Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3 dedos de miërda en los asientos, este es el "nuevo" Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 3 dedos de miërda en los asientos, este es el "nuevo" Betis

Pues yo he ido a otro estadio... En fondo segundo anfiteatro estaba medianamente bien , imagino que sera por zonas...

Comentario

Yo no he ido al campo; pero evidentemente me creo todo lo que estáis diciendo.

Esta situación es fácil; todo esto es denunciable. ¿Os imagináis entrar en un restaurante, cine o teatro con las localidades así?
      ¿Os suena de algo Sanidad?
      Lo malo es que a los responsables de esta calamidad no les dolería el bolsillo; pagaría el Betis...

PD: lo del avispero me ha parecido increíble, de Guinea Bissau (con todos mis respetos). Ahí no sólo se atenta contra Sanidad en recintos públicos, ahí podría provocar un altercado más o menos grave contra la Seguridad en espacios deportivos.

PD: A ver quién le pone el cascabel al gato; ya que por una parte somos los CLIENTES de esta empresa con derecho y obligación de denunciar, pero también somos Béticos.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
        Lo mejor para esto son asientos abatibles a ver si se enteran
        Exacto, pero deben de ser mas caros que la comisión del hermano de Ndiaye...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          La verdad, no creo que por poner a limpiar desde un par de días antes se vaya a descuadrar el presupuesto.

A no ser que lo necesiten para N'Diaye.
          Es la única explicación posible.

Comentario

Qué patético, hoy no tendrá cohones ningún reñidor oficial del foro a pasarse por aquí, imagino.
            Correos, tweets, foros, que se denuncie, que se les caiga la cara de vergüenza a estos asquerosos dirigentes que nos toca, hombre ya

Comentario

Esto recuerda a la dejadez con el mítico aseo de gol sur desde el Mundial´82,menos mal que Guillén hizo algo bueno y lo arregló

Comentario

Los asientos de voladizo también tenían ****** (en todos los sentidos) para exportar. Afortunadamente allí no hemos tenido que convivir con avisperos, truños de perros ni gatos muertos, pero el recibimiento al socio en el partido de presentación ha sido lamentable!

Espero que tomen nota y no se vuelva a repetir semejante espectáculo!

Comentario

Yo no he ido hoy al estadio, pero manda COJÓNES que haya un puñetero avispero o un puñetero gato muerto bajo tu asiento. Vaya nivelito el de los tipejos estos.

Estas cosas me encienden demasiado.
                  Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 12/08/14, 01:07:35.

Comentario

Yo el año pasado tenía un nido de pájaros encima mía, que no veas como jiñaban. Envié un email al club y lo solucionaron inmediatamente. Hay que quejarse de estas cosas.

Comentario

Seguramente estés en el hormigón justo debajo de la grieta, ahí hay nidos, da lo mismo limpiarlo por la mañana que por la tarde está igual de sucio. El consejo que te doy ya te lo ha dado el compañero "derbeti" en un e-mail quejándose de esa situación te lo solucionan.

Comentario

Mañana salen los señores Cuellar en la radio clamando justicia.

Comentario

Por suerte sólo he tenido que limpiar dos 2cm de ******... de verguenza lo de las avispas, el gato muerto y demás lindezas...

Saludos...

Comentario

Pues los mios estaban muy limpios, y en mi zona todo genial incluso han repuesto algunos asientos. Espero que sea un hecho aislado y no os vuelva a ocurrir, pero yo pondría una queja en el defensor del bético ese.
                            Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 12/08/14, 01:40:06.

Comentario

Avisperos? Mierdaas de perro? Gatos muertos? Nidos de pájaro? Están convirtendo el estadio en una especie de zoológico a lo familia monster...

Desde luego es de vergüenza que traten así a un aficionado que paga su abono, este es el nuevo Betis y sus "detalles"

PD: lo del gato muerto es muy gore.... madre mía

Comentario

3 dedos de miërda en los asientos, este es el "nuevo" Betis

¿Habéis visto la foto que ha subido Nacho Vento a su Twitter?

Vaya imagen...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X