Re: ¿Hay ojeadores en el Betis?
Habria tambien que comparar los presupuestos de los que disponen para fichar porque de nada sirve tener un buen trabajo hecho y no poder hacer frente a las contrataciones por falta de dinero. Tenemos como ejemplo futbolistas que estuvieron en la orbita del Betis y al final no pudieron venir por no poder invertir en ellos (Vitolo, Krychowiak, Nolito....) Por no poder no han podido ni retener a futbolistas importantes años anteriores (Iriney, Emana, Adrian, Cañas, Beñat...). La ST actual tiene que hacer casi una plantilla nueva y no tiene los recursos para realizarla y eso no es culpa de Alexis, como tampoco era culpa de Stosic el tener que realizar 13 fichajes con poco menos de cuatro millones.
Hay que entender a las dos partes y no solo atizar por atizar. Todo esto se lo debemos al personaje que abria los bancos por la tarde, que me parece a mi que lo que abría era la caja del Betis.
Originalmente publicado por Clyde
Ver Mensaje
Hay que entender a las dos partes y no solo atizar por atizar. Todo esto se lo debemos al personaje que abria los bancos por la tarde, que me parece a mi que lo que abría era la caja del Betis.
Comentario