Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Hay ojeadores en el Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
    Solo conocen Murcia, Canarias, ex beticos y equipos andaluces de alrededor....Lo demas es tan desconocido para ellos como si hay vida en Marte.
    Yo es que me acuerdo de Nosa, Andersen, Sara, Perquis y demás y se me abren las cannes, casi prefiero que no oteemos mucho el "fútbol internacional".
    A Andersen y Sara los ficharon porque necesitaban porteros y estos salian muy baratos, si comprar solo fijandote en el precio...Asi no va, ha Andersen lo calamos en 2 partidos que vimos todos lo malos que eran.

Comentario

Re: ¿Hay ojeadores en el Betis?

A Andersen y Sara los ficharon porque necesitaban porteros y estos salian muy baratos, si comprar solo fijandote en el precio...Asi no va, ha Andersen lo calamos en 2 partidos que vimos todos lo malos que eran.
      El mérito de que los dos sean malos es tremendo,eso no le sale a ningún ST ni sin querer.

Comentario

A mí lo de Andersen me parece el mayores bochorno de la portería del Betis en más de veinte años al menos.
        Me gustaría revisar los seguimientos e informes que hicieron los profesionales de la secretaría técnica del Betis, y ver su autoría.

Comentario

A mí lo de Andersen me parece el mayores bochorno de la portería del Betis en más de veinte años al menos.
          Me gustaría revisar los seguimientos e informes que hicieron los profesionales de la secretaría técnica del Betis, y ver su autoría.
          Andersen es de Stosic, no le des más vueltas. Como Braian. El Elegido no comete errores.

Comentario

Vaya preguntita,a Agra,Nosa,Braian,Reyes,N´Diaye....Quién los trae?

Otra cosa es hablar de su capacidad como tales.

Comentario

El ojeador es un enano que va siempre en el autobus del Betis, y lo unico que sirve es para mirar por debajo de las faldas.

Comentario

Este es uno de los grandes problemas del Betis

Proyecto Heliopolis tendría que tener una red nacional e internacional de profesionales cualificados con sus años de experiencia viendo jugadores para hacer del Betis una de las mejores canteras de España.

Estos mismos ojeadores te harían el trabajo de campo y los informes necesarios para que luego lo usara la secretaria técnica

Para realizar esto, hace falta organización, inteligencia, trabajo y dinero, cosas de las que carecen nuestros actuales dirigentes, por desgracia

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  El título de este hilo ejemplifica el concepto de "pregunta retórica", y el refrán de Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como.
                  Otra vez plenamente de acuerdo, resulta que se abren muchos temas con preguntas que aparentemente no se saben porque el Betis además ya se encarga de no comunicar nada, pero da la casualidad que el forero abre el tema con la respuesta que intuye, la da como segura y con esa premisa empieza a darle palos al club con y sin razón, pero sin criterio ninguno. Y luego sale el otro contestando que hay ojeadores la gambas, pero eso sí ojo, sin tener ni idea si hay ojeadores o no. Que la realidad no te estropee un buen desahogo.

Comentario

Yo es que me acuerdo de Nosa, Andersen, Sara, Perquis y demás y se me abren las cannes, casi prefiero que no oteemos mucho el "fútbol internacional".
                    Pabon,Campbell, la primera época de Paulao,N´diaye esos no los comentas?

Comentario

Oje qué?

Anda ponerlo en humor

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Pabon,Campbell, la primera época de Paulao,N´diaye esos no los comentas?
                        Para que lo va a comentar, que más da que sea verdad, si lo importante es criticar y lanzar ******, cuanta más mejor. Por aquí se lleva mucho lo de las medias verdades y repetirlas una y otra vez.

Comentario

Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                          Otra vez plenamente de acuerdo, resulta que se abren muchos temas con preguntas que aparentemente no se saben porque el Betis además ya se encarga de no comunicar nada, pero da la casualidad que el forero abre el tema con la respuesta que intuye, la da como segura y con esa premisa empieza a darle palos al club con y sin razón, pero sin criterio ninguno. Y luego sale el otro contestando que hay ojeadores la gambas, pero eso sí ojo, sin tener ni idea si hay ojeadores o no. Que la realidad no te estropee un buen desahogo.
                          A mí, que uno tenga una idea, la que sea, me parece bien, pero no entiendo mucho esto de fingir que se pregunta cuando lo tiene más claro que el agua.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            A mí, que uno tenga una idea, la que sea, me parece bien, pero no entiendo mucho esto de fingir que se pregunta cuando lo tiene más claro que el agua.

Ganas de protagonismo se llama.

Comentario

Probablemente, compartiremos a alguien con la selección danesa, porque si en Dinamarca no hay un portero mejor, me muerdo mis propias gónadas.

Comentario

Hay chicas guapas en Sevilla ? Que ya viene las vacaciones para mi ... llego el 22 y quiero saber . Que ganas tengo de tomarme una cruzcampo bien fresquita y ojear tías buenas .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X