Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ya tiene nombre el sustituto de n'diaye

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ya tiene nombre el sustituto de n'diaye

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
    Ni te imaginas la cantidad de crack que rulan por estos foros y que tienen más o menos influencia en las corrientes de opinión de parte de la afisión que metía de un plumazo a dirigir el cotarro, y casi m´s si cabe de sus discursos una vez dentro cuales serían.
    A ver, yo no digo que sea fácil dirigir un club de fútbol del peso, que aún le queda, a esta sociedad, lo que digo es que la gestión llevada por los actuales dirigentes es del todo lamentable.
    Por Dios que este club lleva virtualmente descendido desde las Navidades pasadas, y confirmado el secreto a voces, cuatro meses antes de comenzar la siguiente temporada.

Y que se ha hecho?, estar a falta de semana y media, aún con los palos del sombrajo?, y por favor, que no me venga más nadie con el cuento de que el Betis no puede gastar dineros en fichajes, ni puede arriesgar en determinadas operaciones.

Ok, si con mas de 30mil socios, con la ventana de mercado que ocupas, tienes que andar por este mercado futbolístico como si fueses el equipo de mi Pueblo..... Nada, campeones, propongo algo, Vendan la Plaza de Segunda, no?, si aquí lo que se trata es de pagar deuda, vendan hasta el escudo, eso si, del Betis no quedará nada, total, por el camino que se va es sólo alargar la agonía. Porque lo que se pretende ahora, es volver a tirar la bolita, y esperar que suene la flauta... Y así, hasta quizás se ascienda, o no, y entonces? Que hacemos?

Hacen faltas profesionales que sean capaces de dar algo más, para decir no hay dinero, y aquí no se puede traer ni un descarte del Moyerusa.... Para eso vale hasta el guardia de la campana. Y vuelvo a decirlo, No me lo creo... No me creo que no existan otras alternativas viables a este modelo de gestión que nos lleva al precipio.

Comentario

Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
      A ver, yo no digo que sea fácil dirigir un club de fútbol del peso, que aún le queda, a esta sociedad, lo que digo es que la gestión llevada por los actuales dirigentes es del todo lamentable.
      Por Dios que este club lleva virtualmente descendido desde las Navidades pasadas, y confirmado el secreto a voces, cuatro meses antes de comenzar la siguiente temporada.

Y que se ha hecho?, estar a falta de semana y media, aún con los palos del sombrajo?, y por favor, que no me venga más nadie con el cuento de que el Betis no puede gastar dineros en fichajes, ni puede arriesgar en determinadas operaciones.

Ok, si con mas de 30mil socios, con la ventana de mercado que ocupas, tienes que andar por este mercado futbolístico como si fueses el equipo de mi Pueblo..... Nada, campeones, propongo algo, Vendan la Plaza de Segunda, no?, si aquí lo que se trata es de pagar deuda, vendan hasta el escudo, eso si, del Betis no quedará nada, total, por el camino que se va es sólo alargar la agonía. Porque lo que se pretende ahora, es volver a tirar la bolita, y esperar que suene la flauta... Y así, hasta quizás se ascienda, o no, y entonces? Que hacemos?

Hacen faltas profesionales que sean capaces de dar algo más, para decir no hay dinero, y aquí no se puede traer ni un descarte del Moyerusa.... Para eso vale hasta el guardia de la campana. Y vuelvo a decirlo, No me lo creo... No me creo que no existan otras alternativas viables a este modelo de gestión que nos lleva al precipio.
      Y me parece muy bien. Ahora bien, estoy hasta los mismos de oír que hacen falta profesionales y que aquí son todos unos ineptos, incapaces y aprovechaos (por desgracia estoy de acuerdo en gran parte de eso), pero que sigue sin dar un paso adelante ni el tato, alguien al que el bético de a pie pueda echar mano para usar como escoba para barrer a los no aptos que tenemos actualmente. Y por eso mismo digo que daría dinero por ver como lo hacen algunos, que no hacen en este foro más que dar palos a todo y todos y que aseguran que con lo que coge el club deberían hacer algo más. Y mira que los respeto por su implicación en las demandas al antiguo régimen, pero de buen grado les endiñaba ahora mismo el honor de dirigir a este club.
      Editado por última vez por Toruk; https://www.betisweb.com/foro/member/53905-toruk en 10/08/14, 01:29:01.

Comentario

Y me parece muy bien. Ahora bien, estoy hasta los mismos de oír que hacen falta profesionales y que aquí son todos unos ineptos, incapaces y aprovechaos (por desgracia estoy de acuerdo en gran parte de eso), pero que sigue sin dar un paso adelante ni el tato, alguien al que el bético de a pie pueda echar mano para usar como escoba para barrer a los no aptos que tenemos actualmente. Y por eso mismo digo que daría dinero por ver como lo hacen algunos, que no hacen en este foro más que dar palos a todo y todos y que aseguran que con lo que coge el club deberían hacer algo más. Y mira que los respeto por su implicación en las demandas al antiguo régimen, pero de buen grado les endiñaba ahora mismo el honor de dirigir a este club.
        Hombre, no creo que sea tan fácil como decir, quítate tu que me pongo yo, no creo que nadie de este foro se pueda creer sin un currículum en gestión empresarial deportiva acorde a considerarse autosuficiente como para dirigir todo un Betis. Yo al menos, no.

Que los beticos se pronuncien y con respeto consideren y opinen como nefasta la gestión y manejo de la entidad, creo que compartirás conmigo que es no sólo loable, sino necesario. Que se tache de inútiles deportivos, incompetentes gestores, a quienes están demostrando con los hechos que así lo son, no creo que sea insultar a nadie, pasa en todos los ámbitos de la vida, y en cualquier profesión, y cuando se tienen cargos directivos, esto, es decir, la crítica a tu desempeño va en el cargo, y se supone que en el sueldo, sobre todo cuando lo haces tan rematadamente mal, como se esta haciendo en el Betis.

No digo que sea fácil hacerlo mejor, peor es difícil, pero si se puede hacer muchísimo mejor de lo que se esta haciendo. Que alguien de un paso al frente como pides?, no creo que sólo se trate de eso, entiendo que no se trata de querer darlo, por beticos muchísimos querían, pero aquí se trata de Poder darlo, o que los que pueden permitir que alguien lo đe, antepongan el bien del Betis, a sus anhelos personales, y tengan la grandeza humana de aceptar que no están capacitados para esto, y busquen a quien si pueda estarlo pero eso raramente se da en la vida.
        De modo que como en todo, la forma de cambiar las cosas es con la crítica abierta, por muy pesada y por mucho que le puedan doler los oídos a quien no quiera escucharla.

Comentario

Jejejeje... Estar en la oposición es un lujo, pero luego a la hora de poner la carita no, vaya a ser que se la pongan a uno colorá y encima le critiquen destructivamente (como bien hacen ellos).

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            Jejejeje... Estar en la oposición es un lujo, pero luego a la hora de poner la carita no, vaya a ser que se la pongan a uno colorá y encima le critiquen destructivamente (como bien hacen ellos).
            Los que critican son unos destructores........ ¿Donde he oido yo eso antes?

Comentario

No me disgusta para nada este jugador
              Un jugador alto, con mucha presencia en el centro del campo, que no se complica y juega el balón rápido y al pie
              Se incorpora bien al ataque en segunda línea aunque no lo haga a menudo . Su altura hace que marque algún gol por temporada llegando fuerte en segunda línea a rematar o en jugadas a balón parado

He leído que es central o no se que,... A ver, este jugador jugó el año pasado 5 o 6 partidos de central en toda la liga, el resto los jugo en el centro del campo, y este año de todos los que se han jugado , los ha jugado todos en el medio, incluido los dos baños que le dieron al celtic

Comentario

Ayer lo vi jugar contra el Gornik Leczna. En un partido NO se puede sacar ninguna conclusión, porque hay un alto riesgo de error (puede salirle el mejor partido de su vida o el peor) y la opinión formada te la da la regularidad pero bueno, mis impresiones sobre el futbolista de lo que le he visto este partido.

Jugó de titular y completó los 90'. Lo hizo jugando en el centro del campo, algo escorado a la izquierda casi como interior. No se complica la vida, recibe y juega fácil, normalmente abriendo a las bandas en corto o en largo.
                No suele incorporarse mucho al ataque, se suele quedar en tres cuartos mientras dura la jugada y solo se incorpora si esta se estanca para ayudar desde atrás, o si hay un rechace, acudiendo a recuperar presionar para el repliegue de los compañeros..

Lo que más me ha gustado es su posicionamiento táctico, siempre basculando, suele ir a cerrar siempre junto a los compañeros. Hubo una subida del lateral del Legia que acabó en un robo de balón y un contragolpe, y en seguida se situó en el lateral haciendo la cobertura y cubriendo la posición. Técnicamente no es malo, yo lo definiría como correcto. Un par de pedradas con presión rival que supo bajar bien, algún error en el pase propio, pero algo normal. Al final se animó incluso a disparar desde cierta distancia.

Es muy dificil sacar conclusiones porque el partido ha sido muy cómodo para el Legia (5-0) Casi no ha participado con el balón y habría que verlo más exigido defensivamente, no es que tenga un gran peso moviendo el centro del campo, es un futbolista de los que se sitúan más en un segundo plano, pero muy de apoyo al equipo.

Esto como digo en un partido, es decir que todo comentario hay que cogerlo con pinzas. No me ha parecido que tenga tanta presencia como N'Diaye, ni que abarque tanto campo. Tampoco me ha parecido que desentone. Un jugador correcto. A ver si alguien lo ha visto más y cuenta que le parece. Yo voy a ver si me veo los partidos vs Celtic en la clasificación a Champions.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                  Sabe usted perfectamente lo que quiere decir el compañero, a qué críticas y en qué modo y manera.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                    Ayer lo vi jugar contra el Gornik Leczna. En un partido NO se puede sacar ninguna conclusión, porque hay un alto riesgo de error (puede salirle el mejor partido de su vida o el peor) y la opinión formada te la da la regularidad pero bueno, mis impresiones sobre el futbolista de lo que le he visto este partido.

Jugó de titular y completó los 90'. Lo hizo jugando en el centro del campo, algo escorado a la izquierda casi como interior. No se complica la vida, recibe y juega fácil, normalmente abriendo a las bandas en corto o en largo.
                    No suele incorporarse mucho al ataque, se suele quedar en tres cuartos mientras dura la jugada y solo se incorpora si esta se estanca para ayudar desde atrás, o si hay un rechace, acudiendo a recuperar presionar para el repliegue de los compañeros..

Lo que más me ha gustado es su posicionamiento táctico, siempre basculando, suele ir a cerrar siempre junto a los compañeros. Hubo una subida del lateral del Legia que acabó en un robo de balón y un contragolpe, y en seguida se situó en el lateral haciendo la cobertura y cubriendo la posición. Técnicamente no es malo, yo lo definiría como correcto. Un par de pedradas con presión rival que supo bajar bien, algún error en el pase propio, pero algo normal. Al final se animó incluso a disparar desde cierta distancia.

Es muy dificil sacar conclusiones porque el partido ha sido muy cómodo para el Legia (5-0) Casi no ha participado con el balón y habría que verlo más exigido defensivamente, no es que tenga un gran peso moviendo el centro del campo, es un futbolista de los que se sitúan más en un segundo plano, pero muy de apoyo al equipo.

Esto como digo en un partido, es decir que todo comentario hay que cogerlo con pinzas. No me ha parecido que tenga tanta presencia como N'Diaye, ni que abarque tanto campo. Tampoco me ha parecido que desentone. Un jugador correcto. A ver si alguien lo ha visto más y cuenta que le parece. Yo voy a ver si me veo los partidos vs Celtic en la clasificación a Champions.
                    Yo lo he visto a penas 3-4 veces y nunca fui a buscarlo a el la verdad
                    Pero creo que no tengo nada que añadir a lo que has dicho, quizás sólo un par de puntualizaciones
                    Yo creo que si abarca mucho campo y quizás de forma más óptima que ndiaye,... El del sunderland es un toro suelto en el centro del campo, el polaco a pesar de tener buen físico su mayor virtud es que sabe siempre donde tiene que estar,... No luce tanto como el senegalés pero bueno, al final allí donde haya un resquicio aparece el, y eso me parece más importante
                    Otra cosita es lo de las incorporaciones, es cierto que aunque no lo hace con frecuencia, si ve que puede llegar a rematar lo intenta y de hecho suele rematar más de una vez de cabeza llegando desde atrás

Por lo demás nada que añadir

Un saludo compi ! Ahh y su te vas a ver los partidos contra el celtic, quizás la ida fue más baño al celtic, pero si no recuerdo mal, la vuelta ha sido interesante!

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                      Antes de la llegada de Lopera ya existian las críticas constructivas y destructivas, así como los alagos justificados y los complacientes. En este foro de aficionados estoy seguro de que todos sabemos distinguir entre unas y otras, unas ayudan a mejorar y las otras son otra rémora mas. Para mí el comentario del compañero Lusho es bastante razonable y aplicable no solo al futbol, sino a otros aspectos de la vida también.

Comentario

El otro equipo d la ciudad ficha a un polaco de un equipo de medio pelo de la liga francesa, tb de nombre impronunciable y para todos es un gran pelotero y son todos alabanzas.
                        El betis ficha a un polaco de características similares y es malísimo, no ha salido nunca de Polonia etc.

Esto no cambia......

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                          El otro equipo d la ciudad ficha a un polaco de un equipo de medio pelo de la liga francesa, tb de nombre impronunciable y para todos es un gran pelotero y son todos alabanzas.
                          El betis ficha a un polaco de características similares y es malísimo, no ha salido nunca de Polonia etc.

Esto no cambia......

Hombre, aparte de ser un jugador más joven, lleva jugando en Europa y en la liga francesa bastante tiempo. No soy de la opinión de criticar a un futbolista sobre todo si no se conoce, pero esta comparación no da a lugar la verdad

Comentario

• Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje

Esto no cambia......

Entre la prensa palanganista y que algunos beticos son peores que un sevillista resien levantao.... la ****** hay que tirarla para fuera no dentro de tu casa

Comentario

"Jodlowiec fue vinculado al Nápoles hace unos años pero prefirió quedarse en la liga polaca y desarrollar allí su carrera."

Los que dicen que si a los 29 años no ha salido de Polonia es porque es malo, creo que no han leído el articulo.

Comentario

• Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje

¿y de sangre cómo anda? Porque en este equipo es algo fundamental...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X