Re: Varela sufre una alteración del ritmo cardíaco
Espero que algun dia Dios nos recompense por todo lo que llevamos soportando desde hace 22 años.
Y la recompensa debe ser muy muy buena para equilibrar la balanza.
Me detectaron una hipertrofia en el corazón hace unos años y una arritmia leve. Y aquí sigo, dando por culo. Sigo haciendo deporte cuando la rodilla me deja sin el menor problema.
Aún así, desearle que no sea nada (ha podido ser el stress de la renovación) y que pronto esté poniendo esos córners que dan tantos puntos al filial.
Ya está la plataforma dando caña al minuto de saberse, en vez de interesarse por la salud del joven por si pudiera ser grave ( que no lo parece) . Están deseando que salga la mínima para meter palitos en candela.
Llámadme loco pero igual no lo tiene desde hace años señor Camilo (que ahora me entero también que es médico), igual le ha salido desde hace poco o es provocado por el estrés del ascenso del Betis B y su complicada renovación.
. Camilo Puerto @sitebochum71 · 6 min
Renovar un futbolista que lleva años aquí y sólo entonces encontrarle anomalía cardíaca es algo que sólo puede pasar aquí.Grande Gesalus!
De la Red se llevó años en el Madrid y no se le observó nada hasta que cayó desplomado, Adriano en el Barça le ha pasado de igual manera en estas vacaciones, supongo que deberían destituir a todo el organismo médico de esos equipos porque son unos ineptos. Si es que lo que no pasa aquí no pasa en ningún lao por dio!!!!
No se puede meter la pata tanto en menos caracteres.
Cuando a un chaval de 20 años se le diagnostica un problema cardíaco todo debe pasar a un segundo plano, incluido el asco que se le tenga a algunos elementos que rodean al R. Betis, se demostraría así altura humana. Por mi parte yo prefiero que se haya renovado a Varela, no quiero ni imaginar lo que se le hubiera dado al club si no se le renueva y luego se le encuentra un problema de salud.
De todas maneras espero que todo quede en un pequeño susto y nada más.
Espero que algun dia Dios nos recompense por todo lo que llevamos soportando desde hace 22 años.
Y la recompensa debe ser muy muy buena para equilibrar la balanza.
Pues ya puedes esperar sentado, o tumbado, como prefieras, en un sitio muy cómodo con provisiones de sobra...
Francisco Varela será sometido a distintas pruebas cardiológicas a lo largo de esta semana al detectarse en los reconocimientos médicos previos a la temporada 2014-2015 una leve afectación en el registro eléctrico de su electrocardiograma. Conforme se vayan realizando las diferentes pruebas, el Real Betis Balompié irá informando al respecto.
Espero que no sea nada grave en primer lugar,y en segundo que si es cualquier anomalía no sea incompatible,con el deporte de alto rendimiento.por lo demás lo del comentario del Twitter es de muy mal gusto por que todo no vale.
Me detectaron una hipertrofia en el corazón hace unos años y una arritmia leve. Y aquí sigo, dando por culo. Sigo haciendo deporte cuando la rodilla me deja sin el menor problema.
Aún así, desearle que no sea nada (ha podido ser el stress de la renovación) y que pronto esté poniendo esos córners que dan tantos puntos al filial.
No entiendo por qué tiene que meter su vida sexual en un hilo sobre Varela.
Pero es así, alteraciones cardíacas hay veinte millones y no tienen por qué tener ninguna gravedad.
Comentario