Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

compañeros/ @s que pensáis de del equipo que tenemos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• compañeros/ @s que pensáis de del equipo que tenemos

Yo dudo en un 50% por ciento en lo fichajes en algunos puestos y en la defensa con el Trio que no valen ni un € para primera, aunque en segunda nos pueda ayudar no me fió ni un pelo, nos comemos con pipas a Perquis y a Figueras , pero el personaje de Paulao no se quiere ir vaya 3 fichajes un 5% , de la delantera confió en. Ruben a un 60% un 40% Renella, Molina un 20% y chuli un 10% ,la portería es la que mas me tranquiliza tengo un 100% de fiabilidad , medio centro lolo y torres tienen 60% y nono y matilla un 20% , la defensa prefiero los nuevos y caro y alex que no el trio y aun a sin no estoy tranquila , Yo a dia de hoy quisiera pensar en que no ponemos primero , pero yo siendo real ahora mismo lo dudo a dia de hoy , pienso que terminamos la temporada entre el 4 y 7 . Ustedes veis lo mismo que yo opinar , y perdonar mis falta escribo desde móvil.

Re: compañeros/ @s que pensáis de del equipo que tenemos

tenemos q reforzar el centro del campo urgentemente ,el simple echo de ver a perquis de medio centro lo dice todo-.

Comentario

Totalmente de acuerdo con la forera que abre el post, ese tipo de trios no me gustan nada.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
        Totalmente de acuerdo con la forera que abre el post, ese tipo de trios no me gustan nada.
        que trio??????

Comentario

Originalmente publicado por mirin Ver Mensaje
          que trio??????
          Lee el primer mensaje del post, hombre

Creo que se refiere a Perquis , Figueras y Paulao.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
            Yo así a priori no descarto nada.

Aparte de esto, en Molina tengo mucha más confianza. En porcentaje sería Rubén 90%, Molina 80%, Renella 70%.
            Lolo 80%, Matilla 60%. En las bandas poquito.
            La defensa es pa matarse, enterita. Menos de un 40%.

Comentario

Perdieron con el Marbella poco más que decir.

Ya en serio, lo mismo nos da para mantener la categoría.
              Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 14/08/14, 02:40:52.

Comentario

Insuficiente para ascender

Comentario

Que da para estar arriba por lo mala q es la categoria en calidad, pero que hay q pelearlo mucho y q convendria 2 o 3 buenos retoques para ir mas "suelto" y marcar diferencias

Comentario

Si Ruben cumple, con muchas fatiguitas, pero estaremos en la pelea ...pero como Ruben se lesione o se monte la vida padre...cuidadito.

Comentario

Es que la Segunda es tan imprevisible que resulta complicado aventurarse, independientemente del equipo que formemos. Miren el año pasado el Eibar, o en la 2009/2010 el Cartagena estuvo en la pelea por el ascenso siendo un recién ascendido. En su momento el Lorca de Emery (y Fernando Vega) pudo subir...Este año saldrá otro equipo que sorprenda y estará arriba.

También hay que valorar que hay equipos muy hechos a la categoría y que mantienen sus bloques, como Las Palmas o el Sporting. Esos dos van a estar arriba porque ya saben de lo que va esto y con esos mismos jugadores han rendido más o menos bien en la categoría.

A priori, creo que vamos a tener una temporada complicada, nos costará adaptarnos, algo parecido al año de Tapia/Víctor Fernández. Pero ya digo, me parece complicado aventurarse.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Que da para estar arriba por lo mala q es la categoria en calidad, pero que hay q pelearlo mucho y q convendria 2 o 3 buenos retoques para ir mas "suelto" y marcar diferencias
                        Yo me quitaba de la cabeza lo de marcar diferencias... El Dépor ha subido de forma muy ramplona. Es difícil destacar en una división como esta...

Comentario

Comentario

INsuficiente para ascender. Un club como el Betis, que en número de abonados, cosa que le gusta presumir a muchos aunque no sé para que sirve si luego no hay exigencias, supera de largo a toda la 2ª y muchos de 1ª, no puede pretender ilusionar a su masa social sin querer gastarse un duro. Estando a punto de empezar la liga y la plantilla por cerrar, y eso que tenemos carencias por todos lados y estábamos descendidos desde enero. Yo dudo muchísimo con lo que he visto, que ascendamos. Y seguimos sin protestar. Adoro el manque pierda, pero que mal lo interpretan muchos. Saludos

Comentario

A mi no me ilusiona nada porque la mitad de la plantilla sigue siendo la misma que la del peor año de la historia del Betis. Jordi Figueras, Perquis, Nono, Matilla, Cedrick, Chuli, etc ... He renovado el carnet por mi cariño al Betis, por fidelidad, por mi sentimiento verdiblanco, por no perder la antigüedad de socio, por orgullo, porque soy mas bético en segunda que en primera y porque sin mi Betis de mi alma no podría vivir en este mundo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X