Re: Varela sufre una alteración del ritmo cardíaco
Creo que es muy precipitado alarmarse y es muy probable que tenga lo mismo que Adriano o el ciclista Haimar Zubeldia: una fibrilación auricular crónica (de ser paroxísitica el chaval no se hubiera enterado en un reconocimiento médico). Es la arritmia más común según tengo entendido.
De ser eso, va a estar un par de meses o tres de baja, después de que le aíslen una serie de venas pulmonares mediante un cateterismo. Y después, vida deportiva normal
La verdad que hay parte de la oposición que ya harta un poco.... que sí que en el Betis de cada 10 cosas 9 se hacen mal, pero la que se haga bien no hay qeu criticarla también.
Y en este caso no creo que el Betis tenga culpa, es qeu de hecho me parecería mal no poner a disposición del chaval todos los serviios médicos del club si este no tiene equipo.
En los 5 partidos que ha disputado el filial, en la semana que acaba de terminar, Varela no ha participado en ninguno, por precaución, era conocedor de lo de Varela desde el pasado martes, no he querido decir nada porque no me gusta meterme en estos temas delicados.
Ojala las pruebas a las que serán sometido en estos días sean positivas.
Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 11/08/14, 01:32:32.
Mucho ánimo para el chaval.
Ahora (y a golpe de desgracias y avances científicos) se detectan más anomalías cardíacas en el fútbol, esperemos que esta quede en otra que se solventa y permite continuar la vida personal y profesional con normalidad.
Comentario