Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Hay ojeadores en el Betis?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿Hay ojeadores en el Betis?
Originalmente publicado por picarobetico Ver MensajeA Andersen y Sara los ficharon porque necesitaban porteros y estos salian muy baratos, si comprar solo fijandote en el precio...Asi no va, ha Andersen lo calamos en 2 partidos que vimos todos lo malos que eran.
Comentario
-
Originalmente publicado por picarobetico Ver MensajeA Andersen y Sara los ficharon porque necesitaban porteros y estos salian muy baratos, si comprar solo fijandote en el precio...Asi no va, ha Andersen lo calamos en 2 partidos que vimos todos lo malos que eran.
Me gustaría revisar los seguimientos e informes que hicieron los profesionales de la secretaría técnica del Betis, y ver su autoría.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeA mí lo de Andersen me parece el mayores bochorno de la portería del Betis en más de veinte años al menos.
Me gustaría revisar los seguimientos e informes que hicieron los profesionales de la secretaría técnica del Betis, y ver su autoría.
Comentario
-
Este es uno de los grandes problemas del Betis
Proyecto Heliopolis tendría que tener una red nacional e internacional de profesionales cualificados con sus años de experiencia viendo jugadores para hacer del Betis una de las mejores canteras de España.
Estos mismos ojeadores te harían el trabajo de campo y los informes necesarios para que luego lo usara la secretaria técnica
Para realizar esto, hace falta organización, inteligencia, trabajo y dinero, cosas de las que carecen nuestros actuales dirigentes, por desgracia
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeEl título de este hilo ejemplifica el concepto de "pregunta retórica", y el refrán de Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeYo es que me acuerdo de Nosa, Andersen, Sara, Perquis y demás y se me abren las cannes, casi prefiero que no oteemos mucho el "fútbol internacional".
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Pabon,Campbell, la primera época de Paulao,N´diaye esos no los comentas?
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico crítico Ver MensajeOtra vez plenamente de acuerdo, resulta que se abren muchos temas con preguntas que aparentemente no se saben porque el Betis además ya se encarga de no comunicar nada, pero da la casualidad que el forero abre el tema con la respuesta que intuye, la da como segura y con esa premisa empieza a darle palos al club con y sin razón, pero sin criterio ninguno. Y luego sale el otro contestando que hay ojeadores la gambas, pero eso sí ojo, sin tener ni idea si hay ojeadores o no. Que la realidad no te estropee un buen desahogo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeA mí, que uno tenga una idea, la que sea, me parece bien, pero no entiendo mucho esto de fingir que se pregunta cuando lo tiene más claro que el agua.
Ganas de protagonismo se llama.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeA mí lo de Andersen me parece el mayores bochorno de la portería del Betis en más de veinte años al menos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario