Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opinión individual de los jugadores Real Betis vs Fiorentina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Opinión individual de los jugadores Real Betis vs Fiorentina

Me gustaría que compartiéramos opiniones sobre el rendimiento individual de los jugadores tras lo visto ayer sobre el terreno de juego y ahora que ya los hemos visto jugar, aunque sea un solo partido y aún estemos en pretemporada.

Os dejo mis conclusiones y me gustaría oír las vuestras:

- Me gusta la competencia Adan vs Dani Gimenez por la portería. Hará que ninguno de los dos se relaje.
    - Perquis en el centro del campo, es un experimento, pero malo, no creo que hagan falta más pruebas para darse cuenta. Es central. En el centro de la defensa es cuando aporta rendimiento (si está sano y no pierde los papeles) y no tiene características para jugar más adelantado.
    - Bruno no se si estaba nervioso pero tuvo algunos fallos, pérdidas y sobretodo de colocación, bastante graves.
    En el gol habrá gente que se lo achaque a Molinero, pero Bruno fue el culpable de abandonar su sitio y dejarlo solo con las dos marcas. La segunda parte con la pareja Bruno-Perquis fue mejor, pero lo fue también por el cambio de actitud colectiva y la mejoría en la presión. Como detalle, me gustó de Bruno la capacidad para anticiparse. Si mejora la colocación podría ser. Sigue faltando un central.
    - En los laterales A. Martínez y Molinero me parecen muy parecidos. Apañados incorporándose, no muy buenos defendiendo. Creo que Casado mejoró el lateral izquierdo (No era difícil). No centra demasiado bien, pero lo que hizo fue con bastante criterio.

- En el centro del campo, Xavi Torres estuvo perdido con Perquis y mejoró con el apoyo de Nono y Matilla. Precisamente Matilla fue el que, a mi parecer, cambió el partido. Movilidad, apoyos y criterio al mover el balón. Si no fuese taan irregular. Pero ese mediocampo de tres, con movilidad, apoyos y no está mal moviendo el balón parece que funcionó mejor.
    - En las bandas, Cedrick es el que es, un futbolista para jugar con espacios y aprovechar velocidad, pero no para encarar a su par. Pacheco con muchas ganas, pero le falta algo de chispa. Lo intentó mucho y no me disgustó.
    - Chuli no sirve en banda, es obvio y de delantero le cuesta. Siempre elige mal. Debería haber salido este verano, aunque fuese cedido. A ver si cogía confianza en otros lares. Incluso me hubiese apetecido más la opción de quedarme con Braian para partidos cerrados (que va a haber más este año) de tener que quedarme con uno.

- Rubén Castro sigue siendo, un año más, el mejor jugador del Betis. Solo hay que verlo controlar para darse cuenta. Ayer más participativo.
    - Jorge Molina no está. No tiene confianza, lo veo psicológicamente muy tocado y Rennella aportó bastante más movilidad y juego. Ya el año pasado se vio que se vino completamente abajo y no lo veo recuperado. Con goles y buenos resultados si podría volver.
    - Cejudo aportará mucho en la derecha si juega a su mejor nivel. Tiene llegada y gol desde segunda línea y eso falta en este Betis.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X