Re: 3 dedos de miërda en los asientos, este es el "nuevo" Betis
4 picaduras de avispa ha sido la bienvenida este año al Villamarin. Y otra mas , la que mas me dolió, a mi sobrino. Avispero bajo un asiento. Gol norte 1 anfiteatro bajo la jaula.
Lo peor es que en varias ocasiones se ha avisado a seguridad del Betis. La contestación ha sido que lo han puesto en conocimiento del club y han pasado olímpicamente.
Ojala Me hubiese encontrado solo eso en mi asiento.
He llegado al campo justito y mas sentarme un olor desagradable al maximo y me dice el de al lado que es un gato muerto que hay bajo el asiento y me he tenido que cambiar de sitio.
Originalmente publicado por AsturbeticoVer Mensaje
Una vez sentados peor
Por suerte en gol sur unicamente estaban sucios como siempre (pero sin cagadas de pajaros) por eso yo voy siempre bien equipada con hojas de periodico (parece que voy de exursion jeje)para ahorrar en trapos para limpiar porque durante toda la temporada seguirán igual de sucios
Originalmente publicado por fernanbeticoVer Mensaje
Una muestra más del nivelito actual que tiene el club.
No todo se reduce a lo deportivo (que ahí ya va fatal la cosa). Estos "detalles", el merchandising del club, las redes sociales...
Antes éramos un cortijo, es cierto. Ahora somos un semicortijo.
Algo peor Fernando,antes en el cortijo había que largar a uno ahora a 51,o sea,misión imposible...y después de hoy y lo tranquilo que han estado se crecen.
Yo hoy no he ido, pero hasta esta última temporada las escaleras de acceso de dentro del estadio también han estado siempre lleno de excrementos de pájaros.
Comentario