Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que os parece Xavi Torres de central?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Que os parece Xavi Torres de central?

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
    Pues se equivocarían,aunque tampoco sería la primera metedura de pata de la prensa.

Frente a la Fiore quedó claro que Jordi no puede seguir en el BETIS,y Julio lo sabe,por éso lo quitó.
    Es muy fantasioso pensar eso cuando después de 9 partidos de pretemporada no han firmado un central que venga a ser titular. Lo mismo "repescamos" a Paulao.

Comentario

Si se me apareciera el altísimo y me dijera que puedo hacerle solo 2 preguntas, le preguntaría:

1- ¿Cual es el significado de la vida.?
      2- ¿En que puesto juega Xavi Torres?

Yo pense que era medio centro defensivo, luego me dijeron que era organizador pero lo habían retrasado, luego que era todo terreno, box to box, luego que quizás aportaría masen posicioned mas ofensivas, ahora que quizás pueda actuar de central.... falta solo proponerlo de extremo, de delantero, de lateral o de portero. Tengo un lio tremendo, me rindo, no tenéis ni idea.... Xavi Torres es claramente el director deportivo que nos hace falta....

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Es muy fantasioso pensar eso cuando después de 9 partidos de pretemporada no han firmado un central que venga a ser titular. Lo mismo "repescamos" a Paulao.
        Soy bastante ingenuo,cierto,probablemente sólo venga un MCD al que querrán recolocar de central cuando haga falta,pasar a un central a jugar de lateral,que el extremo pase a ser media punta,el media punta sea segundo entrenador,el portero pique las entradas y el presidente se haga un implante de senos.

P.D: todavía está Paulao en el BETIS ????

Comentario

Soy bastante ingenuo,cierto,probablemente sólo venga un MCD al que querrán recolocar de central cuando haga falta,pasar a un central a jugar de lateral,que el extremo pase a ser media punta,el media punta sea segundo entrenador,el portero pique las entradas y el presidente se haga un implante de senos.

P.D: todavía está Paulao en el BETIS ????
          Sigue. Sin implante de senos

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Pues con Lolo, Xavi Torres y N'Diaye y sin nadie que mueva la pelota, podemos plantearnos ir a recuperar el peñón más que a jugar al fútbol.
            Ya, pero no me refería que jugasen los tres juntos sino a que en cuanto a Lolo o Xavi les pase algo nos quedamos sin un MCD para el doble pivote. Y volveríamos a tirar de Perquis, o Matilla o Nono . Y menos mal que no está Nosa....

Comentario

Yo a Xavi Torres lo veo el mismo estilo de jugador que Rubén Pérez, que supuestamente son buenos, pero nunca se ven, ni atacando ni defendiendo, ni tienen sangre, ni tocan mucho la pelota, ni arriesgan en el pase, ni se lleva los balones por alto...

Y para mi un mediocentro defensivo tiene que ser como Gabi.

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                yo solo te digo una cosa: pues lolo reyes es igual. Algunos de la aficion del Betis o han visto poco futbol o tardan en darse cuenta de las cosas. Yo llevo 2 años diciendo que lolo reyes y xavi torres son lentos y solo valen para defender, en el momento que el Betis tiene el balon no valen para nada: ni para construir, ni para atacar ni para organizar, ni para echarse el equipo a la espalda, son lentos, torpes y solo valen para defender. Me alegro de que algunos se vayan dando cuenta 1 año y medio despues
                En mi opinión no se pueden comparar a Lolo Reyes con Xavi Torres. Lolo tiene movilidad, tiene sangre, interviene en el juego, corre... para mi es una de las pocas perlitas que tenemos en la plantilla.

Comentario

¿Que os parece Xavi Torres de central?

Aquí todo el mundo piensa que van a venir 4 fichajes cuando la realidad es que si Paulao no renuncia a lo que le queda y Juanfran no trae una buena oferta los dos se quedarían con nosotros y tendrían dorsal.

En este caso sólo vendrían 2 fichajes más, por eso yo hablaba de centrarnos en traer un mediocentro defensivo y un centrocampista organizador que me parecen los puestos más necesitados de refuerzos. Ante esta situación y teniendo en defensa a Paulao o Perquis es cuando utilizaría a Xavi Torres de central, antes que alinear a Paulao o Perquis.

Ya sé que lo lógico sería fichar a un central de garantías pero, si sólo van a venir 2 fichajes más, prefiero reforzar el centro del campo.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                    Lolo tiene movilidad.
                    igual que odonkor, lolo reyes no tiene nada, lo unico que tiene es muy poca verguenza, de 14 meses que lleva en el Betis se ha tirado el tio 9 lesionados y se ha llevado la pasta por toda la cara

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                      igual que odonkor, lolo reyes no tiene nada, lo unico que tiene es muy poca verguenza, de 14 meses que lleva en el Betis se ha tirado el tio 9 lesionados y se ha llevado la pasta por toda la cara
                      Se lesionó en pretemporada y tuvo una apendicitis. Luego se ha perdido dos por sanción y uno porque acabó reventado un partido en Europa. Aún así, jugó 39 partidos en la temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                        Ya, pero no me refería que jugasen los tres juntos sino a que en cuanto a Lolo o Xavi les pase algo nos quedamos sin un MCD para el doble pivote. Y volveríamos a tirar de Perquis, o Matilla o Nono . Y menos mal que no está Nosa....
                        Si estuviéramos en primera sí que me preocuparía mucho más, pero en segunda, creo que el Betis debe de ser dominante. No había sustituto de Iriney en el último ascenso, por ejemplo. Pero si el equipo intenta dominar, se llevará los partidos -en teoría, claro.

Comentario

Pues se equivocarían,aunque tampoco sería la primera metedura de pata de la prensa.

Frente a la Fiore quedó claro que Jordi no puede seguir en el BETIS,y Julio lo sabe,por éso lo quitó.
                          Yo espero que sea una pose cara a la galería y que en lo sustancial, en lo que haga y sepa, no sea así, pero leyendo las declaraciones de Velázquez da la impresión de que no tiene ni idea de dónde está.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Si estuviéramos en primera sí que me preocuparía mucho más, pero en segunda, creo que el Betis debe de ser dominante. No había sustituto de Iriney en el último ascenso, por ejemplo. Pero si el equipo intenta dominar, se llevará los partidos -en teoría, claro.
                            Le veo muy excitado hoy,es luna llena???

Comentario

Le veo muy excitado hoy,es luna llena???
                              Usted ha intentado montarse a sí mismo? No, verdad?

Pues yo sí. Y me hice daño en la espalda.

Y no sólo en la espalda.

Comentario

Yo pondría a Maito de central montao en un taburete. Iba a cortar los mismos balones que Figueras, pero que risas nos íbamos a echar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X