Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paulao es irrecuperable?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Paulao es irrecuperable?

Mis fuentes me confirman que sufre un esguince en la pata central y le van a poner un yeso.
    Por ahora olvidaos..

Comentario

Originalmente publicado por serneo Ver Mensaje
      Mis fuentes me confirman que sufre un esguince en la pata central y le van a poner un yeso.
      Por ahora olvidaos..
      Pues yo quiero firmarle el yeso....

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
        Pues yo quiero firmarle el yeso....
        aaaaaaaaajajaja, muy buena señor Beodo.

Comentario

A mí no me gusta, pero si Figueras dicen que es tan malo y Perquis está de la cabeza regular pues desde luego Paulao no tendría porque ser inferior a esos dos. El nivel está bajo, así que si sigue quizá no sea una catástrofe.

Comentario

Es completa y absolutamente irrecuperable. Yo no voy a mencionar el ridículo rendimiento que tuvo Paulao en general. Me voy a ceñir al esperpento de Vallecas. Tengo casi 50 tacos y nunca vi semejante sindios.

Como persona no sé, pero como futbolista es auténtico DES-GRA-CIA-DO.

Comentario

Nadie quiere en su equipo a un tío que se borra cuando las cosas se ponen difíciles, eso es un mal profesional, y de esos creo que ya hemos tenido suficientes a lo largo y ancho de la historia...

Comentario

Esta pregunta se responde viéndote en youtube el vídeo de la escenita ante el Rayo.

Un jugador que hace eso ya no puede vestir más la camiseta, son las matemáticas básicas del fútbol

Comentario

No lo quiero ni aunque se quedara en el Betis sin cobrar

Comentario

Paulao dio muy buen nivel en su primer año, pero poco a poco ha bajado ese nivel de forma desastrosa y hoy por hoy no puede vestir nunca mas las trece barras, primero, por su paupérrimo rendimiento, y segundo, por lo que paso en Vallecas. Un jugador profesional, jugando en primera división y encima llevándose un pastizal, creo que es uno de los mejor pagados, jamas puede hace lo que hizo este señor en el campo del Rayo.

Comentario

¿Sabes que te digo? Que si sale en rueda de prensa, pidiendo perdón a compañeros, afición y al club, yo le readmitiría para la causa.

Pero no, no va a ocurrir. Que se vaya a Francia a ver si allí le toleran ser un miedica.

Comentario

Como ha dicho un compañero anteriormente, me niego a tenerlo en el equipo aunque sea sin cobrar, ha demostrado ser un cobarde, un mal profesional y un acomodao. Buen rendimiento el primero año, a partir de entonces bajó el nivel a un ritmo imparable, pero lo del episodio de vallecas ya terminó por dar la puntilla. Un futbolista puede bajar el rendimiento, pero nunca demostrar tal cobardía, he visto a benjamines y alevines con mas pelotas que este tío. Hay que recordar que el año pasado la velocidad que tenía era penosa, no tenía cintura.

Comentario

Jo que ·corahé· tener a un lateral derecho y a un central que valen para segunda y que mejoran a los que hoy son titulares, pero que como tienen la cabezica que tienen los tenemos que largar perdiendo tiempo y dinero y traer a otros presumiblemente mas malos o iguales.

Comentario

Bueno, sigue en el Betis, sin entrenar y sigue cobrando a final de mes no? Yo creo que hay que hacer algo, si nadie lo quiere hay que darle largas, no podemos tener a un jugador cobrando y sin dar señales.

Ningún equipo lo quiere? Es un central bastante comprometido, un central de lujo para un equipo de Europa League, rápido, veloz, bueno de cabeza,... Una perlita!!

Comentario

Originalmente publicado por Elven Ver Mensaje
                              ¿Sabes que te digo? Que si sale en rueda de prensa, pidiendo perdón a compañeros, afición y al club, yo le readmitiría para la causa.

Pero no, no va a ocurrir. Que se vaya a Francia a ver si allí le toleran ser un miedica.
                              Yo aunque pida perdón no lo quiero, porque su rendimiento deportivo ha sido lamentable, hasta por debajo del rendimiento de Figueras el año pasado, fíjate lo que te digo.

Comentario

Este tio es un auténtico INCOMPETENTE y encima un farsante. Fuera del Villamarín ¡YA!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X