Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3 dedos de miërda en los asientos, este es el "nuevo" Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: 3 dedos de miërda en los asientos, este es el "nuevo" Betis

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Si el domingo sigue la cosa igual estaría bien un HT con fotos. A ver si así alguno encuentra la vergüenza y se le cae la cara con ella.

Aunque de lo que dan ganas es de subir al palco, coger a alguno y refregarle la cara por los asientos
    Dicen que han visto a Maíto con la bayeta.

Por las que jilan.

Comentario

Creo que no es normal que los asientos estuvieran sucios , por otra parte yo fui y en mi zona estaban limpios, fuera aparte los palanganas también he escuchado que los tenían lleno de ****** y en otros foros también lo he leído claro esta que no es escusa .

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Dicen que han visto a Maíto con la bayeta.

Por las que jilan.
        La Bayeta es una muchacha rumana de buen ver?

Comentario

Mañana sí estarán limpios los asientos. Lo que tienen que hacer, es mantenerlos limpios durante toda la temporada.

Comentario

Culpa de la empresa de limpieza? Llevo 13 años pisando la zona de Gol Norte en el Villamarín y en la vida han limpiado los asientos.

Yo pago un alquiler pa algo, no para que no me limpiéis los 200€ que vale mi alquiler.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              La Bayeta es una muchacha rumana de buen ver?
              Es la capital de Malta, ¿no?

Comentario

Y otra cosa, vais a la Ramona y están los asientos como los chorros del oro.

Comentario

Llevo de socio muchos años y desde que hicieron el medio campo nuevo nunca jamás han limpiado mi asiento. Lo limpio yo antes de sentarme y la suciedad que tiene depende de lo que tarde el Betis en volver a jugar en casa (el domingo que viene lo mismo me tengo que llevar la espátula porque no fui al partido de presentación). No me entra en la cabeza que durante tantísimos años la empresa que limpia haya tenido tanto morro y el empleado del Betis haya sido tan inepto, en mi opinión la cuestión es mucho más simple: Cuando contratan la limpieza no incluyen que le pasen una simple bayeta a los asientos, porque las pipas, los papeles y demás sí que se quitan (si entras de los primeros al campo, el suelo de fondo hasta brilla), pasarle una bayeta a cada asiento debe ser un coñazo y saldrá muy caro pero como no sea así no estarán limpios nunca, que estén más o menos limpios es simple cuestión de suerte, como mínimo tienen dos dedos de polvo, y a partir de ahí "lo que les caiga". La solución es fácil: Contratar esa limpieza de los asientos, pagarla y vigilar que se realice.

Comentario

Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
                    y otra cosa, vais a la ramona y están los asientos como los chorros del oro.
                    mentira.

Comentario

Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
                      mentira.
                      He ido unas 15 veces, y a todas las zonas del campo menos preferencia alta. Y te aseguro que están limpios.

Comentario

Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
                        He ido unas 15 veces, y a todas las zonas del campo menos preferencia alta. Y te aseguro que están limpios.
                        Si preferencia alta es debajo del palco presidencial, no. Tienen (o tenían) bastante ******...

Otras zonas no sé.
                        Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 30/08/14, 14:04:34.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Me han entrado ganas de besarle.
                          Beso negro...supongo.

Comentario

• 3 dedos de miërda en los asientos, este es el "nuevo" Betis

Asientos abatibles y mejoraría mucho la cosa, tanto la higiene de los mismos como la comodidad en la grada.

Comentario

Es tan simple como una denuncia a sanidad y que despidan a la empresa de limpieza. Porque esto ya no es solo los asientos, si no muchas cosas, los servicios dan autentico asco entrar a usarlos.

También es verdad que hay gente muy ******, todo hay que decirlo.

Comentario

Originalmente publicado por Negridi Ver Mensaje
                                Llevo de socio muchos años y desde que hicieron el medio campo nuevo nunca jamás han limpiado mi asiento. Lo limpio yo antes de sentarme y la suciedad que tiene depende de lo que tarde el Betis en volver a jugar en casa (el domingo que viene lo mismo me tengo que llevar la espátula porque no fui al partido de presentación). No me entra en la cabeza que durante tantísimos años la empresa que limpia haya tenido tanto morro y el empleado del Betis haya sido tan inepto, en mi opinión la cuestión es mucho más simple: Cuando contratan la limpieza no incluyen que le pasen una simple bayeta a los asientos, porque las pipas, los papeles y demás sí que se quitan (si entras de los primeros al campo, el suelo de fondo hasta brilla), pasarle una bayeta a cada asiento debe ser un coñazo y saldrá muy caro pero como no sea así no estarán limpios nunca, que estén más o menos limpios es simple cuestión de suerte, como mínimo tienen dos dedos de polvo, y a partir de ahí "lo que les caiga". La solución es fácil: Contratar esa limpieza de los asientos, pagarla y vigilar que se realice.
                                Supongo que si se limpiara con un chorro de agua a presión también funcionaría y no sería tan caro como ir con la bayeta asiento por asiento.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X