Hola buenos días, suelo leer todos los días el foro aunque no suelo escribir, aunque ahora me da por crear un nuevo tema. Tengo 21 años y cuando yo era niño, es decir, con mis 8 o 9 años, solía imitar a Alfonso, me compraba sus botas blancas, me ponía las pulseras de cuero con las que jugaba, en fin, cosas de niños que tienen un ídolo. Después de irse Alfonso al Barça, apareció Joaquín, sin duda otro icono e ídolo del Beticismo mientras estuvo en casa. No cabe duda que han pasado grandes jugadores incluso estando esos dos ídolos, como Finidi, Jarni, Assunçao, Oliveira, Edú, Juanito, Capi...etc, pero desde que se fue Joaquín, ¿qué jugador tenemos el cuál todo niño bético quiera imitar o ponerse en la camiseta de su Betis? Actualmente, tenemos como mejor jugador a Rubén Castro, pero no creo que sea todo un ejemplo para imitar por los chavales.
Yo, particularmente, echo de menos ese jugador emblema del Betis, ese que represente al club en el campo e incluso fuera de él.
Yo, particularmente, echo de menos ese jugador emblema del Betis, ese que represente al club en el campo e incluso fuera de él.
Comentario