Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

compañeros/ @s que pensáis de del equipo que tenemos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: compañeros/ @s que pensáis de del equipo que tenemos

Yo creo que la han liado pero bien con la defensa. Que sigan estando ahí los máximos exponentes en la zaga de la peor temporada de la historia del Betis, es increíble, ¿no les ha bastado con 80 goles en contra? ¿Hay que darles otra oportunidad a Figueras, Perquis y Paulao?
    Increíble, de veras, y encima en la pretemporada se está viendo lo mismo, el polaco resbalándose en cada balón a la espalda, Figu sin comentarios, y el otro que no juega pero que vamos a tener que repescarlo al final para que nos haga otro:

Comentario

como escribiría algún compañero, nos crujen

Comentario

Originalmente publicado por Tomcraft Ver Mensaje
        Yo creo que la han liado pero bien con la defensa. Que sigan estando ahí los máximos exponentes en la zaga de la peor temporada de la historia del Betis, es increíble, ¿no les ha bastado con 80 goles en contra? ¿Hay que darles otra oportunidad a Figueras, Perquis y Paulao?
        Increíble, de veras, y encima en la pretemporada se está viendo lo mismo, el polaco resbalándose en cada balón a la espalda, Figu sin comentarios, y el otro que no juega pero que vamos a tener que repescarlo al final para que nos haga otro:

Totalmente cierto.

Comentario

Que equipo tenemos?.. A mi punto de vista en defensa malisimo y en ataque debe ser el mejor de la categoría,, ahora habrá que ver si eso será suficiente para meternos en primera o no, depende con la plantilla que han formado de la mano del entrenador y hace un equipo que equilibre ataque y defensa

Comentario

Del equipo no se, lo que pienso de tu enunciado es que le sobra el "de ". Musho beti!! A ustedes.

Comentario

En lineas generales estoy contento con el equipo, me falta un central y un lateral derecho, pero sí Alexis ha dicho que estos llegaran, más Ndiaye sería una plantilla muy competitiva para la categoria y viendo las demás plantillas. A algunos se les olvida que este año no jugamos Europa League ni nos enfrentamos en liga al Barcelona, Valencia, Real Madrid etc..

Comentario

Creo que tenemos equipo para ascender, pero casi con photofinish... y teniendo en cuenta que el año pasado teniendo mejor equipo que otros 5-10 equipos... y terminamos como colista destacado... pues no me da seguridad tener mejor equipo sobre el papel.

Otro asunto es que no podemos ir pensando en quedar en otra posición que no sea 1º o 2º, ya que este equipo no es capaz de sacar unos playoffs adelante. Y esta liga es muy igualada... me recuerda a una guerra de guerrillas, donde todos son enemigos y no sabes con qué te van a sorprender.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Como en octubre esté sexto te diré yo donde va a estar el míster.
                  Yo espero que esos comentarios sean eso, comentarios, porque si de verdad los dice en serio es que no sabe dónde está.
                  y como en septiembre esté el último...
                  lo que no va a decir es que vamos a arrasar.
                  en esto ya están inventadas todas las preguntas y respuestas.
                  y bueno, el sabe como sabemos todos, que viene a ascender al equipo...así que si, comentarios.

Comentario

nos falta para mi lo mas importante un buen centro del campo y no lo tenemos.
                    un buen centro del campo tapa muchas cosas en un equipo mucho tienen que correr esta temporada
                    nono y matilla para que yo los aplauda les falta mucha sangre.

Comentario

En líneas generales me gustanel equipo para Segunda aunque teniendo claro que nos faltan 2 titulares: Ndiaye esperemos y un central que juegue junto a Perquis. Alexis tb ha dicho que si se va Juanfran vendrá un LD, teniendo un equipo muy compensado, gran portero, gran delantera, buen centro campo y bandas ( ndiaye, lolo, Xavi, Matilla, Vadillo, Cejudo, Pacheco), y defensa justa dependiendo del central y LD que venga. Si se cumple en los 3 fichajes, seríamos el mejor equipo de Segunda y todo quedaria en manos de Velqzquez. Si no se cumple, se complicaria el ascenso pues aún hay jugadores muy señalados que tendrían que ser titular y sufririan en casa, añadiendo a lo quemada que está la afición, se haría difícil.

Comentario

Me mojo.. no veo equipo para ascender..
                        Dependencia absoluta de los goles de Castro, y de Adan atrás, resto del equipo del monton. Sigo viendo las mismas carencias q el equipo que quedó ultimo la pasada temporada.
                        Si subimos le daría un sobresaliente a Velazquez.

Comentario

Ultimamente estamos hablando mucho de los fichajes, ¿Pero no creéis que también hacen falta muchas salidas?

Tenemos una plantilla para hacer un buen equipo, la verdad. Pero los suplentes son casi todos de relleno, del montón, pa mitad de la tabla o salvarse por los pelos...en fin, que como se lesionen dos titulares el equipo ya flojearía bastante.

No podemos tirarnos toda una temporada con el objetivo de ascender directos con una plantilla tan cortita en calidad y con unos suplentes que sólo son garantía para no bajar a Segunda B.

Comentario

Como veo al equipo??? Como el Mallorca de la temporada pasada, o en el mejor de los casos como el Sporting, que adelante tenían algo pero eran un flan en defensa.
                            Editado por última vez por ChileBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/100987-chilebetis en 15/08/14, 00:42:10.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                              Ultimamente estamos hablando mucho de los fichajes, ¿Pero no creéis que también hacen falta muchas salidas?

Tenemos una plantilla para hacer un buen equipo, la verdad. Pero los suplentes son casi todos de relleno, del montón, pa mitad de la tabla o salvarse por los pelos...en fin, que como se lesionen dos titulares el equipo ya flojearía bastante.

No podemos tirarnos toda una temporada con el objetivo de ascender directos con una plantilla tan cortita en calidad y con unos suplentes que sólo son garantía para no bajar a Segunda B.
                              Dicho en otras palabras...que sí, que tenemos varios jugadores que ya los quisieran cualquier competidor nuestro en Segunda. Pero que la mayoría de la plantilla son jugadores que podrían formar parte de cualquier equipo de Segunda, incluidos los de la zona baja....y eso no da garantías de ascenso seguro.

Comentario

con este equipo vamos a pelear con los de abajo.

Si vienen los cuatro titulares que hacen falta, podremos luchar con los de arriba. Asi de simple.
                                Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 15/08/14, 00:52:50.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X