Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paulao es irrecuperable?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Paulao es irrecuperable?

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
    ¿Cómo va a ser ilegal no darle ficha a un futbolista? No sería la primera vez ni la última, en su día se le dijo que no contaban y que escuchaban ofertas, no las hay, pues a esperar que las haya. Es que no veo que hay de ilegal en ello , fijate era legal mandar a Joaquín a Albacete, pues yo al niño twitter lo mandaba a Parla para que este cerca de su familia.
    Es ilegal, y hay bastante jurisprudencia. Básicamente los futbolistas no quieren significarse porque saben que esto es un negocio muy expuesto pero no dejan de ser trabajadores. Por eso por ejemplo duró tanto el derecho de retención que era algo que en cualquier práctcia laboral sería casi exclavitud. Poco a poco, para bien o para mal.. en eso no me meto, las leyes laborales normales y corrientes se aplican más a los futbolistas.

Yo soy empresario y, por poner un ejemplo, no puedo negarle la entrada a la empresa a un trabajador así como así. Tampoco puedo obligarle a que se vaya a trabajar a otra empresa. En el caso del fútbol el equipo le contrata para entrenar y en unas condiciones y para un determinado puesto de trabajo.

La historia de Joaquín hubiese durado cinco minutos en magistratura. Simplemente él no dijo nada porque sabía que al final la cosa terminaría como terminó. Uno de los problemas de Lopera, y parece ser que de muchísimos aficionados es que creía que si fichaba a un jugador había comprado a una persona.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
      Yo sigo flipando con que se le de otra oportunidad a Figueras, y se defenestre de esta forma a Paulao. Y lo mismo con Chuli, por ejemplo.

Dicho esto, no me valen ninguno. Todos son actualmente un desastre, y han arrastrado la camiseta durante 38 jornadas.
      En realidad por ahi va mi reflexión... yo no digo que Paulao sea el central ideal, pero ves lo que hay alrededor y lo que suena y la verdad es que tampoco lo veo tan malo, pero parece que hay mayoría aplastante. Ok.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
        Es ilegal, y hay bastante jurisprudencia. Básicamente los futbolistas no quieren significarse porque saben que esto es un negocio muy expuesto pero no dejan de ser trabajadores. Por eso por ejemplo duró tanto el derecho de retención que era algo que en cualquier práctcia laboral sería casi exclavitud. Poco a poco, para bien o para mal.. en eso no me meto, las leyes laborales normales y corrientes se aplican más a los futbolistas.

Yo soy empresario y, por poner un ejemplo, no puedo negarle la entrada a la empresa a un trabajador así como así. Tampoco puedo obligarle a que se vaya a trabajar a otra empresa. En el caso del fútbol el equipo le contrata para entrenar y en unas condiciones y para un determinado puesto de trabajo.

La historia de Joaquín hubiese durado cinco minutos en magistratura. Simplemente él no dijo nada porque sabía que al final la cosa terminaría como terminó. Uno de los problemas de Lopera, y parece ser que de muchísimos aficionados es que creía que si fichaba a un jugador había comprado a una persona.

Sino estoy equivocado, en la acera de enfrente, el año pasado, Maduro se quedo sin ficha hasta diciembre..

Saludos.

Comentario

Lo de pedir el cambio en Vallecas tras cagarla dos veces lo tiene marcado y no creo que sea recuperable; pero es bastante mejor que Figueras.

Si no se le encuentra equipo, no descarto que lo incorporen a plantilla dado el nivelito de esa línea y que vamos a tener que pagarle la ficha completa en caso de rescindirle; pero va a tener la grada en contra

Comentario

Tanto paulao como figueras, Juanfran, perquis y alguno más deberían haber salido ya.

Miedo me da la defensa con estos jugadores que ya han demostrado sobradamente su incapacidad.

Comentario

Altozano, pensar en tener 4 de los 5 centrales de la segunda peor temporada de nuestra Historia es, cuanto menos (con todos mis respetos), suicida. 3 nos los comemos con papas ya (si por mi fuera, no quedaba ninguno); otro más no, por favor.

En esta ocasión, prefiero traerme cualquier "cosa" que haya libre en mercado a volver a apostar por lo malo conocido.

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                Sino estoy equivocado, en la acera de enfrente, el año pasado, Maduro se quedo sin ficha hasta diciembre..

Saludos.
                Si, ha pasado muchas veces, pero porque hay acuerdo. Legalmente y si el tipo quiere no se hace. Si tu obligas a un jugador a no entrenar y le quitas la ficha estas vulnerando su derecho al trabajo. Obviamente si el tipo llega a un acuerdo por que tiene algo en mente o simplemente porque no le da la gana pues nada. Imaginate que Paulao dice, bueno pues me retiro, me pagas dos añitos mi ficha y se acabó.
                Lo que si se puede hacer obviamente es no convocarlo nunca pero tienes que proporcionarle una ficha, un número y un entrenamiento y dejarle entrar en las instalaciones de trabajo que para él son las instalaciones de entrenamiento del club. por eso si te das cuenta cuando separan a un jugador le ponen un preparador físico para que entrene.

Comentario

Yo sigo flipando con que se le de otra oportunidad a Figueras, y se defenestre de esta forma a Paulao. Y lo mismo con Chuli, por ejemplo.

Dicho esto, no me valen ninguno. Todos son actualmente un desastre, y han arrastrado la camiseta durante 38 jornadas.
                  Es que a Figueras no se le da otra oportunidad, es el jugador el que acepta rebajarse el sueldo de acuerdo con su clausula de contrato que lo estipula. El club que no quiere invertir acepta esa rebaja sabiendo que Figueras no deberia formar parte de la plantilla pero como ni sabemos vender, ni compar ni se espera ni una cosa ni otra pues van a lo facil, quedarse con el jugador. Total hay 35.000 socios, a mi que mas me da este o el otro mi principal preocupacion esta cubierta, lo demas me la pela ...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                    Es que a Figueras no se le da otra oportunidad, es el jugador el que acepta rebajarse el sueldo de acuerdo con su clausula de contrato que lo estipula. El club que no quiere invertir acepta esa rebaja sabiendo que Figueras no deberia formar parte de la plantilla pero como ni sabemos vender, ni compar ni se espera ni una cosa ni otra pues van a lo facil, quedarse con el jugador. Total hay 35.000 socios, a mi que mas me da este o el otro mi principal preocupacion esta cubierta, lo demas me la pela ...
                    Es decir, los dos quedaban en la misma situación, con contrato en vigor. Pero con uno se sigue contando y a otro se le pone directamente fuera del equipo.

Que repito, los dos me parecen que deberían marcharse y cuanto más lejos mejor, pero puestos a elegir, siempre el menos malo.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      Lo de pedir el cambio en Vallecas tras cagarla dos veces lo tiene marcado y no creo que sea recuperable; pero es bastante mejor que Figueras.

Si no se le encuentra equipo, no descarto que lo incorporen a plantilla dado el nivelito de esa línea y que vamos a tener que pagarle la ficha completa en caso de rescindirle; pero va a tener la grada en contra
                      Entonces puede jugar tranquilo. Esta grada ya ha demostrado lo incapaz que es (somos).

Comentario

Es decir, los dos quedaban en la misma situación, con contrato en vigor. Pero con uno se sigue contando y a otro se le pone directamente fuera del equipo.

Que repito, los dos me parecen que deberían marcharse y cuanto más lejos mejor, pero puestos a elegir, siempre el menos malo.
                        Yo entiendo que Paulao no acepta esa rebaja y por ese motivo tiene el cartel de transferible.
                        Lo normal, lo logico en un club de futbol bien gestionado es que sabes desde Diciembre que estas en segunda busca alternativas y cierra fichajes pero ...
                        Tambien hay un tema que estamos olvidando y es que el "polemico fichaje" de Raul Navas y su no incorporacion ha tenido que trastocar una planificacion en una ST inexperta a no poder mas ..

Comentario

No lo sé, pero sí sé que si se queda y en el primer partido empiezan a pitarle, no lo será.

Comentario

Peor que Figueras es imposible, Paulao en segunda tendría jerarquía, al igual que Salva Sevilla o Amaya, pero la prioridad de Mauito y Cía. Era hacer una cocina al lado del palco para freír pescaíto...si cuando yo decía que los advenedizos éstos pensaban que quedarse con el Betis era como dar un golpe de mano en una Junta de Gobierno de una Hermandad no me equivocaba, si hasta en el pescaíto lo han clavao. Han convertido al Betis en un catering de gañote, antes por lo menor pagaba alguien....

Comentario

para mi ha rendido a un nivel aceptable salvo el segundo tramo de la temporada pasada...
                              es inexplicable para mi que figueras que todo lo que ha hecho lo ha hecho mal se quede y
                              que se vaya el brasileño que en segunda con psicologia si puede ser aprovechable

Comentario

Se habla mucho de que hay que traer un central. Pues yo creo que mientras no salga Paulao no se traerá a nadie, de manera que si esta no se produjera le darán ficha.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X