Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Hay ojeadores en el Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Hay ojeadores en el Betis?

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
    "Nosedondestán", nuevo país de la ONU.
    Y de la OTAN. Ese está por Pakistán, Kirguistán, Afghanistán...

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
      Alexis ha dicho hoy en la presentación de Cejudo que el perfil de centrocampista creador lo puede desempeñar el propio Cejudo. O Pacheco. O Nono. O Matilla. Pues ese es el nivel. Realmente ninguno de los mencionados, ya sea porque no es su demarcación o porque no tienen nivel, está capacitado para organizar el juego de un buen equipo de fútbol.

que dios nos coja confesados.

Comentario

Me choca bastante que se le eche las culpas a los ojeadores, cuando el Betis los tiene buenos, pero como no le dan pasta... no sé como se querrá fichar.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          que dios nos coja confesados.
          Yo no sé qué habrá dicho Alexis, pero supongo que hablaría de la mediapunta, porque si hablaba del medio creador... es pa matarlo y echarlo del Betis hoy mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
            Yo no sé qué habrá dicho Alexis, pero supongo que hablaría de la mediapunta, porque si hablaba del medio creador... es pa matarlo y echarlo del Betis hoy mismo.
            Del jugador que haría de Salva Sevilla si...no veo a Cejudo o Pacheco haciendo de él aunque ¿¿quién sabe??...

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Del jugador que haría de Salva Sevilla si...no veo a Cejudo o Pacheco haciendo de él aunque ¿¿quién sabe??...
              No, ellos sí podrían hacerlo bien en el sitio natural de Salva, pero si queremos que cumplan en la posición de Beñat, no son el perfil de jugador. El perfil de mediocentro creador lo cumple Nono y Matilla, pero todos sabemos cómo andan estos dos...
              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 15/08/14, 11:50:03.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                Me choca bastante que se le eche las culpas a los ojeadores, cuando el Betis los tiene buenos, pero como no le dan pasta... no sé como se querrá fichar.
                Todo el mundo sabe mas o menos fichar con pasta. Ahi esta la diferencia entre los muy buenos y los normales.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X