Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asunçao libre, según la Ser

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Asunçao libre, según la Ser

Originalmente publicado por irbbetis Ver Mensaje
    a ver yo pienso que antes no lo vendieron, porque aun cuper no sabia si podia contar con el o no, y ya teniendo trato con el pues ha visto que no le sirve, por eso lo dejan libre ahora, porque quizas ya no lo quiere nadie.
    totalmente de acuerdo contigo.
    un saludo
    VIVA ER BETIS

Comentario

Si lo dejan ir libre, es para matar a alguien. Una mas del duo comico Momparlet-Lopera. A este tio algo de dinero se le saca, y sobre todo para dar caratas de libertad dasela antes a fernando o miguel angel

Comentario

Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
        Rechazan una oferta del Besiktas y ahora lo dan libre, yo creo que es algo, vamos.
        Yo leí en una entrevista que le hicieron que fue él quién rechazó la oferta, por su familia que estaba muy a gusto en Sevilla, y que de salir sería para volver a Brasil.

Comentario

que se vaya donde quiera pero lejos de aquí!! gracias por todo assuncao,he disfrutado mucho contigo pero tu epoca ya paso..TE DESEO LO MEJOR!!

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
            Pues nada, quedate con un futbolista que anda, y que también tire mal las faltas porque ni pa eso sirve, metes a arzu en el paquete?? si es el mejor centrocampista que tenemos, jaja vaya tela algunos..
            Aro, aro, aro... Un figura de ésto que lleva unos 4 goles y dos asistencias en 6 años y que, encima, se permite insultar a la afición cuando le pitan.

Debe ser un crack...Por eso no lo ponían en el Córdoba ninguno de los 6 entrenadores que tuvo antes de venir al Betis

Otro "caso Doblas": fuera del Betis no juegan ni de cohones

Comentario

A este hombre hay que decirle gracias y hasta que cumplamos 150 años que vendra a vernos con todos los gastos pagados y los mas viejos del lugar (nosotros jeje) solo recordaremos lo bueno,

Comentario

Originalmente publicado por oliver Ver Mensaje
                aver si con la marcha de este llega por fin un organizador
                votad al betis:http://www.nuevointernet.com/clasificacion.asp
                Dejad ya esa página y dejad de votar... que lo único que hacen es ganar dinero a costa de la gente que entra todos los días a votar... se estarán haciendo de oro...

Comentario

Pues nada, quedate con un futbolista que anda, y que también tire mal las faltas porque ni pa eso sirve, metes a arzu en el paquete?? si es el mejor centrocampista que tenemos, jaja vaya tela algunos..
                  no me explico lo que teneis algunos con Arzu....¿que le veis de bueno?...por que aparte de pasearse por el campo, echarle 0 cojo.nes (que parece que o tiene sangre en las venas) yencima es un chulito.....vamos hombre que este tio se pone la camiseta del betis como el que se pone un pijama, no se esfuerza ni muerto hambre......

ojo, que no digo con eso que los otros centrocampistas que tenemos sean mucho mejores, pero por lo menos rivera y miguel angel luchan, aunque luego no son buenos, pero es que Arzu ni lucha ni es bueno......

en el que mas confianza tengo.....Juande...

salu2!!

Comentario

Si se le critica a Sobis, no me extraña que también se le critique a Arzu, no queremos ni a los patatas pero tampoco a la gente de calidad, así nos va..

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      Aro, aro, aro... Un figura de ésto que lleva unos 4 goles y dos asistencias en 6 años y que, encima, se permite insultar a la afición cuando le pitan.

Debe ser un crack...Por eso no lo ponían en el Córdoba ninguno de los 6 entrenadores que tuvo antes de venir al Betis

Otro "caso Doblas": fuera del Betis no juegan ni de cohones
                      Assunçao mejor que Arzu por lo menos estos 2 últimos años no?? pati el duro.

Comentario

lo de esta "secretaria tecnica" es de chiste! ante le pueden sacar algo y ahora lo dejan libre!! ver para creer

Comentario

el unico que se puede sacar algo por lo de las faltasy le dan la carta de libertad. porque no se la dan Nano, Lembo, etc..

Comentario

creo que esa plaza que queda libre es para Babic no?

Comentario

Si se le critica a Sobis, no me extraña que también se le critique a Arzu, no queremos ni a los patatas pero tampoco a la gente de calidad, así nos va..
                              creo que hay una diferencia abismal entre Sobis, para mi el mejor jugador junto con Edu de la plantilla y Arzu, que lo considero uno de los canceres que se tiene que largar ya!!

salu2!!

Comentario

Assunçao mejor que Arzu por lo menos estos 2 últimos años no?? pati el duro.
                                Entre mi primo y mi hermano... poco nos llevamos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X