Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Asunçao libre, según la Ser
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Asunçao libre, según la Ser
Originalmente publicado por Greenday Ver MensajeAssunçao mejor que Arzu por lo menos estos 2 últimos años no?? pati el duro.
Es fácil demostrar lo que digo porque tú hablas de "intuición" o "parceres" y yo te hablo de NÚMEROS
La primera regla de este deporte llamado fútbol dice que en este juego gana el que mete un gol más que el contrario, así que para ser objetivos, hay que ir a los datos
Y esos datos dicen que Assunçao EN TODAS SUS TEMPORADAS ha marcado más goles de Arzu, ha dado más asistencias que Arzu, ha robado más balones al rival que Arzu y ha cometido más faltas que Arzu cortando ataques del rival en la media.
Quizás a tí te gusten las carreras sin sentido de Rivera que al final por estar en todos sitios no está en ninguno o esa especie de elegancia corriendo de Arzu que no se traduce ni en pases de gol ni en robos al contrario; pero a ésto se gana marcando goles o evitando que te los marquen y ahí están los números.
Respecto a Sobis... ¿qué quieres que te diga? Me gusta, sé que tiene calidad... pero si esta temporada vuelve a marcar 3 ó 4 goles, te diré que es una m.ierda de futbolista por idénticos motivos. No basta con tener el recorte de Alfonso; si después del recorte no es capaz de meterla, entonces valdrá para las exhibiciones, pero para el fútbol profesional en Europa, nanai.
PD: Para los más veteranos, hay un caso análogo hace 15 años; a Mel lo quitaron cuando era pichichi nacional porque la gente decía que "sólo" estaba ahí para empujarla. Pusieron en su lugar a Loreto, que corría y corría... la gente tenía auténticos orgasmos con esas carreritas y la entrega del chaval... pero, ay!!! no la metía entre los 3 palos!!. Evidentemente, pronto nos pusimos en posiciones de descenso ante la falta de gol y la gente empezó a darse cuenta que tanta carrera y entrega no valían para nada sin gol y se empezó acordar de Pepe Mel. Cuando volvió al 11 titular fue demasiado tarde y descendimos por culpa del subno de Jose Luis Romero...
Comentario
-
La Historia es facil:
Assunçao no se queria ir al Besiktas, ahora le dan la carta de libertad para que el se vaya donde quiera, que aqui no se le necesita, el unico equipo que ofrecia dinero, el no queria ir alli, asi que se ira al que le venga en gana, tampoco creo que haya que maltratar a un jugador, 1º que tantas alegrias y goles nos a dado, y ademas, de los preferidos de Lopera
Comentario
-
Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
genial... prodigioso... no hace ni un mes que podíamos haber ganado 1´5 millones € (250 millones de las antiguas pesetas) y ahora libre como un pajaro... lopera te has lucido
(IRONIC ON)
“La verdad es que yo estaba en Brasil –aseguró Assunçao-- y desconecté totalmente. Ha llegado una oferta del Besiktas, no voy a mentir, pero a pesar de ser una oferta buena, no quiero salir del Betis. Mi familia está bien aquí y jamás he pensado en salir antes de que termine mi contrato. Para qué voy a ir a un sitio donde no hablo la lengua, donde mi familia tendría problemas para adaptarse…hemos preferido quedarnos un año más. Todo puede ocurrir, pero hasta el momento soy jugador del Betis”.
¿ya no os acordais de esas declaraciones? pues fue hace menos de un mes...
un saludo
VIVA ER BETIS
por sierto el enlace de esas declaraciones es esta: http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/878/36/
Comentario
-
Originalmente publicado por sitebochum71 Ver MensajeMejor un euro, que el duro ya está fuera de circulación...
Es fácil demostrar lo que digo porque tú hablas de "intuición" o "parceres" y yo te hablo de NÚMEROS
La primera regla de este deporte llamado fútbol dice que en este juego gana el que mete un gol más que el contrario, así que para ser objetivos, hay que ir a los datos
Y esos datos dicen que Assunçao EN TODAS SUS TEMPORADAS ha marcado más goles de Arzu, ha dado más asistencias que Arzu, ha robado más balones al rival que Arzu y ha cometido más faltas que Arzu cortando ataques del rival en la media.
Quizás a tí te gusten las carreras sin sentido de Rivera que al final por estar en todos sitios no está en ninguno o esa especie de elegancia corriendo de Arzu que no se traduce ni en pases de gol ni en robos al contrario; pero a ésto se gana marcando goles o evitando que te los marquen y ahí están los números.
Respecto a Sobis... ¿qué quieres que te diga? Me gusta, sé que tiene calidad... pero si esta temporada vuelve a marcar 3 ó 4 goles, te diré que es una m.ierda de futbolista por idénticos motivos. No basta con tener el recorte de Alfonso; si después del recorte no es capaz de meterla, entonces valdrá para las exhibiciones, pero para el fútbol profesional en Europa, nanai.
PD: Para los más veteranos, hay un caso análogo hace 15 años; a Mel lo quitaron cuando era pichichi nacional porque la gente decía que "sólo" estaba ahí para empujarla. Pusieron en su lugar a Loreto, que corría y corría... la gente tenía auténticos orgasmos con esas carreritas y la entrega del chaval... pero, ay!!! no la metía entre los 3 palos!!. Evidentemente, pronto nos pusimos en posiciones de descenso ante la falta de gol y la gente empezó a darse cuenta que tanta carrera y entrega no valían para nada sin gol y se empezó acordar de Pepe Mel. Cuando volvió al 11 titular fue demasiado tarde y descendimos por culpa del subno de Jose Luis Romero...
Comentario
-
Originalmente publicado por el brujo Ver Mensajejajja, me has recordado a loreto, en su época de juveniles fui a ver un partido en Coria contra el mandril ( un amigo mio me dijo fijate en loreto veras lo bueno que es ) cuando termino el partido le dije que loreto me parcía paquete, peleón pero nada mas, el que le dije que si era un pedazo de futbolista era el nueve del mandril ¿ sabeis quien era ?
Comentario
-
Originalmente publicado por jose manuel Ver MensajePERO vamos a ver............................ ¿que culpa tiene lopera que assuncao no se quisiera ir al futbol turco?el jugador no se queria ir porque no le atraia la oferta... es que a veces... nos gusta criticar todo... aqui teneis una de las cosas que dijo nada mas empesar esta pretemporada ¿ya no os acordais?
“La verdad es que yo estaba en Brasil –aseguró Assunçao-- y desconecté totalmente. Ha llegado una oferta del Besiktas, no voy a mentir, pero a pesar de ser una oferta buena, no quiero salir del Betis. Mi familia está bien aquí y jamás he pensado en salir antes de que termine mi contrato. Para qué voy a ir a un sitio donde no hablo la lengua, donde mi familia tendría problemas para adaptarse…hemos preferido quedarnos un año más. Todo puede ocurrir, pero hasta el momento soy jugador del Betis”.
¿ya no os acordais de esas declaraciones? pues fue hace menos de un mes...
un saludo
VIVA ER BETIS
por sierto el enlace de esas declaraciones es esta: http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/878/36/
ni más ni menos... si se hubiese presionado al futbolista al final se habría ido al besiktas
Comentario
-
Originalmente publicado por sitebochum71 Ver MensajeAro, aro, aro... Un figura de ésto que lleva unos 4 goles y dos asistencias en 6 años y que, encima, se permite insultar a la afición cuando le pitan.
Debe ser un crack...Por eso no lo ponían en el Córdoba ninguno de los 6 entrenadores que tuvo antes de venir al Betis
Otro "caso Doblas": fuera del Betis no juegan ni de cohones
Comentario
-
Originalmente publicado por Greenday Ver MensajeAssunçao mejor que Arzu por lo menos estos 2 últimos años no?? pati el duro.
Para mi hay que echarlos a todos, sólo Juande me convence.
De todos modos hay que decir tambien que Arzu no es pivote defensivo, juega mejor con un tapón y él un poco por delante.
Comentario
-
PFFFFFF, como se puede comparar al tuercebotas de Arzu con Asuncao, por dios de mi vida, y aun algunos lo califican como el MEJOR CENTROCAMPISTA DEL BETIS???? Se puede saber con quien ha empatado este chaval???
Como ha dicho antes sitebochum ya no solo estadisticamente, que es infinitamente mejor, es en importancia y en equipos en los que ha estado, Santos, Roma.... Cordoba..... es la importancia no solo de juego si no de numero que tuvo Marcos en la mejor temporada de nuesta historia, es solo la calidad que hay que tener para poner una pelota al pie en un pase de 50 metros, y asi podria seguir, entiendo que se venda a asuncao para sacar algo de dinero, pero regalarlo, y encima mantener en la plantilla a Rivera, Miguel Angel y Arzu, me parece un insulto al buen futbol.
Comentario
-
Soy anti lopera y su caterba, que se deben ir cuanto antes, pero lo que no puede ser es que lo pongamos todo a parir sin informarnos antes. En una entrevista hace un mes Assunsao decia que habia sido el quien no habia querido irse al futbol turco porque no queria empezar de nuevo en otro sitio extraño, con otro idioma etc., cuando el año que viene quedaba libre y se pensaba ir a Brasil otra vez con su familia. Con lo que le gusta el dinero al lolo, no se puede creer nadie que si le podia sacar un millon y medio de euros no lo iba a vender. Lo que pasa es que ahora no da nadie un euro por el y por eso no tiene mas remedio que dejarlo gratis, que paguen su sueldo que es uno de los mas altos de la plantilla y punto. Es lo que tiene tener una de las plantillas mas devaluadas de primera.
Con respecto a las faltas, lo unico que hacia bien, este año tenemos a Mark Gonzalez que parece que las tira bastante bien, e incluso a Caffa, que tampoco es malo en ese aspecto. No se si Somoza valdrá para eso o no.
Lo que es curioso es que ni Marcelino ni Cuper lo quieren en la plantilla, con lo que la supuesta calidad de este futbolista es mas que dudosa. Para mi es un bulto sospechoso en el campo, lento hasta desesperar y un coladero defensivamente. Si le quitamos el golpeo de balón, es un jugador de 2ªB.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario