Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marko Becun

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Marko Becun

Tras la decepción por N´Diaye, el Betis explora un mercado económico y que suele esconder jóvenes promesas, como es el croata. Hace poco el Barça pescó a Halilovic, un mediapunta de excelente técnica. Marko Bencun es muy parecido al joven futbolista del club catalán, y Alexis ha puesto sus miras en él.

Marko Bencun es un mediapunta que puede hacer más de segundo delantero que de medio centro. Tiene un carácter muy ofensivo y sólo 21 años. Juega en el Hadjuk Split, donde esta temporada ya ha jugado los dos partidos de su equipo de la ronda previa de la Europa League y los tres de la liga croata.

El año pasado, Bencun disputó 15 partidos en su liga transformando cinco goles, y hace dos años, jugó once duelos y metió un gol. La progresión del futbolista es ascendente, y más teniendo en cuenta que este año es titular indiscutible en su equipo.

El futbolista tiene un valor de mercado aproximado de 0,8M€, cantidad que el Betis debe poder pagar sin problemas en caso de que finalmente se decida por fichar Marko Bencun. Además, desde Croacia aseguran que la mala situación económica que atraviesa el Hadjuk Split, hace que estén bastante receptivos a recibir una oferta por el futbolista.

El Betis se fija en Marko Bencun, un croata de 21 años | SVQ Fútbol

Re: Marko Becun

Este no es halilovic pero la verdad es que me gustaría mucho que llegase,...

Comentario

No conozco de nada a este futbolista y no se que veracidad tendra la noticia viendo la web de la que procede esta noticia, pero es un perfil de jugador que nos hace mucha falta.

Comentario

Esta noticia creo que se hace eco de la prensa croata:

Vr

PD: Eddy, es también joven, con proyección, del gusto del entrenador y mas apto para un 4 4 2. Además vendría a coste cero, ¿No os parece mejor opción?.

Comentario

Muchos, pero muchos problemas con las lesiones. El Hadjuk necesita vender porque está muy mal de dinero, pero casi un millón de euros me parece un precio bastante alto. Apenas un millon menos que Halilovic cuando este ya había deslumbrado en categorías inferiores de su selección y había sido un fijo en el Dinamo Zagreb con 17 años. Bencun es suplente en el Hadjuk Split. Suele ser utilizado más como revulsivo, aunque ha metido goles importantes.

Es muy joven pero no se, a mi no me termina de convencer. Tampoco le he hecho un seguimiento futbolístico para decir que no será el próximo Rakitic/Modric, pero en principio, por el precio para lo que tiene el Betis y su historial de lesiones, a mi no me convence.

Comentario

Ni conozco a Eddy ni a Marco pero éste no es morenito

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
              Muchos, pero muchos problemas con las lesiones. El Hadjuk necesita vender porque está muy mal de dinero, pero casi un millón de euros me parece un precio bastante alto. Apenas un millon menos que Halilovic cuando este ya había deslumbrado en categorías inferiores de su selección y había sido un fijo en el Dinamo Zagreb con 17 años. Bencun es suplente en el Hadjuk Split. Suele ser utilizado más como revulsivo, aunque ha metido goles importantes.

Es muy joven pero no se, a mi no me termina de convencer. Tampoco le he hecho un seguimiento futbolístico para decir que no será el próximo Rakitic/Modric, pero en principio, por el precio para lo que tiene el Betis y su historial de lesiones, a mi no me convence.
              ¿Halilovic no había salido por unos 10 millones?

Comentario

A mi me gusta, tiene algo que me llama la atención la verdad
                Pero por lo que se de el, este es delantero o segunda punta no? No es el enganche que da el último pase que tanto necesita el betis creo

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    2.2M El Barcelona ficha a Halilovic - MARCA.com

Comentario

Prefiero a Marku Steinhoffer

Comentario

Igual que los 50 que luego fueron 100 de Neymar.
                        Más de una cláusula por objetivos habrá en el contrato de Halilovic.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                          2.2M El Barcelona ficha a Halilovic - MARCA.com
                          Como dice otro compañero, puede ser que eso es lo que hayan pagado a tocateja, pero me suena que hay más de una cláusula por ahí que puede encarecer el precio final.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                            A mi me gusta, tiene algo que me llama la atención la verdad
                            Pero por lo que se de el, este es delantero o segunda punta no? No es el enganche que da el último pase que tanto necesita el betis creo
                            A mi también me parece un jugador más de incorporarse y cercano al segundo punta que al centro del campo. Tiene 21 años y el Hadjuk tiene 2-3 jóvenes en los que tienen muchas esperanzas pero sinceramente, su historial de lesiones da miedo.

Comentario

Hablan de la decepción por lo de N'Diaye, que es defensivo, y sacan el nombre de éste, que es más bien segundo delantero... mucha lógica todo, sí señor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X