Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Parece que a los béticos nos gusta bajar a Segunda cada cierto tiempo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Parece que a los béticos nos gusta bajar a Segunda cada cierto tiempo

Ya he escuchado varios comentarios de "no pasa nada, para estar como el año pasado mejor estar en Segunda luchando por subir y así tenemos algo que celebrar". "mejor estar en Segunda, además lo vemos gratis por la tele" Además se demuestra en que este año seguramente haya más socios que el año pasado en Primera y en Europa League.

Siempre se repite lo mismo, se sube a Primera y poco a poco se va diluyendo todo, se pierden abonados, se pierden partidos, se forman líos...y de nuevo al pozo... y otra vez la gente en Segunda se ilusiona, se llena el campo, se asciende, se celebra mucho, el primer año todo el mundo encantado, entramos en Europa pronto... y otra vez poco a poco el batacazo.

Pues a mi me cabrea muchísimo que estemos en Segunda, cada vez que lo pienso echo humo, es más, este año cada victoria de nuestro Betis no tendré nada que celebrar, pues es obligación el quedar primero y volver a su sitio, y si ascendemos en Junio, yo no tendré nada que celebrar.

A mi no se me pasa la indignación porque pasen los meses, yo no olvido el ridículo del año pasado, no olvido cada día que salí del Benito Villamarín con mi hijo con cara de pena... pero hay mucha, muchísima gente que ya lo está olvidando...

Y señores, no olvidad nunca que es mucho mejor estar en Primera 20 años seguidos quedando entre el puesto 10 y el 15 que quedar campeón de Segunda un año, no olvidéis eso, porque es la única idea que nos hará grandes.

Re: Parece que a los béticos nos gusta bajar a Segunda cada cierto tiempo

Con todos mis respetos, yo no entiendo éste post.

Comentario

Ni yo tampoco lo entiendo. A mi no me hace gracias alguna

Comentario

Esos comentarios desde luego no es de ser muy bético que digamos, en todos lados cuecen habas

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Esos comentarios desde luego no es de ser muy bético que digamos, en todos lados cuecen habas
          Te refieres a los comentarios de la gente que suscribo al principio ¿no? pues sólo tienes que escuchar a muchísimos béticos, porque hay muchos que piensan así.

Comentario

Porque son menos penas cada fin de semana.

Comentario

Sinceramente no creo que ningún bético siente alivio al bajar. Es lo peor y te quedas bloqueado y sin ganas de fútbol por un tiempo. Pero una vez en segunda pues hay que asimilarlo y apoyar a nuestro equipo como siempre. Y celebrara las victorias porque esto es fútbol y de hecho la mayoría de veces no hemos subido el primer año. La subida de socios de este año se debe a la bajada de precios de los carnet no a haber bajado. Pero doy gracias por ser Bético y encontrarme tantos beticos que animaran a nuestro club en el campo. Viva el Betis!

Comentario

Parece que a los béticos nos gusta bajar a Segunda cada cierto tiempo

Antes se decía, "es bueno bajar cada 8-10 años a Segunda pa hacer una limpia en la plantilla y el club".

Ahora bajar a Segunda no nos vale ni para eso...vamos a tener que bajar a Segunda B pa hacer la limpia, porque los que estan (y lo hacen mal) no se van ni con agua hirviendo oiga.

Comentario

Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
                  Te refieres a los comentarios de la gente que suscribo al principio ¿no? pues sólo tienes que escuchar a muchísimos béticos, porque hay muchos que piensan así.
                  pues yo no he escuchado ni leido a ni uno que se alegre de haber descendido solo por el hecho de verlo gratis en la tele.

Comentario

Poner la cara agridulce y mofarte de tu club para no ver la puñetera realidad y peor aún, no hacer nada por cambiarla.

Es la idea que tenemos y transmitimos la que hace a este club ser así.Fiel pero sin cotas altas por miedo al fracaso, que al final acaba llegando seguro.

Y esta idea general es la que transmitimos a los directivos y uno tras otros la cagan,esa es la idea por la que ***** como Oliver vienen a parar aquí y es la idea que nos prohíbe sacar ese potencial y que el resto del mundo se fije en nosotros.

Comentario

Yo si he escuchado a gente así. Solo que no los considero béticos (al menos de los que le duele el betis), solo gente que tiene cierta empatia por el betis y se sienten mas identificado con el Betis que con otros, añadiendo ademas ese pensamiento (no válido en futbol) de que prefieren ser cabeza de ratón antes que cola de leon (puro conformismo).

Comentario

Es que eso de bajar a segunda para hacer una limpia es de las mayores tonterias que uno ha escuchado.

Comentario

Uno entra en Betisweb por las mañanas y los post son repetitivamente los mismos, día tras día. Entre pesimismo (el cual entiendo) y voces desesperadas hacia Alexis y la directiva para que se fiche, esto ha pasado en un año de subir el ánimo a dejarlo por los suelos.
                          Qué están haciendo contigo, Betis?

Comentario

A la mayoría de béticos no creo que lea haga la más mínima gracia jugar en segunda división. Lo que pasa es que parece que no hay manera de conseguir una estabilidad en una entidad que, con la masa social que tiene debería estar entre los siete primeros todos los años, y ya lo que entra uno es en una fase de resignación más que otra cosa.
                            Editado por última vez por Betichus; https://www.betisweb.com/foro/member/101572-betichus en 10/08/14, 11:28:44.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                              Poner la cara agridulce y mofarte de tu club para no ver la puñetera realidad y peor aún, no hacer nada por cambiarla.

Es la idea que tenemos y transmitimos la que hace a este club ser así.Fiel pero sin cotas altas por miedo al fracaso, que al final acaba llegando seguro.

Y esta idea general es la que transmitimos a los directivos y uno tras otros la cagan,esa es la idea por la que ***** como Oliver vienen a parar aquí y es la idea que nos prohíbe sacar ese potencial y que el resto del mundo se fije en nosotros.
                              ¿donde está la mofa?
                              por otro lado, culpar a la afición, siempre a la afición, de que aquí aterrizara el oliver, vaya tela...culpables de echarlo no, de que aterrizara si.
                              pues oye, que muy bien.
                              que distorsión de la realidad !!!!.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X