sabemos bien.
                            Supongo que el es el primero que quiere subir en Noviembre o incluso en Octubre

Comentario

De lo que he visto el Betis no juega a nada pero también es cierto que en segunda no nos vamos a encontrar con la Fiorentina. Yo tengo más confianza en lo malos que sean los otros que en lo bueno que seamos aquí. Para mi dos carencias básicas: no hay, o por lo menos yo no lo he visto, un medio creador que sepa que hacer con la pelota cuando se nos encierren detrás (que será el 90% de los partidos imagino) y la defensa, especialmente los centrales, es de lo peor que recuerdo al Betis... y ojo, que yo he visto jugar a Melli y Rivas de centrales...

Es cierto que en segunda nos atacaran menos y con menos calidad, pero aún asi, es que es muy muy mala.

Comentario

Yo, creo que como la mayoría, estoy bastante tranquilo con la delantera y los porteros que tenemos. También con las bandas con Cejudo y Pacheco más Cedrick de revulsivo. El problema viene en la defensa y el centro del campo. Los laterales me dejan muchísimas dudas defensivamente, los centrales me dejan dudas básicamente de si tienen el nivel suficiente y en el centro del campo hay un montón de carencias.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X