Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Hay ojeadores en el Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Hay ojeadores en el Betis?

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    Y con lo que nos gustan a nosotros los fichajes exóticos... entre una afición como la nuestra JAMÁS dejaríamos caer que alguien es malo sólo por el nombre del equipo del que proviene... ni nos referiríamos a dicho equipo de forma despectiva...

Estamos en una categoría menos exigente para cualquier chaval... y a la vez menos llamativa y con menos capacidad de pago. En ese aspecto no veo yo la ventaja de estar en Segunda.

Jugadores han venido aquí, algunos han tenido un buen papel y otros, la gran mayoría, no. No podemos negar la totalidad ya que sería injusto, con lo fácil que es darles palos incluso sólo por lo que han hecho mal, sin necesidad de ocultar lo poco que han hecho bien.
    La cuestión es que la afición puede decir lo que quiera, que si una secretaría es profesional y sabe lo que se hace, esperará a que el jugador en el campo los calle a todos, pero no, aquí despotrican de Tosic algunos y el tiempo les da la razón, los de las nubes de color de rosa que no quieren oir nada que pueda resultar negativo porque prefieren su mundo de maravillas a la verguenza real lo elogian, y los mas pacientes esperan a verlo jugar, con mayor o menor esperanza...todavía recuerdo a la afición vecina criticando a Alves, Adriano, Baptista cuando lo ponían en el medio, Luis Fabiano, a Kanoute...y vaya como los callaron a todos...comparar una secretaría con otra, es ganas de salir escaldado, es como comparar un Lamborgini con un Seat Panda y la cantera por el estilo.
    Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 13/08/14, 23:14:20.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
      La cuestión es que la afición puede decir lo que quiera, que si una secretaría es profesional y sabe lo que se hace, esperará a que el jugador en el campo los calle a todos, pero no, aquí despotrican de Tosic algunos y el tiempo les da la razón, los de las nubes de color de rosa que no quieren oir nada que pueda resultar negativo porque prefieren su mundo de maravillas a la verguenza real lo elogian, y los mas pacientes esperan a verlo jugar, con mayor o menor esperanza...todavía recuerdo a la afición vecina criticando a Alves, Adriano, Baptista cuando lo ponían en el medio, Luis Fabiano, a Kanoute...y vaya como los callaron a todos...comparar una secretaría con otra, es ganas de salir escaldado, es como comparar un Lamborgini con un Seat Panda y la cantera por el estilo.
      La parte del comentario a la que me respondes iba más a que me parece algo contradictorio pedir nombres exóticos alamismavé que cuando se rumorea sobre un nombre exótico se hable mal de él.

Está claro que si, finalmente, el jugador sale adelante, callaría algunas bocas.

Comentario

La parte del comentario a la que me respondes iba más a que me parece algo contradictorio pedir nombres exóticos alamismavé que cuando se rumorea sobre un nombre exótico se hable mal de él.

Está claro que si, finalmente, el jugador sale adelante, callaría algunas bocas.

A mí los nombres exóticos me dejan frío, pero no es lo mismo un chaval de veinte años de la liga brasileña que uno que con 29 años no ha salido de Polonia.
        Que a lo mejor el bueno es el polaco, vale, pero para los que no hemos visto jamás a ninguno es obvio cuál de los dos en principio puede funcionar. A mí por ejemplo sin ver a un jugador me inspira más confianza el que ha rendido en un campeonato fuerte o ha rendido en varios medianos o pequeños (pero en varios, ojo) que uno que se la ha pegado en muchos (caso Tosic) o uno que no ha salido de su pueblo con 29 años (el polaco que suena de medio defensivo).

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          ¡¡Porque jugaron seis partidos contra Murcia, Las Palmas y Tenerife en total y en alguno destacarían!!

Ya fuera de coñas, la planificación hiede a poco conocimiento del mercado, algo lógico viendo la ST que tenemos.
          Lo que no entiendo es que en un post estemos hablando de que no tienen ni idea de jugadores más allá de Murcia, Canarias y ex-béticos mientras hay otro post en el que estamos hablando de uno de la liga portuguesa y de otro de la liga polaca...

Pero es lo de siempre, si Cejudo es bueno, me importa poco que sea ex-bético, igual que Ndiaye. O que si Molinero y Álex fueran los laterales del 4º mejor equipo de Segunda, los fichemos. Lo grave es que trajeran a Roversio o a Momo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            A mí los nombres exóticos me dejan frío, pero no es lo mismo un chaval de veinte años de la liga brasileña que uno que con 29 años no ha salido de Polonia.
            Que a lo mejor el bueno es el polaco, vale, pero para los que no hemos visto jamás a ninguno es obvio cuál de los dos en principio puede funcionar. A mí por ejemplo sin ver a un jugador me inspira más confianza el que ha rendido en un campeonato fuerte o ha rendido en varios medianos o pequeños (pero en varios, ojo) que uno que se la ha pegado en muchos (caso Tosic) o uno que no ha salido de su pueblo con 29 años (el polaco que suena de medio defensivo).
            Yo con todos los fichajes, siempre voy con cautela y espero a verlo jugar, si tiene buen expediente, pues mejor que mejor y más garantías. A Chuli se le fichó porque prácticamente en su año debut, siendo bastante joven, había marcado 15 goles o así. Aquí llegó Castro con unos 27, y pasando con más pena que gloria en su amplia carrera, aquí dio con la tecla y sacó su talento.

Comentario

Lo que no entiendo es que en un post estemos hablando de que no tienen ni idea de jugadores más allá de Murcia, Canarias y ex-béticos mientras hay otro post en el que estamos hablando de uno de la liga portuguesa y de otro de la liga polaca...

Pero es lo de siempre, si Cejudo es bueno, me importa poco que sea ex-bético, igual que Ndiaye. O que si Molinero y Álex fueran los laterales del 4º mejor equipo de Segunda, los fichemos. Lo grave es que trajeran a Roversio o a Momo.
              Roversio era bastante bueno, de hecho creo que ahora mismo el Roversio aquel sería hoy capitán general de la defensa

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                El Betis tiene 4 ojeadores, se comentan buscaran un ojeador mas en esta nueva temporada. Si comparamos con el Sevilla quedaríamos en ridículo aunque nos duela, ellos tienen 14 ojeadores si no me equivoco y claro, los resultados en los fichajes de uno y otro están ahí.
                Que yo sepa tiene 2: Cañas que se ha incorporado este verano tras ser segundo de Calderón, y Keke Durán, que lleva 4 años. Estaba Morillas pero ahora entrena a un equipo de la cantera. Aunque esté en la ST a tiempo parcial, es un chiste considerarlo uno más.

Bueno, y Alexis. Dos novatos y Keke, adorado por todo el foro como vemos.

Comentario

Ojeadores no sé, pero dinero para fichajes me parece que hay menos todavía

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                    Que yo sepa tiene 2: Cañas que se ha incorporado este verano tras ser segundo de Calderón, y Keke Durán, que lleva 4 años. Estaba Morillas pero ahora entrena a un equipo de la cantera. Aunque esté en la ST a tiempo parcial, es un chiste considerarlo uno más.

Bueno, y Alexis. Dos novatos y Keke, adorado por todo el foro como vemos.
                    Eso son los 4 que he contado, Cañas, Keke, Morillas y Alexis

Comentario

Ojeadores no sé, pero comegambas hay a cascoporros.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

Eso son los 4 que he contado, Cañas, Keke, Morillas y Alexis
                        Ya, ya, pero yo he descontado a Alexis, que se pasará la mitad del tiempo negociando (espero) y a Morillas, que se pasa la mitad del tiempo entrenando.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                          Ojeadores no sé, pero comegambas hay a cascoporros.
                          a esto me refería antes, del tema que tratamos no sé pero comegambas a puntapala, difama que algo queda.

si hubiera 14 como en el sevilla en vez de 4 como tenemos nos iría mucho mejor pero creo que no nos daría tiempo ni a tenerlos porque cuando van 6 ya decimos que hay muchos y que estarán comiendo gambas.

C´est la vie.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Roversio era bastante bueno, de hecho creo que ahora mismo el Roversio aquel sería hoy capitán general de la defensa

Ya te digo.

Comentario

Roversio es como si no hubiéramos fichado a Paulao tras la cesión, enamoraitos nos hubiéramos quedado.

Comentario

Era (y viendo sus cifras sigue siendo) de cristalito. Un Perquis de la vida.
                                Brasil - Rovérsio - Perfil con noticias, estadísticas de carrera e historia - Soccerway

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X