Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que os parece Xavi Torres de central?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Que os parece Xavi Torres de central?

En el centro del campo esta claro que no vale. Ni tiene velocidad ni corta un balon ni da un pase en condiciones.

Comentario

Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
      Xavi Torres me parece buen profesional pero en el centro del campo lo veo demasiado lento y falto de técnica
      yo solo te digo una cosa: pues lolo reyes es igual. Algunos de la aficion del Betis o han visto poco futbol o tardan en darse cuenta de las cosas. Yo llevo 2 años diciendo que lolo reyes y xavi torres son lentos y solo valen para defender, en el momento que el Betis tiene el balon no valen para nada: ni para construir, ni para atacar ni para organizar, ni para echarse el equipo a la espalda, son lentos, torpes y solo valen para defender. Me alegro de que algunos se vayan dando cuenta 1 año y medio despues

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
        Xavi Torres me parece buen profesional pero en el centro del campo lo veo demasiado lento y falto de técnica
        yo solo te digo una cosa: pues lolo reyes es igual. Algunos de la aficion del Betis o han visto poco futbol o tardan en darse cuenta de las cosas. Yo llevo 2 años diciendo que lolo reyes y xavi torres son lentos y solo valen para defender, en el momento que el Betis tiene el balon no valen para nada: ni para construir, ni para atacar ni para organizar, ni para echarse el equipo a la espalda, son lentos, torpes y solo valen para defender. Me alegro de que algunos se vayan dando cuenta 1 año y medio despues
        Es usted un crack, vinieron hace un año pero usted ya les tenía más que ojeados hace dos años.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
          Es usted un crack, vinieron hace un año pero usted ya les tenía más que ojeados hace dos años.
          Ahora dirá que cuando tenía seis meses ya correteaba por las gradas del campo del Huachipato.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
            Es la opinión de un forero...El club busca un central y un MCD,la planificación acaba al final de mes.
            Del mes de enero, supongo.

Comentario

Yo lo he pensao varias veces tambien.. Pero velazquez no lo ha probado, yo pienso que estaria por debajo de lolo reyes y ndiaye si finalmente se hace, asi que por probar lo probaria, visto lo visto no lo puede hacer peor que los que estan

Comentario

Acaba de largar Ronquillo que en el Betis a día de hoy SÓLO se plantean traer un mediocentro. Que sea cierto o no lo vamos a saber muy pronto.

Comentario

Le queda grande el puesto de mediocentro defensivo, así que imagínate el de central...

Comentario

A mi siempre me ha gustado xavi torres tanto en el levante como en getafe pero respondo fimemente que NO, que en mitad de la temporada haya situaciones donde a unas malas tenga que jugar en una posición donde no es la suya vale pero lo que no podemos es planificar toda una temporada (en segunda es mas larga) con jugadores en posiciones donde no son sus sitios. Se tiene que fichar un central de CALIDAD si o si porqueffue la parte mas debil del betis el año pasado( que ya es decir) y apenas se ha reforzado, solo con bruno que por muy buena temporada que haga se necesita a otro que lo complemente y que sea estilo mario(anticipación y rapidez).

Comentario

Como empecemos así no vamos a ningún lado eh.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Por eso he dicho "nos planteamos" y no "el club se plantea". El club lleva buscándolos más de un mes, a final de mercado sin dinero seguramente traigan opciones válidas, claro,
                        Saben lo que nos falta,éso es bueno,otra cosa es que los traigan,o que acierten al traerlos.

Si no los traen es pá matarlos,si fallan en los jugadores...El pan nuestro de cada día.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Y lo curioso es que contra la Fiorentina metimos un central como pivote.

Más difícil que hinchar un globo a pedos.
                          Paradojas de la vida.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                            Saben lo que nos falta,éso es bueno,otra cosa es que los traigan,o que acierten al traerlos.

Si no los traen es pá matarlos,si fallan en los jugadores...El pan nuestro de cada día.
                            Hoy ya se ha escuchado en algún medio que la idea es traer un centrocampista (N'Diaye u otro) y nadie más. Imagino que hipnotizaran a Figura para convencerle que es Tarzan Migueli.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Hoy ya se ha escuchado en algún medio que la idea es traer un centrocampista (N'Diaye u otro) y nadie más. Imagino que hipnotizaran a Figura para convencerle que es Tarzan Migueli.
                              Pues se equivocarían,aunque tampoco sería la primera metedura de pata de la prensa.

Frente a la Fiore quedó claro que Jordi no puede seguir en el BETIS,y Julio lo sabe,por éso lo quitó.

Comentario

Estan esperando que se acabe el plazo y se traigan a Ndiaye cedio, visto lo visto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X