No lo conozco, pero si es bueno y merece la pena, pues que se venga.
Lo malo es que salen 20mil nombres, y cuando uno de esos parece que ilusiona un poquito, llega otro (o ninguno...)
+1000 Se rompe lo de N'diaye al que todos ya veimos aqui y ahora llega lo que todos ya sabemos, empieza el baile de nombres y las prisas por la fecha en la que estamos. Al final no viene ni uno de los que suenan y minimamente ilusione...
Originalmente publicado por Marquinhos_11Ver Mensaje
No creo que sea lo que se esta buscando. N'diaye es de corte defensivo y este chico totalmente lo contrario. pienso que solo es humo.
Posdata:Se podía traer para el filial alternando con el primer equipo. por lo que he leído no seria excesivamente caro, ( 0,8 M) y el, club de donde procede esta deseando largar ya que no tiene un nivel económico estable.
Este tío es mediapunta o segundo delantero.
Es que creas que no, el Betis necesita más jugadores aparte de N'Diaye. O podemos ir viendo de clonarlo, no sé...
Marko Bencun es un jugador interesante pero creo, desde mi humilde opinión, que no es el jugador que actualmente necesita el Real Betis, ya que no necesita un delantero ni mucho menos una promesa del futbol mundial, necesita jugadores buenos y capacitados para jugar en segunda división. Resumiendo creo que necesitamos a N´Diaye + Central + Lateral Derecho + MCO + Extremos. El Celta va ha fichar a un gran jugador bálcanico como es Nemanja Radoja que juega de MCD, en la Vojvodina, éste si que nos vendría bastante bien.
Comentario