Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Hay ojeadores en el Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Hay ojeadores en el Betis?

resumiendo...yo sacó de nota media un 6 un año, un 5 el otro, y el siguiente un 7...el cuarto año me tumbo a la bartola y sacó un rotundo 0.
    pero hay que decir que llevo cuatro años calamitosos...de 0 los cuatro.
    claro.

Comentario

Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
      Esta claro hasta que no tengamos unas estructuras similares por ejemplo a Oporto en cuando a profesionalismo de Secretaria tecnica , Ojeadores y expertos en futbol internacional que asistan a torneos sub, 17-18-19 y ficharlos antes que cuesten un ojo de la cara...No potenciaremos ni la cantera, ni tendremos jugadores de nivel alto ni venderemos a ningun jugador por 25 mill, con lo cual nos costara una decada salir de la ruina que tenemos, porque volveremos a bajar al poco tiempo de subir.
      No hay que irse tan lejos solo con miar la Vecinas ya ves lo que es tener un director deportivo en condiciones cauntos pelotazos a pegado el sevilla comprando jugadores por 4 duros y vendiendolos por un fortunon?
      asi de memoria.Alves.bautista bueno y por lo menos 10 mas
      Y cuando no son fichados por 4 duros y vendidos por fortunon son canteranos vendidos por Millonadas,ramos ,reyes etc etc
      Ya pegaron ayer otro pelotazo 20 Kilos por el Moreno
      Lleva entre la temporada pasada y esta vendido por valor de mas de 100 millones .Invirtiendo unos 35 en compar y ganado titulos.

siempre lo dige lo que le hace falta al Betis pa salir de la situación que estamos es pegar dos pelotazos asi,el problema que no hacemos ni un fichaje que despues se venda por Millonada ni un canterano que salga y se venda por un buen pelotazo

Comentario

Originalmente publicado por Indignado Ver Mensaje
        No hay que irse tan lejos solo con miar la Vecinas ya ves lo que es tener un director deportivo en condiciones cauntos pelotazos a pegado el sevilla comprando jugadores por 4 duros y vendiendolos por un fortunon?
        asi de memoria.Alves.bautista bueno y por lo menos 10 mas
        Y cuando no son fichados por 4 duros y vendidos por fortunon son canteranos vendidos por Millonadas,ramos ,reyes etc etc
        Ya pegaron ayer otro pelotazo 20 Kilos por el Moreno
        Lleva entre la temporada pasada y esta vendido por valor de mas de 100 millones .Invirtiendo unos 35 en compar y ganado titulos.

siempre lo dige lo que le hace falta al Betis pa salir de la situación que estamos es pegar dos pelotazos asi,el problema que no hacemos ni un fichaje que despues se venda por Millonada ni un canterano que salga y se venda por un buen pelotazo
        la secretaría técnica vecina no es buena por el calvo sino porque TRIPLICA en número de efectivos a la nuestra, nosotros que siempre hemos tenido en torno a 3-5 ojeadores , en la acera de enfrente pueden llegar a la docena o quincena, pero claro eso pasa aquí y los "expertos futboleros" de barra de bar se rasgarían las vestiduras de que habría demasiados expertos y que seguramente se estarán gastando el dinero en gambas

Comentario

Tenemos que conformarnos con la gran experiencia de Aurelio,Morilla,Cañas...

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

la secretaría técnica vecina no es buena por el calvo sino porque TRIPLICA en número de efectivos a la nuestra, nosotros que siempre hemos tenido en torno a 3-5 ojeadores , en la acera de enfrente pueden llegar a la docena o quincena, pero claro eso pasa aquí y los "expertos futboleros" de barra de bar se rasgarían las vestiduras de que habría demasiados expertos y que seguramente se estarán gastando el dinero en gambas

¿Pero alguien se opone a que haya una secretaría técnica en condiciones en cuanto a número (obviamente no pueden ser sólo cuatro o cinco tíos) y capacitación (nada de novatos o mantener a los que han fracasado)?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              ¿Pero alguien se opone a que haya una secretaría técnica en condiciones en cuanto a número (obviamente no pueden ser sólo cuatro o cinco tíos) y capacitación (nada de novatos o mantener a los que han fracasado)?
              No lo sé amigo, solo sé, que aquí estaban catalina,keké,aurelio santos,stosic y casi que pare usted de contar y se decía que por qué había tantos , que se tenían que ir fuera, que eran gastos innecesarios. Yo me echaba las manos a la cabeza. Pues nada 4-5 contados con los dedos de una mano + una dura hoja de excel de un administrador que no deja poner el dinero que se debiera = debacle.

Resumen : Pocos y posiblemente malos + No tenemos un duro

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

No lo sé amigo, solo sé, que aquí estaban catalina,keké,aurelio santos,stosic y casi que pare usted de contar y se decía que por qué había tantos , que se tenían que ir fuera, que eran gastos innecesarios. Yo me echaba las manos a la cabeza. Pues nada 4-5 contados con los dedos de una mano + una dura hoja de excel de un administrador que no deja poner el dinero que se debiera = debacle.

Resumen : Pocos y posiblemente malos + No tenemos un duro

Pues a mí siempre me han parecido pocos. Y una vez vistos sus resultados, malos.
                Hay que invertir en una ST en condiciones, no gastar en una barata porque eso nos ha salido por un pico (la pérdida del contrato televisivo y varios millones tirados a la ****** en cesiones de baptistao, fichajes de Nosa, Braian, Perquis...).
                Y siguen apostando por una barata, sólo hay que ver lo que ha pasado con el Inmortal este verano, que sigue porque aceptó un contrato de prácticas casi.
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 13/08/14, 22:50:04.

Comentario

Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
                  Ya les gustaria a esos clubes tener mas de 30.000 abonados en segunda división. Cuando hagas comparaciones busca equipos de una relevancia social equiparable (Sevilla, Atletic, Valencia, Español etc...)
                  Una plantilla no la hacen los abonados ni mucho menos ganan títulos, es importante porque genera mas recursos economicos, pero para que si luego no sabes invertirlo? Para mi es mucho mas meritorio que el rayo tenga una plantilla cerrada casi a coste cero, prefiero menos aficionados y una secretaria técnica competente y profesional y no esto que no se ya ni como llamarle

Comentario

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                    Me hago esta pregunta, porque desde que acabó la temporada, no he escuchado y me da a mí, que el mercado exterior ni se lo han planteado estos fenómenos de la secretaría técnica. Mira que habrá jugadores jóvenes con proyección en África, Asia, América, etc., para ojear. Y encima jugamos en una categoría menos exigente para cualquier chaval que la primera división. Pero en fin, que se puede esperar de este personal, que no han sido capaces de encontrar defensas en condiciones, después de llevar unos cuantos años con esta rémora y más después de un año calamitoso en esta parcela y encima se llevan dos meses esperando y aguantando las veleidades de un jugador normalito como Ndiaye.
                    Y con lo que nos gustan a nosotros los fichajes exóticos... entre una afición como la nuestra JAMÁS dejaríamos caer que alguien es malo sólo por el nombre del equipo del que proviene... ni nos referiríamos a dicho equipo de forma despectiva...

Estamos en una categoría menos exigente para cualquier chaval... y a la vez menos llamativa y con menos capacidad de pago. En ese aspecto no veo yo la ventaja de estar en Segunda.

Jugadores han venido aquí, algunos han tenido un buen papel y otros, la gran mayoría, no. No podemos negar la totalidad ya que sería injusto, con lo fácil que es darles palos incluso sólo por lo que han hecho mal, sin necesidad de ocultar lo poco que han hecho bien.

Comentario

Ojeadores pocos, hojeadores muchos.

Comentario

Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
                        ¿para que, si no hay presupuesto para fichar?
                        Para traer a los jugadores que vienen libres no hace falta ni ojeadores ni secretaria tecnica, los mismos representantes se encargan de ofrecertelos.
                        Los ojeadores te sirven para que los representantes no te encasqueten a jugadores paquetes... o para seguir a un futbolista que le quede un año de contrato y negociar amigablemente que no hace falta que renueve con su club, que en el nuestro le recibiríamos con los brazos abiertos.

Y en este mundo cada vez más pobre, nosotros, incluso con el poco gasto que tenemos, superamos a muchos clubes, ya lo hicimos el año pasado, siendo el 9º equipo en gastos (teniendo en cuenta también que tuvimos que fichar en muchas posiciones).

Comentario

Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
                          Solo conocen Murcia, Canarias, ex beticos y equipos andaluces de alrededor....Lo demas es tan desconocido para ellos como si hay vida en Marte.
                          Pacheco y Dani Giménez vinieron por generación espontánea...

Comentario

¿Alguien ha dicho ya que son los padres?

Si alguien ya lo ha dicho, pues me da igual, lo digo yo también: son los padres.

Comentario

El Betis tiene 4 ojeadores, se comentan buscaran un ojeador mas en esta nueva temporada. Si comparamos con el Sevilla quedaríamos en ridículo aunque nos duela, ellos tienen 14 ojeadores si no me equivoco y claro, los resultados en los fichajes de uno y otro están ahí.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                                Pacheco y Dani Giménez vinieron por generación espontánea...
                                ¡¡Porque jugaron seis partidos contra Murcia, Las Palmas y Tenerife en total y en alguno destacarían!!

Ya fuera de coñas, la planificación hiede a poco conocimiento del mercado, algo lógico viendo la ST que tenemos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X