Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ya tiene nombre el sustituto de n'diaye

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ya tiene nombre el sustituto de n'diaye

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    ¿y de sangre cómo anda? Porque en este equipo es algo fundamental...
    Sangre y competitividad.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
      Los que critican son unos destructores........ ¿Donde he oido yo eso antes?
      Usted sabrá.

Eso sí, espero que no me esté atribuyendo a mi esas palabras porque está bien claro que no las he escrito en mi mensaje.

Comentario

Y si es titular con su equipo, va a querer venir a un equipo de segunda? Parece que tiene buena pinta.
        A ver si sale algun rumor de un creador de juego ya.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          Usted sabrá.

Eso sí, espero que no me esté atribuyendo a mi esas palabras porque está bien claro que no las he escrito en mi mensaje.
          Claro que lo se, ¿ No lo voy a saber?

Comentario

¿Podremos al fin después de 4 años decir que este es un fichaje de la base de datos esa maravillosa de Keke Durán? ¿O seguiremos con el cuento de que al poresito no le hacen caso?

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
              ¿Podremos al fin después de 4 años decir que este es un fichaje de la base de datos esa maravillosa de Keke Durán? ¿O seguiremos con el cuento de que al poresito no le hacen caso?
              Pues si lo es, que le pongan una marca en la frente o algo, para que así nos enteremos.

Comentario

Solo con que ponga a falta de flecos,ya se nos tira encima el cierre de mercado

Comentario

Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
                  A ver, yo no digo que sea fácil dirigir un club de fútbol del peso, que aún le queda, a esta sociedad, lo que digo es que la gestión llevada por los actuales dirigentes es del todo lamentable.
                  Por Dios que este club lleva virtualmente descendido desde las Navidades pasadas, y confirmado el secreto a voces, cuatro meses antes de comenzar la siguiente temporada.

Y que se ha hecho?, estar a falta de semana y media, aún con los palos del sombrajo?, y por favor, que no me venga más nadie con el cuento de que el Betis no puede gastar dineros en fichajes, ni puede arriesgar en determinadas operaciones.

Ok, si con mas de 30mil socios, con la ventana de mercado que ocupas, tienes que andar por este mercado futbolístico como si fueses el equipo de mi Pueblo..... Nada, campeones, propongo algo, Vendan la Plaza de Segunda, no?, si aquí lo que se trata es de pagar deuda, vendan hasta el escudo, eso si, del Betis no quedará nada, total, por el camino que se va es sólo alargar la agonía. Porque lo que se pretende ahora, es volver a tirar la bolita, y esperar que suene la flauta... Y así, hasta quizás se ascienda, o no, y entonces? Que hacemos?

Hacen faltas profesionales que sean capaces de dar algo más, para decir no hay dinero, y aquí no se puede traer ni un descarte del Moyerusa.... Para eso vale hasta el guardia de la campana. Y vuelvo a decirlo, No me lo creo... No me creo que no existan otras alternativas viables a este modelo de gestión que nos lleva al precipio.
                  Yo propongo que esperemos hasta el 31 de agosto para valorar la plantilla y luego animemos al equipo para subir a Primera. Según betfair es el máximo favorito para subir. Tan malos no debemos ser...

Comentario

Originalmente publicado por cuquivan Ver Mensaje
                    Yo propongo que esperemos hasta el 31 de agosto para valorar la plantilla y luego animemos al equipo para subir a Primera. Según betfair es el máximo favorito para subir. Tan malos no debemos ser...
                    Lo haremos también, compañero. Igual que opinar lo que se ha hecho hasta el momento y lo que NO se ha hecho. Y la gestión a día de hoy es muy deficiente. Que luego ya conocemos la cantinela: hay que esperar hasta el final de Liga para valorar el trabajo, ahora lo que hay que hacer es animar al equipo, todavía se puede ascender, etc. y así hasta un nuevo verano en el que habrá que esperar hasta el 31 de agosto para criticar y etc, etc. en un bucle infinito.

Comentario

Muy bien,ya tiene nombre,pero me gustaría saber si tiene un apellido que podamos pronunciar.

Comentario

• Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                        Muy bien,ya tiene nombre,pero me gustaría saber si tiene un apellido que podamos pronunciar.
                        Para pronunciarlo bien tienes que tener la boca llena....cada uno que la llene con lo que quiera

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                          El otro equipo d la ciudad ficha a un polaco de un equipo de medio pelo de la liga francesa, tb de nombre impronunciable y para todos es un gran pelotero y son todos alabanzas.
                          El betis ficha a un polaco de características similares y es malísimo, no ha salido nunca de Polonia etc.

Esto no cambia......
                          El tiempo al final pone todo en su sitio. La ******* suele acertar en sus fichajes, de ahí sus éxitos. Nosotros no, de ahí nuestros fracasos.
                          Vemos enemigos por todos lados cuando desde hace muchos años el peor enemigo del Betis han sido sus dirigentes.

Comentario

Ha fichado por el Granada...

Comentario

Si ha fichado.por el granada ya me hecho a llorar

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                                Ha fichado por el Granada...
                                Quien?n diaye o el polaco ??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X