Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asunçao libre, según la Ser

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Asunçao libre, según la Ser

una cagada mas de la gran secretaria, han perdido el 1.5 kilos que daban el besiktas para ahora darlo gratis.

Comentario

solo una cosa: Lopera vete ya!!!

Comentario

Si es cierto que a Asunçao se le a dado la carta de libertad, no creo que haya sido a cambio de nada. Seguro que ha tenido que renunciar a cobrar el contrato de imagen. Lo mismito que Joaquín, que renunció a 3 millones de euros.
        La pregunta es ¿Ese dinero se lo ahorra el Betis o Encadesa?

Ah, seguro que en el mercado español se saca mucho más por el traspaso de Asunçao que de Arzu. En el internacional ni hablamos.

Comentario

Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
          Amigo ya ha renovado y valdrá más, de todas formas tenemos a Somoza.
          Pues era una buena-barata oportunidad de mejorar, lo cambio por Rivera o por M.Angel sin pensarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Tortuga Verde Ver Mensaje
            Si es cierto que a Asunçao se le a dado la carta de libertad, no creo que haya sido a cambio de nada. Seguro que ha tenido que renunciar a cobrar el contrato de imagen. Lo mismito que Joaquín, que renunció a 3 millones de euros.
            La pregunta es ¿Ese dinero se lo ahorra el Betis o Encadesa?

Ah, seguro que en el mercado español se saca mucho más por el traspaso de Asunçao que de Arzu. En el internacional ni hablamos.
            Vaya pregunta, los duros se los ahorra encadesa que es la que recauda y paga.

Comentario

Originalmente publicado por Velli_Kasumov Ver Mensaje
              Pues era una buena-barata oportunidad de mejorar, lo cambio por Rivera o por M.Angel sin pensarlo.
              Ha renovado hace nada

Comentario

No se vendió al Beskitas por que Cúper todavía no lo había descartado. Y de las pocas cosas que se hicieron bien y que me gustaron.

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                  El de mi foto, don alfonso perez muñoz?
                  Efectivamente, pedazo de futbolista que tuvimos la suerte de ver muchas tardes en Heliopolis.

Comentario

Originalmente publicado por Manu_el_Bético Ver Mensaje
                    a ste se le puede sacar algun dinero hombre!
                    No creo yo...

Comentario

Originalmente publicado por el brujo Ver Mensaje
                      Efectivamente, pedazo de futbolista que tuvimos la suerte de ver muchas tardes en Heliopolis.
                      +1

Comentario

Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
                        Vaya pregunta, los duros se los ahorra encadesa que es la que recauda y paga.
                        Si ya, pero no es lo mismo traspasarlo por una cantidad y que ésta se contabilice como ingreso en el club (aunque lo gestione Encadesa); que llegar a un acuerdo privado (bajo cuerda) para quedarse libre, porque esos euros ni los olemos. Y claro es, que esto es lo que interesa al Lolo.

Si por este jugador se puede conseguir algo que sea para el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                          Acaban de decir en la Ser que Asunçao no cuenta Cúper con él y que le han dado libertad para escoger equipo a coste cero, y que el año que viene quedaría libre para negociar su futuro, con lo cual nos queda otra plaza libre para fichar a un delantero.
                          Y la oferta del Besiktas??? Un tío que podíamos haberle sacado algo de dinero, no que tenemos a un paquete un añito más, aunque sea cedido.

Esto es de vergüenza.

Saludos

Comentario

a esto lo llamo yo mirar como caen billetes por la alcantarilla...tirarlo vamos.

no se vendio con una oferta y ahora lo dan libre...no entiendo nada

Comentario

He venido a leer sobre asuncao y me encuentro barbaridades obre l centro del campo.

Que Arzu es el mejor medio centro de la plantilla es lo ultimo. El mas pellejo, el que mas aones pierde, el que menos recupera, el que menos pases da, el que menos goles ha metido y encima el unico que se ha tomado el lujo de insultar a lo mas valioso que tiene este Betis que es su aficion.

Si por mi fuera este estaba jugando n el Coria hace muchos años, por ******.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                                Eso, eso... y nos quedamos con M.Angel, Rivera y Arzu; tres prodigios capaces de ganar partidos ellos solitos y con Melli sacando los balones parados...
                                y para que queremos a este tio que se duerme encima del balon antes de dar un pase, anda y vete pa turquia, y si es posible que se lleve al paquete de Arzu

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X