Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Steven Vitória

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Steven Vitória

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    Ahí ya no entro,... Pero la verdad es que un central rápido al lado de este seguro que forman una buena pareja de centrales

Si alguno de vosotros a podido ver algo del betis esta temporada, caro como ha estado los ratos que ha jugado? A ser posible alguien que haya asistido a algún encuentro, que de las crónicas no me fío nada ni para bien ni para mal
    En el B empezó muy bien, tanto que empezó a ir con el primer equipo. En el primer equipo, dentro del desastre defensivo que fue la pasada temporada no estuvo del todo mal. Después de la lesión y vuelta al filial para el sprint final y los Playoffs ha estado bastante peor, lejos de su forma física.

Para mi le falta ganar algo de músculo. Por lo demás, me parece un central muy aprovechable.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      En el B empezó muy bien, tanto que empezó a ir con el primer equipo. En el primer equipo, dentro del desastre defensivo que fue la pasada temporada no estuvo del todo mal. Después de la lesión y vuelta al filial para el sprint final y los Playoffs ha estado bastante peor, lejos de su forma física.

Para mi le falta ganar algo de músculo. Por lo demás, me parece un central muy aprovechable.
      Aunque veo mucho fútbol de bastantes países y evidentemente no me pierdo un partido del betis por la tele, sea de pretemporada o de lo que sea, la verdad es que el año pasado sólo pude ir al estadio 4 o 5 veces en todo el año
      Y las sensaciones que te da un jugador en directo no tiene nada que ver a lo que ves por la tele y más si es un jugador de corte defensivo, ya que su trabajo no es del interés de la cámara, y tenía

Comentario

peor que Figura y cristalito Perquis es imposible

Comentario

Después de leer estas paginas, aprobado. A ver si lo fichamos.

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
            Que venga, a unas malas al menos le enseñará a tirar penaltys a Nono.
            Jajaja. Por mi que venga, mejora lo que hay.

Comentario

Este como central, Jodlowiec para ser MCD del estilo N'Diaye y un creador y un sustituto para el orejas.
              Va bien la cosa.

Comentario

Originalmente publicado por manu27 Ver Mensaje
                Este como central, Jodlowiec para ser MCD del estilo N'Diaye y un creador y un sustituto para el orejas.
                Va bien la cosa.
                Va bien la cosa? ¿ Pero ha venido ya alguno?

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                  Estan "contactando"...

Comentario

Primeras páginas del rumor, bastante positivo.
                    A poco que aumenten las posibilidades de alguno en venir, o al menos no se desmientan, empezará el auténtico burreo, y como se confirme que vienen, serán unos paquetones.

Comentario

Un tipo alto y expeditivo por alto pero no exento de técnica. Es un buen rematador y promedia 6,36 goles por temporada. Ambidiestro aunque suele jugar en la izquierda. A pesar de su altura es muy rápido y también puede jugar como lateral izquierdo o medio centro de cierre.No tira mal las faltas y se le conoce por su seriedad, disciplina y profesionalidad.

Así me gustaría que fuese.

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
                        Estan "contactando"...
                        Con señales de humo porque como no hay dinero, no Podemos gastar ni en facturas

Comentario

Ea! un jugador de Vitoria, anda que se va a fijar Alexis en un Canadiense o algo... que desconocimiento del mercado...

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                            Un tipo alto y expeditivo por alto pero no exento de técnica. Es un buen rematador y promedia 6,36 goles por temporada. Ambidiestro aunque suele jugar en la izquierda. A pesar de su altura es muy rápido y también puede jugar como lateral izquierdo o medio centro de cierre.No tira mal las faltas y se le conoce por su seriedad, disciplina y profesionalidad.

Así me gustaría que fuese.
                            Su vida sexual no viene al caso, amigo.

Comentario

El Betis empieza a ojear a un jugador y a punto de acabar el día todavía no lo han fichado. ¡Alexis inútil! ¡Que vuelva Stosic!
                              Supongo que a ti te molaba el estilo don manué de dejarse 7 millones por cabeza en paquetes. Mejor que tarden si el motivo es ver bien lo que hay en el mercado al mejor precio posible.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Su vida sexual no viene al caso, amigo.
                                No estoy de acuerdo, si es ambidiestro encajará mejor en la plantilla.. a los que le vaya una cosa y a los que les vaya la otra...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X