Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y nunca aprenderemos... Y nunca caminaras solo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y nunca aprenderemos... Y nunca caminaras solo

Una masa social que multiplica con creces la mayoría de los clubes de 1, un aficionado fiel pero en ocasiones exigente... Aún tengo la piel de gallina viendo como perdiendo 0-4 el campo volcado ante todo un Barça cantaba a "capella" el himno el Betis no somos culpable ni mucho menos de la mala gestión de aquello que ven al Real Betis Balompie como un negocio...

Pero sí culpables de endiosar a Gordillo y otros tantos que son tan perros como lo demás aunque se vistan con distinto collar... Hoy me incómoda que se critique una temporada o una incorporaciones muchos esperan fichajes de Joaquín, n diaye, ... Yo prefiero Castros y Molinas futbolistas de la categoría con hambre o de la casa con ambición me encanta Cejudo no menos los Pacheco y CIA aunque me parece un error mantener a tantos del bloque del pasado año los Jordi y CIA pero todo se verá, el anterior descenso se mantuvo a Sergio García y muchos otros y parece que no aprendemos que esta categoría se asciende con hombres y no nombres prueba de ellos son el Eibar, Córdoba o un Depor que días antes de empezar la competición estaba a punto de desaparecer... Se asciende con hombres y estos con hambre y ambición la que tenían los que llegaron cuando ascendimos la última vez recuerdo un tal Salva Sevilla que era de lo mejor de categoría y jugaba en un Salamanca que había bajado o un Castro que estaba deSahuciado en el rayo tras otra temporada en el Huesca o un Molina que apenas llevaba 2 temporada en 2 pero ya había logrado el pichichi en el Elche ...
    Editado por última vez por Napoleón; https://www.betisweb.com/foro/member/7342-napole%C3%B3n en 12/08/14, 00:09:13.

Re: Y nunca aprenderemos... Y nunca caminaras solo

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
    Una masa social que multiplica con creces la mayoría de los clubes de 1, un aficionado fiel pero en ocasiones exigente... Aún tengo la piel de gallina viendo como perdiendo 0-4 el campo volcado ante todo un Barça cantaba a "capella" el himno el Betis no somos culpable ni mucho menos de la mala gestión de aquello que ven al Real Betis Balompie como un negocio...

Pero sí culpables de endiosar a Gordillo y otros tantos que son tan perros como lo demás aunque se vistan con distinto collar... Hoy me incómoda que se critique una temporada o una incorporaciones muchos esperan fichajes de Joaquín, n diaye, ... Yo prefiero Castros y Molinas futbolistas de la categoría con hambre o de la casa con ambición me encanta Cejudo no menos los Pacheco y CIA aunque me parece un error mantener a tantos del bloque del pasado año los Jordi y CIA pero todo se verá, el anterior descenso se mantuvo a Sergio García y muchos otros y parece que no aprendemos que esta categoría se asciende con hombres y no nombres prueba de ellos son el Eibar, Córdoba o un Depor que días antes de empezar la cpm
    Jeje, CIA y CIA riman con Sergio García. Una curiosidad como cualquier otra.

Naturalmente la afición es culpable de endiosar a Gordillo -ya lo echaba de menos-, de hecho han coreado su nombre todo el partido.

Por lo demás, espero que esté usted bien, Sr. Napoleón.
    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 12/08/14, 00:10:48.

Comentario

Yo debería estar escuchando a los Gemeliers para animarme,porque con estos post me deprimo.

Comentario

Divinamente, disfrutando de las vacaciones en la mejor compañía sin sergios ni Garcías! Con mi mujer y mi hija

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X