Lo que esta claro y eso es asi es que Paulao ha demostrado en el Betis mas nivel que Perquis,figueras,Bruno...cuando vino hizo media temporada y el principio de la siguiente increíbles hasta que se lesiono y desde esa lesión no ha vuelto ha recuperar ese nivel, pero entre lo del Rayo y el alto sueldo que tiene...
Tanto él como Juanfran. Vamos a dignificar las trece barras. Que no se van, pues gradita un año, sin ficha y entrenando con el filial. Que el próximo verano no se llega a un acuerdo para irse o no nos satisfacen las cantidades: gradita otro año, sin ficha y entrenando con el filial. Así hasta que se les quite la tontería al que se borra de jugar pero no de cobrar y a la estrella tuitera "segunda se me queda pequeña" Juanfran.
Paulao tiene solo un año más de contrato y Juanfran tiene 26 años y contrato hasta 2016 o 2017, el verá si quiere dar por acabada su carrera en la grada. Pongámonos serios de una vez.
No tiene que ver exactamente con el post pero es curioso como leo en el foro (y he escuchado varias veces) la misma cantinela. Tener un contrato no significa poder hacer lo que se quiera con una persona. De hecho, ya hay varias condenas previas. Si se queda el club está obligado a darle número y entrenar con el primer equipo. Obviamente no hay obligación de llevarle convocado ni ponerlo pero si él no está de acuerdo eso de "sin ficha y entrenando con el filial" va a ser que no.
No tiene que ver exactamente con el post pero es curioso como leo en el foro (y he escuchado varias veces) la misma cantinela. Tener un contrato no significa poder hacer lo que se quiera con una persona. De hecho, ya hay varias condenas previas. Si se queda el club está obligado a darle número y entrenar con el primer equipo. Obviamente no hay obligación de llevarle convocado ni ponerlo pero si él no está de acuerdo eso de "sin ficha y entrenando con el filial" va a ser que no.
Muy bien, pero a las malas entrenará a la misma hora que sus compañeros pero con el entrenamiento que su club crea conveniente, ya sea corriendo la hora y media que dura el entrenamiento o haciendo flexiones y si se entrena jugando un partido contra el filial se pone en la defensa del filial a defender. Eso no creo que sea ilegal. Lo que pasa que hasta para putear hay que ser listo y en este club cada vez hay menos.
Muy bien, pero a las malas entrenará a la misma hora que sus compañeros pero con el entrenamiento que su club crea conveniente, ya sea corriendo la hora y media que dura el entrenamiento o haciendo flexiones y si se entrena jugando un partido contra el filial se pone en la defensa del filial a defender. Eso no creo que sea ilegal. Lo que pasa que hasta para putear hay que ser listo y en este club cada vez hay menos.
Bueno, para putear básicamente lo único que hay que hacer es tener ganas de putear. A mí Paulao excepto el asunto del rayo, donde yo creo que es que se le fue la olla, no creo que se haya portado mal ni que se merezca que lo puteen.
Si vale ok, y sino sirve pues se le busca una salida que sea lo mejor para él y para el Betis.
No, no y no! Paulao aquí sólo ha rendido decentemente la segunda vuelta del año que fue fichado. Después no ha hecho más acumular una actuación mala tras otra peor. Lento, sin liderazgo, casi siempre mal colocado y en la última temporada demostrando una debilidad mental de infantil. Para mí, plantearse seguir contando con Paulao, no es más que la demostración de lo bajito que los béticos ponemos el listón para todo.
¿Cómo va a ser ilegal no darle ficha a un futbolista? No sería la primera vez ni la última, en su día se le dijo que no contaban y que escuchaban ofertas, no las hay, pues a esperar que las haya. Es que no veo que hay de ilegal en ello , fijate era legal mandar a Joaquín a Albacete, pues yo al niño twitter lo mandaba a Parla para que este cerca de su familia.
¿Cómo va a ser ilegal no darle ficha a un futbolista? No sería la primera vez ni la última, en su día se le dijo que no contaban y que escuchaban ofertas, no las hay, pues a esperar que las haya. Es que no veo que hay de ilegal en ello , fijate era legal mandar a Joaquín a Albacete, pues yo al niño twitter lo mandaba a Parla para que este cerca de su familia.
Los convenios y las leyes evolucionan. Si hay fichas libres y lo dejas sin ella podría considerarse, así hablando sin tener ni idea, acoso laboral por ejemplo. Distinto es que tuviéramos las 25 ocupadas.
Comentario