Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Hay ojeadores en el Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Hay ojeadores en el Betis?

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

Eso son los 4 que he contado, Cañas, Keke, Morillas y Alexis
    Lo de Pedro Morilla en el Betis es tela pero tela, tela de fuerte.

Comentario

aqui solo se ficha del equipo que venga el entrenador y de la ciudad/pais que sea el DD.coñas a parte,ahora en segunda con el presupuesto mas ajustado no se,pero un club como el betis que en primera tiene un presupuesto de unos 50 millones de euros,de verdad que no pueden pagar a 3/4 tios que esten destinados en varios paises buscando futuros cracks?

Comentario

Disculpa a todos lo foreros, pero soy nuevo y ando un poco perdido. ¿Podría alguien decirme como puedo abrir un post en el rincón del ojeador? Gracias

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Lo de Pedro Morilla en el Betis es tela pero tela, tela de fuerte.
          Yo eso de tener dos trabajos en el club no lo entiendo, un entrenador no es un futbolista, que solo le dedica a su trabajo dos horas al día, un entrenador de nivel de cantera del Betis debe de dedicar muchas horas de trabajo, no se como lo puede compaginar con el ojeo el cual hay que dedicarles bastantes horas también.
          Después está lo económico, imagino que tendrá un sueldo como entrenador y un muy buen sueldo como ojeador, lo cual hace que tenga un sueldazo.

Comentario

Originalmente publicado por betico_83 Ver Mensaje
            aqui solo se ficha del equipo que venga el entrenador y de la ciudad/pais que sea el DD.coñas a parte,ahora en segunda con el presupuesto mas ajustado no se,pero un club como el betis que en primera tiene un presupuesto de unos 50 millones de euros,de verdad que no pueden pagar a 3/4 tios que esten destinados en varios paises buscando futuros cracks?
            Pues como fichemos a jugadores que sean de la misma ciudad o mismo país que el DD, vamos a fichar bastante...

No sé si me ha entendido usted...

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
              Pues como fichemos a jugadores que sean de la misma ciudad o mismo país que el DD, vamos a fichar bastante...

si que le entiendo,si,y por favor,no me hable de usted.

saludos

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje

"Nosedondestán", nuevo país de la ONU.

Comentario

Alexis ha dicho hoy en la presentación de Cejudo que el perfil de centrocampista creador lo puede desempeñar el propio Cejudo. O Pacheco. O Nono. O Matilla. Pues ese es el nivel. Realmente ninguno de los mencionados, ya sea porque no es su demarcación o porque no tienen nivel, está capacitado para organizar el juego de un buen equipo de fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                    Alexis ha dicho hoy en la presentación de Cejudo que el perfil de centrocampista creador lo puede desempeñar el propio Cejudo. O Pacheco. O Nono. O Matilla. Pues ese es el nivel. Realmente ninguno de los mencionados, ya sea porque no es su demarcación o porque no tienen nivel, está capacitado para organizar el juego de un buen equipo de fútbol.
                    Sino me equivoco, hablaba de mediapunta, aunque igual la pregunta que le hicieran se refiriera a mediocentro, porque no hay ningún organizador de garantías ni se encuentra entre los 3 fichajes que dice Alexis que habrá.

Comentario

• Re: ¿Hay ojeadores en el Betis?

Una buena red de ojeadores PROFESIONALES sale más rentable que cualquier otra cosa,con sacar 3-4 millones por un jugador al año,te montas un red del pifostio...si no que vayan con buena fe a Oporto o Arsenal y pregunten. ..

Comentario

Yo hago otra pregunta : ¿ Hay ojeadores en el Madrid?

PD: por muchos ojeadores que haya en el Betis, que los hay, si no dejan invertir dinero en fichaje...

Comentario

-Soy Connor MacLeod del clan MacLeod. Nací en 1518 en el pueblo de Glenfinnan. Y soy inmortal.
                          -Yo soy Keke Durán.
                          -A sus pies, Maestro.

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
                            Una buena red de ojeadores PROFESIONALES sale más rentable que cualquier otra cosa,con sacar 3-4 millones por un jugador al año,te montas un red del pifostio...si no que vayan con buena fe a Oporto o Arsenal y pregunten. ..
                            Pues si, pero a eso se le llama trabajar y dirigir un equipo tecnico. Ah que no tenemos ninguna de las dos cosas hace ya mas de 8 meses...

Comentario

El madrid ya ficha a jugadores medioconocidos, para que le vayan saliendo rentables aunque sean muy jovenes y prometedores.. Aqui se deberia fichar antes de que empiece a incrementarse su valor y ya se fijen los grandes de europa.. Para eso hay que estar al loro pa que no te lo quiten
                              Editado por última vez por mesmec11; https://www.betisweb.com/foro/member/547-mesmec11 en 15/08/14, 09:45:33.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                                Yo hago otra pregunta : ¿ Hay ojeadores en el Madrid?

PD: por muchos ojeadores que haya en el Betis, que los hay, si no dejan invertir dinero en fichaje...
                                el madrid no necesita ojeadores, al menos para lo que es el primer equipo...van a fichar siempre lo mejor del mercado, jugadores que conoce hasta mi prima.
                                soltar la manteca y ya está.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X