Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3 dedos de miërda en los asientos, este es el "nuevo" Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 3 dedos de miërda en los asientos, este es el "nuevo" Betis

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    Deberían de poner en las normas de acceso al Estadio, que es obligación del abonado mantener limpio su asiento.
    Claro, y entre semana llevar un rifle francotirador para matar a las palomas

Comentario

Cuando se juntan la indolencia con la poca vergüenza, este tipo de cosas son el resultado y en este club sobra mucho de las dos cosas.

Comentario

lo de las cagadas de pájaros, PA QUIEN QUIERA RECOGER EL GUANTE, se solucionaría con una pasada de pistola a presión (llámese Karcher o como sea) los días antes del partido, y sellando con espuma de poliuretano todas las rendijas en las que hacen los nidos. CLARO ESTÁ QUE ESO ES PEDIRLE DEMASIADO A LA ACTUAL DIRECTIVA
        Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 12/08/14, 11:01:59.

Comentario

Los asientos en el Villamarín, no los han limpiado nunca, y después de las vacaciones es horroroso como están de míerda. Yo creo que solo barren un poco el suelo y ya está. Alguna vez tendrán que poner fin a esto.

Comentario

Os quejáis por vicio. Haced lo que yo, cojjones, que me voy media hora antes y dejo mi asiento como la patena.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ASTRONAUTA LIMPIANDO.jpg
Visitas:	1
Size:	5,4 KB
ID:	6455155

Comentario

Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
              Yo no he ido al campo; pero evidentemente me creo todo lo que estáis diciendo.

Esta situación es fácil; todo esto es denunciable. ¿Os imagináis entrar en un restaurante, cine o teatro con las localidades así?
              ¿Os suena de algo Sanidad?
              Lo malo es que a los responsables de esta calamidad no les dolería el bolsillo; pagaría el Betis...

PD: lo del avispero me ha parecido increíble, de Guinea Bissau (con todos mis respetos). Ahí no sólo se atenta contra Sanidad en recintos públicos, ahí podría provocar un altercado más o menos grave contra la Seguridad en espacios deportivos.

PD: A ver quién le pone el cascabel al gato; ya que por una parte somos los CLIENTES de esta empresa con derecho y obligación de denunciar, pero también somos Béticos.
              Este es el Kit de la cuestión...si nadie se queja a Facua y Sanidad, aquí no pasará nada.

Comentario

En lo deportivo inutiles, lo social les trae al pairo..

*************.

Comentario

Un poco de polvo vale, pero lo de la tercera foto es vomitivo.

Comentario

Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
                    Yo no he ido al campo; pero evidentemente me creo todo lo que estáis diciendo.

Esta situación es fácil; todo esto es denunciable. ¿Os imagináis entrar en un restaurante, cine o teatro con las localidades así?
                    ¿Os suena de algo Sanidad?
                    Lo malo es que a los responsables de esta calamidad no les dolería el bolsillo; pagaría el Betis...

PD: lo del avispero me ha parecido increíble, de Guinea Bissau (con todos mis respetos). Ahí no sólo se atenta contra Sanidad en recintos públicos, ahí podría provocar un altercado más o menos grave contra la Seguridad en espacios deportivos.

PD: A ver quién le pone el cascabel al gato; ya que por una parte somos los CLIENTES de esta empresa con derecho y obligación de denunciar, pero también somos Béticos.
                    Apoyo la moción, si no se quieren enterar por las buenas, que se enteren por las malas.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                      Este es el Kit de la cuestión...si nadie se queja a Facua y Sanidad, aquí no pasará nada.
                      He aquí la solución, inundar de reclamaciones y denuncias por parte de los abonados al club, verás como espabilarían estos desahogados

Comentario

"NachoVento ‏@VentoNacho

La empresa encargada de la limpieza del B. Villamarín pide disculpas a los socios y se compromete a solucionar todos los problemas."

¿Los consejeros pedirán disculpas y solucionarán algo alguna vez? Pregunta retórica evidentemente
                        Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 12/08/14, 11:32:08.

Comentario

son unos miserables, así ardan todos los dirigentes en el infierno, un club como este no se merece tantísimo incompetente

Comentario

En voladizo estaban los asientos igual, con la suciedad de 2 meses acumulada. Espero que para el próximo 31 de agosto hayan hecho una limpieza general y no suceda de nuevo. Es como ir al teatro o al cine y encontrarte el asiento sucio.

Salu2, Manuel

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                              He aquí la solución, inundar de reclamaciones y denuncias por parte de los abonados al club, verás como espabilarían estos desahogados
                              cuando el "haciendo betis", les mandé no menos de 9 correos...ni uno me respondieron, aunque fuese un blablablá de esos de tendremos en cuenta y tal...ni uno.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                                "NachoVento ‏@VentoNacho

La empresa encargada de la limpieza del B. Villamarín pide disculpas a los socios y se compromete a solucionar todos los problemas."

¿Los consejeros pedirán disculpas y solucionarán algo alguna vez? Pregunta retórica evidentemente
                                Entiendo entonces que el trabajo de limpieza se tiene subcontratado, por lo que lo lógico sería prescindir de sus servicios sin indemnización alguna, contratar a una nueva, y por supuesto, el encargado de instalaciones, si existe..., a su casita...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X