PFFFFFF, como se puede comparar al tuercebotas de Arzu con Asuncao, por dios de mi vida, y aun algunos lo califican como el MEJOR CENTROCAMPISTA DEL BETIS???? Se puede saber con quien ha empatado este chaval???
Como ha dicho antes sitebochum ya no solo estadisticamente, que es infinitamente mejor, es en importancia y en equipos en los que ha estado, Santos, Roma.... Cordoba..... es la importancia no solo de juego si no de numero que tuvo Marcos en la mejor temporada de nuesta historia, es solo la calidad que hay que tener para poner una pelota al pie en un pase de 50 metros, y asi podria seguir, entiendo que se venda a asuncao para sacar algo de dinero, pero regalarlo, y encima mantener en la plantilla a Rivera, Miguel Angel y Arzu, me parece un insulto al buen futbol.
Lo mismo que tu te asombras yo también pero al contrario, cuestión de gustos y yo se que mucha gente tiene el gusto futbolístico en el c.., pero bueno da igual estoy acostumbrado a leer cada cosa que..
Quizás en un tiempo pasado fue mejor Assunçao pero ahora no le gana ni a la abuelita del Betis.
la Pregunta es clara, que prima la calidad o correr como un loco? Creo que la pregunta queda clara, Rivera se queda, Asuncao se va..... propongo fichar a Reina, y a Fermin Cacho como recambios para el medio centro que correr estos corren tela.
Lo mismo que tu te asombras yo también pero al contrario, cuestión de gustos y yo se que mucha gente tiene el gusto futbolístico en el c.., pero bueno da igual estoy acostumbrado a leer cada cosa que..
En serio, gustos los hay como el culo, todos tienen uno, pero es que a Arzu es que no lo he visto hacer nada, nunca, no se como se le puede ver como el mejor centrocampista del Betis, porque mira que he visto todos los partidos del Betis en todas las competiciones y amistosos telvisados y jamas he dicho que Arzu ha sido el mejor jugador del partido, sera que esa funcion gris no me llama la atencion y soy de los que prefiero un alfonso a un loreto.
Originalmente publicado por sitebochum71Ver Mensaje
Eso, eso... y nos quedamos con M.Angel, Rivera y Arzu; tres prodigios capaces de ganar partidos ellos solitos y con Melli sacando los balones parados...
quitanos a este bulto de enmedio, corre menos que un caracol, pero no os olvideis queda otro gran cancer para el Betis y se llama FERNANDO por favor que lo echen y creere que el betis es otro , he dicho
Esta vez creo que es cosa de Cuper que quería verlo, no sé para que
Pues muy fácil, porque el mediocentro del Betis es de los que menos calidad tiene de primera división, y Assunçao es el único que tiene calidad aunque corre cada vez menos.
En el Huelva hay un jugador que se llama Jesús Vazquez y que por un millón de euros que es su clausula está muy bien. Le saldria barato a Manolo y reforzariamos esa posición.
Originalmente publicado por Velli_KasumovVer Mensaje
Pues muy fácil, porque el mediocentro del Betis es de los que menos calidad tiene de primera división, y Assunçao es el único que tiene calidad aunque corre cada vez menos.
En el Huelva hay un jugador que se llama Jesús Vazquez y que por un millón de euros que es su clausula está muy bien. Le saldria barato a Manolo y reforzariamos esa posición.
Amigo ya ha renovado y valdrá más, de todas formas tenemos a Somoza.
Eso, eso... y nos quedamos con M.Angel, Rivera y Arzu; tres prodigios capaces de ganar partidos ellos solitos y con Melli sacando los balones parados...
Me encanta el sarcasmo que has utilizado. Estos no valen ni para el primer tercio de liga. Si no tiempo al tiempo. Son mediocres los 3. Melli ya es otro tema aparte. Este tiene más calidad que los Rivera, Arzu y M.Angel pero el tio lleva ya unas cuantas temporadas en primera y es tan inocente como el primer dia. Valla medio campo que nos queda. Pa echarse a templar.
el tampoco lo sacaba ya,y sobre arzu tiene mas cataplines que el y mas posiciones en el campo.y es canterano,ahora te comprendo porque el beticismo no valoramos la cantera no sabemos venderla.
jajja, me has recordado a loreto, en su época de juveniles fui a ver un partido en Coria contra el mandril ( un amigo mio me dijo fijate en loreto veras lo bueno que es ) cuando termino el partido le dije que loreto me parcía paquete, peleón pero nada mas, el que le dije que si era un pedazo de futbolista era el nueve del mandril ¿ sabeis quien era ?
Comentario