Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Viaja A Huelva Con Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Viaja A Huelva Con Betisweb

    Originalmente publicado por berto Ver Mensaje
    Esto es lo de Siempre ¿Es caro, no es caro?, si miramos las cosas desde el punto de vista Recreativista veréis que nosotros pagamos lo mismo el año pasado y encima ¡¡Nos pusieron en el Gallinero¡¡, donde la vista del Fútbol no es muy buena que digamos, sin embargo vosotros vais a estar ubicados en un sitio donde puedes verle la marca de los zapatos a los jugadores...no es lo mismo tios.
    es verdad, tienes razon.

    Comentario


    • #32
      Re: Viaja A Huelva Con Betisweb

      Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      segun la posicion del año pasado es la de fondo, osea 50 euros, lo confirmaremos
      ok,gracias.

      Comentario


      • #33
        Re: Viaja A Huelva Con Betisweb

        Originalmente publicado por berto Ver Mensaje
        Esto es lo de Siempre ¿Es caro, no es caro?, si miramos las cosas desde el punto de vista Recreativista veréis que nosotros pagamos lo mismo el año pasado y encima ¡¡Nos pusieron en el Gallinero¡¡, donde la vista del Fútbol no es muy buena que digamos, sin embargo vosotros vais a estar ubicados en un sitio donde puedes verle la marca de los zapatos a los jugadores...no es lo mismo tios.

        me confirmas que nuestra zona es la de 50 euros, osea la misma del año pasado

        Comentario


        • #34
          Re: Viaja A Huelva Con Betisweb

          Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          me confirmas que nuestra zona es la de 50 euros, osea la misma del año pasado
          Eso no lo se Pelusa, la verdad es que no lo se pero dado que actualmente el Recreativo tiene 18.000 socios sobre 20.012 localidades de aforo, los Goles son lo primero que se acaban osea que....es mas que posible que os ubiquen en la misma zona del año pasado (creo ehh, que no esta todavia confirmado) de todas maneras cuando sepa algo te lo diré...

          Comentario


          • #35
            Re: Viaja A Huelva Con Betisweb

            aun quedan plazas libres, me podeis mandar un privado y vemos el tema

            Comentario


            • #36
              Re: Viaja A Huelva Con Betisweb

              Pelusa...entonces el ingreso que tengo que hacer es de 60 € ¿verdad?
              Un saludo

              Comentario


              • #37
                Re: Viaja A Huelva Con Betisweb

                Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
                Pelusa...entonces el ingreso que tengo que hacer es de 60 € ¿verdad?
                Un saludo
                SI

                Comentario


                • #38
                  Re: Viaja A Huelva Con Betisweb

                  Pelusa ya hemos realizado el ingreso bancario , soy el amigo der Peñita , zlatan II y otro colega = 180€ .Confirmame si esta todo correcto.Te mando tb mensaje privado.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Viaja A Huelva Con Betisweb

                    ya estan aqui los precios para el recre-Betis

                    http://www.recreativohuelva.com/pag/...ccion=Noticias

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Viaja A Huelva Con Betisweb

                      Joer, como están los precios. Me parece a mi que sólo iré a ver al Betis a Almería y a Murcia ( y esperemos que cueste menos ).....

                      Pero lo mismo me paso con unos amigos por Huelva para ver el ambiente y "retozar"
                      con los de fororecre. El partido se verá en algún bareto acompañado de gambitas y cervecitas.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Viaja A Huelva Con Betisweb

                        Se han colao pero solo espero que para la vuelta los precios esten igual o mas caros.

                        Es una pasada pero bueno... haremos el esfuerzo.

                        Por cierto todavia hay plazas, el que viaja con betisweb repite.....

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Viaja A Huelva Con Betisweb

                          Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                          Se han colao pero solo espero que para la vuelta los precios esten igual o mas caros.

                          Es una pasada pero bueno... haremos el esfuerzo.

                          Por cierto todavia hay plazas, el que viaja con betisweb repite.....
                          100% ASEGURADO GRANDE BETISWEB

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Viaja A Huelva Con Betisweb

                            Originalmente publicado por groucho betico Ver Mensaje
                            Pelusa ya hemos realizado el ingreso bancario , soy el amigo der Peñita , zlatan II y otro colega = 180€ .Confirmame si esta todo correcto.Te mando tb mensaje privado.
                            Diselo por mensaje privao que lo va a leer antes

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Viaja A Huelva Con Betisweb

                              Ya hay hora para el partido, domingo día 26 ago a las 19:00 horas.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Viaja A Huelva Con Betisweb

                                Yo voy con mi hermano y un amigo, haber si no lo pasamos al menos igual que el año pasado pero que volvamos con los tres puntos. Lo que falta saber es a que hora sale el bus noo? Musho Betis...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X