Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Había alguna protesta hoy?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Había alguna protesta hoy?

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Que el presidente, el vicepresidente y el consejero económico (tres de siete, contando a Rick Moranis) sean perpetradores del ridículo espantoso del año pasado.
    Que la dirección deportiva vuelva a estar en manos de otro novato y que Keke "Inmortal Mcleod" Durán permnezca en ella.
    Que a Reyes no se le sancione (como no se le sancionó a Nosa).
    Los enchufes en cantera a la orden del día.
    ...

Desde luego, el que no vea que esto es un nuevo Betis es porque no quiere, está claro.

Avanti con la guaracha.
    Ahora, pregunta al grueso de la afición del Betis la información sobre estos temas que tienen. Porque no todos te leen a ti.

Dime una puñetera forma de saber estas cosas para quien no esté en el ajo.

Es más, dime alguien legitimado que proteste por estas cosas más y lo haga saber a la afición, a la generalidad de la afición, más allá de cotilleos y descalificaciones del tres al cuarto.

Puedes volver a ponerme la lista de reivindicaciones, pero el problema es el mismo.
    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 13/08/14, 14:27:52.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Ahora, pregunta al grueso de la afición del Betis la información sobre estos temas que tienen. Porque no todos te leen a ti.

Dime una puñetera forma de saber estas cosas para quien no esté en el ajo.

Es más, dime alguien legitimado que proteste por estas cosas más y lo haga saber a la afición, a la generalidad de la afición, más allá de cotilleos y descalificaciones del tres al cuarto.

Puedes volver a ponerme la lista de reivindicaciones, pero el problema es el mismo.
      Imagina que eres un tipo de Cuenca (existes) y eres aficionado del Madrid (por decir uno). Sin saber lo de Gesalus, lo de la cantera y demás tropelías, ceñidos únicamente al estado del primer equipo, te dicen que después de hacer 25 puntos en una liga de 3 puntos por partido, siguen las ¿cabezas pensantes? del consejo, un tío de la ST y muchos jugadores que hicieron el más espantoso de los ridículos...que opinarías del Betis?

Porque no conozco a un sólo Betico que esté de acuerdo con la continuidad de Maito y su prole. Ni uno, será que tengo mucha puntería. Pero ****, el día de la presentación del equipo, cuatro cánticos que prácticamente no fueron seguidos. Chico, pues que quieres que te diga, o nos va la marcha o al personal se le va la fuerza por la boca en las redes sociales.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Que yo sepa, del consejo quedan poquitos ya de los que estaban.

El administrador judicial es otro. El presidente también.
        El director deportivo o lo que sea Alexis también.

Contra quién exactamente tiene que clamar la afición, que ahora mismo no sabe ni quién es el presidente?
        Contra quién exactamente si los encargados de esta temporada no son los mismos que los de la anterior?
        Es que no puedo estar más de acuerdo con quo vadis, a mi me da mala espina lo que ocurre en el club, y es posible que no se haya rectificado la caída libre pero la verdad es que los grandes responsables del desastre no están y a los nuevos todavía no se les puede sentenciar porque todavía ni siquiera ha empezado la temporada!!! No entiendo tanto alarmismo, y más teniendo en cuenta que este gobierno del club es absolutamente temporal! en unos meses se acabó toda esta dinámica espero de la intervención judicial.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Imagina que eres un tipo de Cuenca (existes) y eres aficionado del Madrid (por decir uno). Sin saber lo de Gesalus, lo de la cantera y demás tropelías, ceñidos únicamente al estado del primer equipo, te dicen que después de hacer 25 puntos en una liga de 3 puntos por partido, siguen las ¿cabezas pensantes? del consejo, un tío de la ST y muchos jugadores que hicieron el más espantoso de los ridículos...que opinarías del Betis?

Porque no conozco a un sólo Betico que esté de acuerdo con la continuidad de Maito y su prole. Ni uno, será que tengo mucha puntería. Pero ****, el día de la presentación del equipo, cuatro cánticos que prácticamente no fueron seguidos. Chico, pues que quieres que te diga, o nos va la marcha o al personal se le va la fuerza por la boca en las redes sociales.
          Espere un rato, que estoy pendiente de meterme en el papel de un señor de Cuenca...

En cuanto a lo del consejo, vamos a ver: la temporada pasada los artífices fueron Stosic, Guillén y Bosch. ST, presidente y administrador judicial.

Que yo quiero que se vaya Maíto, que no debe de estar ahí, pero que no quedan ninguno de esos tres. Y repito, las redes sociales no lo son todo. Y las cabezas pensantes, cohones, era Bosch, o al menos eso fue lo que tenía yo entendido, y Stosic era el malvado que no acertaba nunca, o al menos era lo que tenía yo entendido. No va la gente a pitar contra Alexis, no?

Y Mantecadito... pues vamos a convencer a alguien de que cada administrador judicial que llega aquí es el diábolo.

Vamos, que sí, que me parece bien que se proteste, el problema es que si cada vez que abres el periódico encuentras al Mérida echando porquería sin ton ni son, la radio con la Ser esparciendo caca, desde hace varios años, pues cohones, el ánimo de protesta tal vez se disperse un tanto, porque no sabes a qué.

Según vaya la temporada se verá.
          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 13/08/14, 18:23:55.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X