Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Desde cuándo no tenemos un icono?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Desde cuándo no tenemos un icono?

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
    Lo recuerdo perfectamente, por supuesto ha sido un jugador irrepetible en el Betis, siend sus peculiaridades como persona y su filosofía lo que lo hicieron sobresalis, siend un buen futbolista, pero sin llegar a la calidad de Del Sol, Esnaola, Cardeñosa y Gordillo.

En el nivel de Rogelio podríamos colocar a Quino o Benítez. Según mi parecer, por supuesto.
    Quien ha tenido la suerte de ver en el campo a Cardeñosa lanzado un balón al hueco a la banda izquierda casi sin mirar desde cincuenta metros y a Gordillo recogiendolo y llegando hasta la raya de fondo ve el partido de ayer y siente que se ha vuelto viejo pensando en eso de "cualquier tiempo pasado...."

Pero es que uno no sabe si es que en aquella epoca coincidieron muchos iconos o realmente es que nos hacemos mayores porque así de pronto uno recuerda a Esnaola, Biosca, Lopez....

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
      Quien ha tenido la suerte de ver en el campo a Cardeñosa lanzado un balón al hueco a la banda izquierda casi sin mirar desde cincuenta metros y a Gordillo recogiendolo y llegando hasta la raya de fondo ve el partido de ayer y siente que se ha vuelto viejo pensando en eso de "cualquier tiempo pasado...."

Pero es que uno no sabe si es que en aquella epoca coincidieron muchos iconos o realmente es que nos hacemos mayores porque así de pronto uno recuerda a Esnaola, Biosca, Lopez....
      no se, pero yo sentía que en el campo había 11 de los nuestros...¿desde cuando no se siente eso?

Comentario

Edu, Emana y Beñat los ultimos

Comentario

Originalmente publicado por Kidef Ver Mensaje
          Edu, Emana y Beñat los ultimos
          ¿emaná?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            no se, pero yo sentía que en el campo había 11 de los nuestros...¿desde cuando no se siente eso?
            Totalmente de acuerdo, pero también bajaron a segunda eh?.

Comentario

si, ¿pero como? con 4 negativos...no recuerdo a otro equipo bajar así...y con un fútbol con el que hoy nos daríamos con un canto en los dientes si viésemos la mitad.

Comentario

por cierto, que molaba aquello de los positivos y los negativos...

Comentario

Son tiempos diferentes. Me siento como los pistoleros de las películas de Sam Peckinpah.

Comentario

No había plantilla en cuanto a número. Ganaron la copa, bajaron y no volvieron a bajar.

las fotos de aquel vestuario en el descenso son antológicas. Se pierden los valores en el fúmbol como en lo demás: la gente pasa sin implicarse, todo es negocio, nadie se queda mucho tiempo en un mismo sitio... hoy los futbolistas lloran como niñatos cada vez que dan una conferencia de prensa, pero no defienden las cosas como hombres. Pasan de todo.
                    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 12/08/14, 20:47:11.

Comentario

pero como vamos a tener un icono en este equipo, si aqui cuando uno hace dos partidos malos se le da hasta en el dni, pues ese tio a las primeras de cambio dice "nos vemos, ahi os quedais" ademas unir gran compromiso y calidad es bastante dificil.
                      para crear un icono hay que dar cariño y dejar pasar el tiempo, y que ese jugador nos corresponda con su compromiso y esfuerzo cada vez que se ponga la camiseta, pero como aqui nos dedicamos a criticar e insultar a los jugadores, pues eso, como que pasan.
                      una pregunta, ¿porque aqui ningun joven talento llega a nada? (salvo joaquin y a medias) grandes carreras en las categorias inferiores de la seleccion, y cuando suben al primer equipo se disuelven como la espuma. bajo mi punto de vista, por que si nos dedicamos a pitarles e insultarles, mas que ayudarlos los hundimos.

Comentario

También es cierto que, en la época de la que hablamos había el famoso "derecho de rentención" y era mucho más habitual que los jugadores se llevaran mucho tiempo en sus equipos de toda la vida. Hoy, un Cardeñosa.. y no digamos un Gordillo, nos hubiese durado un suspiro.

Por aquella época, con el Betis en segunda, Cardeñosa y Biosca fueron mundialistas y titulares y se quedaron en el Betis. Os imagináis si eso sucede hoy en día?.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Son tiempos diferentes. Me siento como los pistoleros de las películas de Sam Peckinpah.
                          ¿a cámara lenta?
                          yo ya estoy así, me levanto para desayunar y cuando llego a la cocina son las 14.30...total, que me tomo el colacao con los garbanzos.

Comentario

¿a cámara lenta?
                            yo ya estoy así, me levanto para desayunar y cuando llego a la cocina son las 14.30...total, que me tomo el colacao con los garbanzos.
                            Me refería más bien a cosas como:

-Antes había había aquí un hermoso prado. Lo recuerdo perfectamente. Y un riachuelo donde bañábamos a las indias antes de violarlas. Ahora sólo hay las vías del ferrocarril y un montón de sucios almacenes.
                            -The times are changing, my old friend.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Me refería más bien a cosas como:

-Antes había había aquí un hermoso prado. Lo recuerdo perfectamente. Y un riachuelo donde bañábamos a las indias antes de violarlas. Ahora sólo hay las vías del ferrocarril y un montón de sucios almacenes.
                              -The times are changing, my old friend.
                              jajajaja...cierto, cierto.
                              aunque a mi me marcaron más los tiroteos.
                              esas caidas que duraban minuto y medio y tantísima salsa de tomate.

Comentario

En el pc tengo muchos iconos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X