Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3 dedos de miërda en los asientos, este es el "nuevo" Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: 3 dedos de miërda en los asientos, este es el "nuevo" Betis

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Algunos salimos con dos bolsas en lugar de una "por si acaso". Cuestión de educación.
    Yo también lo hago, más que nada por si me da un apretón a mí.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
      ¿Alguien me puede decir como puede haber cagadas de perros dentro?

¿Alguien me puede decir como en este pvto país prácticamente nadie recoge los excrementos de sus perros?
      Pues para que se coman a los gatos.

Comentario

Me parece horrible, pero de verdad, está en vuestras manos.
        Es más sencillo de lo que parece.
        Juntad a TODOS los afectados, organizaros, y mandar un comunicado al club exigiendo vuestros derechos y amenazando con no gastar un solo céntimo más nunca en el club, y veréis como lo solucionan.
        Es que me cansa oír lo de la masa social, y tenemos menos fuerza que Popeye en un Burger King. En foros no se solucionan las cosas, eso sí lo digo.
        Y si aún así no hacen nada, mandais un mail a Estadio Deportivo, Marca, As, ABC, Correo de Andalucía etc, pero con las imágenes y todo.
        Cuando eso saliera en los medios, que saldría SEGURO, veríais como se mueven los de arriba. Mientras todo es para nada.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/08/14, 19:00:44.

Comentario

Algunos salimos con dos bolsas en lugar de una "por si acaso". Cuestión de educación.
          Yo a día de hoy creo que la mayoría de los dueños de perros la recogen, al menos donde vivo

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            Yo a día de hoy creo que la mayoría de los dueños de perros la recogen, al menos donde vivo
            Hay de todo. Como dije, una cuestión de educación. En mi barrio si se ven bastantes regalitos en el suelo

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Me parece horrible, pero de verdad, está en vuestras manos.
              Es más sencillo de lo que parece.
              Juntad a TODOS los afectados, organizaros, y mandar un comunicado al club exigiendo vuestros derechos y amenazando con no gastar un solo céntimo más nunca en el club, y veréis como lo solucionan.
              Es que me cansa oír lo de la masa social, y tenemos menos fuerza que Popeye en un Burger King. En foros no se solucionan las cosas, eso sí lo digo.
              Y si aún así no hacen nada, mandais un mail a Estadio Deportivo, Marca, As, ABC, Correo de Andalucía etc, pero con las imágenes y todo.
              Cuando eso saliera en los medios, que saldría SEGURO, veríais como se mueven los de arriba. Mientras todo es para nada.
              Algo parecido creo que se tuvo que hacer para que se adecentaran los servicios de Gol Sur.

Comentario

Hay de todo. Como dije, una cuestión de educación. En mi barrio si se ven bastantes regalitos en el suelo
                Evidentemente no todo el mundo la recoge, pero en comparación con hace algunos años los dueños estamos bastante mas concienciados

Comentario

En mis años de abonado primera fila de voladizo, si había llovido el día o días anteriores, tenía que acudir a pedir una fregona y desatascar los salideros, avisando previamente a los de tribuna baja, era una cuarta de agua lo que se acumulaba. Y no es de ahora,,,, siempre somos los perjudicados.

Comentario

Evidentemente no todo el mundo la recoge, pero en comparación con hace algunos años los dueños estamos bastante mas concienciados
                    Eso si, sin duda. Había calles que parecían campos de minas.

Comentario

Por estas cosas y muchas más, España nunca será un país del primer mundo.

Comentario

Es una vergüenza. Las redes sociales dice que la zona ultra de fondo la dejaron con un montón de asientos rotos.
                        Editado por última vez por Betis 2014; https://www.betisweb.com/foro/member/31899-betis-2014 en 12/08/14, 20:34:54.

Comentario

Pues yo veo en los asientos menos ****** que el palco...

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                            Por estas cosas y muchas más, España nunca será un país del primer mundo.
                            Cierto. Deberías emigrar, preferiblemente a un país sin internet...

Comentario

Aún no se ha pronunciado el
                              Club al respecto? Sólo la empresa concesionaria y la fotito de rigor con Rubén.. No?

Comentario

Tiene la suerte usted de vivir en un barrio de coprófagos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X