Si a Paulao le quieren rescindir y no acepta porque quiere cobrar hasta el último duro que tiene firmao. Fijaos el porvenir que tiene, que ni él se cree que va a encontrar un buen contrato desde ahora...
Originalmente publicado por dondeestatimimiVer Mensaje
Si a Paulao le quieren rescindir y no acepta porque quiere cobrar hasta el último duro que tiene firmao. Fijaos el porvenir que tiene, que ni él se cree que va a encontrar un buen contrato desde ahora...
Tampoco sabemos si le deben algo de la ficha de la temporada pasada. Paulao cobra 750.000 €, a poco que le deban 250.000 €, es un kilo.
Pero vamos que esto es como si te dicen que estas despedido siendo tu finiquito 10.000 €, estoy seguro que provenir tienes lo que pasa es que esos 10.000 € a tu familia les viene fenomenaaarrrr ....
Separemos los forofismos de la realidad ...
Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 22/08/14, 21:48:45.
Desde el día del Rayo si, y no hablo de que no pueda recuperar el nivel con el que llegó al Betis, hablo de que desde que pidió el cambio en Vallecas para mi ya no debió de ser jugador del Real Betis Balompié ni un segundo mas.
Pasan los días, el final del mercado de fichajes se acerca inexorablemente y la situación de varios de los jugadores de la primera plantilla heliopolitana sigue sin resolverse. Y, lo peor es que no parece que vaya a cambiarsalvo giro inexperado. Existen algunos casos que están enquistados y cuya resolución, lejos de ser amistosa, se complica más cada día que pasa.
Además del caso de Juanfran, por el que de momento no hay oferta en firme ni siquiera propuestas que convenzan al Betis, Paulao sigue sin poner fin a su aislamiento. Desde que comenzó la pretemporada, trabaja al margen del grupo, a la espera de llegar a un acuerdo, hoy por hoy, imposible. El club se niega a pagarle íntegramente (unos 600.000 euros) el año que le queda de contrato, mientras que el central argumenta que ya tuvo que perdonar una cantidad importante en su anterior club para poder fichar por el Betis, por lo que no cederá lo más mínimo.
Con las posturas tan alejadas, el Betis se plantea incluso someter al jugador a un procedimiento poco habitual en el mundo del fútbol como el despido, asumiendo, no obstante, su improcedencia y afrontando una compensación, pero sólo recurrirá a ello si antes del 31 de agosto no se ha alcanzado el acuerdo entre las partes.
Lo único que parece claro es que el conflicto no se alargará más allá de ese día, y que el otrora jugador del Saint Etienne buscará un destino lejos de Heliópolis, donde su último año ha sido realmente para olvidar.
En otro orden de cosas, el agente del jugador ha estado estos días en Francia, donde ha estado negociando con el exequipo del brasileño unas cantidades aún pendientes de cobro, asunto que ya ha quedado solventado en favor del futbolista.
Y ahora te desvinculas del Betis, te pagan esos 600.000 euros de la próxima temporada, y por otro lado te vas a otro equipo, y te pagan tu sueldo correspondiente? Tu lo que eres es un listo, queriendo cobrar unas nóminas que ni te mereces, por ética y por sentido común. Lo más vergonzoso, es que tenía que salir de ti el decir "señores, por la parte que me corresponde, y por el nefasto nivel mostrado la pasada campaña culminado con pedir el cambio en mitad de un partido porque no tenía cójones de dar un nivel mínimo, me marcho sin pena ni gloria y con lo puesto". Pero no, además de dejarnos en Segunda, te quieres ir con los bolsillos llenos.
Te has tirado dos meses más pendiente de que te larguen con el bolsillito caliente que de buscarte equipo para la próxima temporada.
Que decepción de jugador y de persona
Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 23/08/14, 13:34:54.
Originalmente publicado por Milio LinaresVer Mensaje
Y ahora te desvinculas del Betis, te pagan esos 600.000 euros de la próxima temporada, y por otro lado te vas a otro equipo, y te pagan tu sueldo correspondiente? Tu lo que eres es un listo, queriendo cobrar unas nóminas que ni te mereces, por ética y por sentido común. Lo más vergonzoso, es que tenía que salir de ti el decir "señores, por la parte que me corresponde, y por el nefasto nivel mostrado la pasada campaña culminado con pedir el cambio en mitad de un partido porque no tenía cójones de dar un nivel mínimo, me marcho sin pena ni gloria y con lo puesto". Pero no, además de dejarnos en Segunda, te quieres ir con los bolsillos llenos.
Te has tirado dos meses más pendiente de que te larguen con el bolsillito caliente que de buscarte equipo para la próxima temporada.
Y lo peor en todo esto es que el club tiene más que perder que el jugador, un jugador que no ha sido profesional en ningún momento. Se está preocupando más de cobrar su finiquito aquí y de reclamar lo que en el Saint Ettienne ya perdonó que en buscar un club donde ejercer su profesión, que no es más que jugar al fútbol.
El Betis, por contrato no tiene otra que o venderle (que sería el chollazo, al precio que sea) o pagarle lo que le resta de contrato para largarle. Aunque digo yo, si ya que hay que pagarle lo que le queda de contrato, yo me lo quedaba aquí y lo cedía a un 2ºB, que se iba a enterar de lo que vale un peine. Vamos, un loperazo en toda regla!!
Comentario