Limpios. El mío está muy viejo y demás, pero hoy estaban como deben estar.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
3 dedos de miërda en los asientos, este es el "nuevo" Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
3 dedos de miërda en los asientos, este es el "nuevo" Betis
Hoy no podemos tener quejas de los asientos, estaban bastante decentes.
Pero sigo diciendo que sería muy conveniente instalar papeleras por los descansillos y pasillos del estadio a donde sale la gente en los descansos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeSiguen los dedos de ********, a estos individuos la aficion les da igual, dinerito y billetitos
Comentario
-
Re: 3 dedos de miërda en los asientos, este es el "nuevo" Betis
Originalmente publicado por Warte Ver MensajeQuizá era el tuyo solo. Háztelo mirar...Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 31/08/14, 23:32:25.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeLos asientos de fondo segundo anfiteatro, una auténtica porquería. Ahora voy a ser yo el encargado de limpiarlos, claro. Me lo hago mirar. Ays..
Comentario
-
Añado afoto:
Que ya están muy gastaos y en preferencia ya deberían quitar los que quedan así, pero nada que objetar aparte.
EDIT: masmolan mis pantalones, ¿a que si?Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 01/09/14, 01:10:52.
Comentario
-
Originalmente publicado por Warte Ver MensajeAñado afoto:
Que ya están muy gastaos y en preferencia ya deberían quitar los que quedan así, pero nada que objetar aparte.
EDIT: masmolan mis pantalones, ¿a que si?
De todas formas, aquellos que necesiten de la polémica, siempre podrán traerse la mielda de casa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Warte Ver MensajeAñado afoto:
EDIT: masmolan mis pantalones, ¿a que si?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario