Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ya tiene nombre el sustituto de n'diaye

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ya tiene nombre el sustituto de n'diaye

Prefiero al polaco por 1 millón que a n'diaye por 2, y creo que junto con perquis en la defensa pueden rendir bastante bien. No se que os ha dao con alguien que no nos podemos permitir, es el engañabobos para los abonos. Igualito que Joaquín. Mira como ya que se ha pasado la fiebre del primer día de nuevas altas de socios se empieza a hablar de "plan b"

Comentario

Originalmente publicado por betico_Seifer Ver Mensaje
      Lo suyo es que viniera n'diaye de madera y el polaco d defensa, y si ya nos traemos a cejudo y a saul...
      Un N'diaye de madera aportaria mas que algunos

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        Bruno es canario no?
        Sí, de Tenerife

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
          ¿Y si se traen un puñetero creador de juego?
          Más claramente no se puede decir.

Comentario

Si, si a mi no me gusta ninguno. Pero entonces, porque no se le ha buscado salida a ninguno.

Y en todo caso, sin ser gran cosa, quizas sea la posicion casi mejor cubierta. Pero y todo lo demas, que es deplorable.

Es como si no tienes lateral izquierdo y tines un tio que mas o menos cumple en el lateral derecho y lo que haces es reforzar el lateral derecho con un fichaje para que sea el titular de la banda derecha
            A Xavi Torres no creo que lo quisieran muchos equipos tras su lesión, y con Lolo es lógico quedarse, pues hay que esperar que mejore sus prestaciones tras su primer año en España. Pueden hacer una buena función, pero no llevar el peso defensivo en el medio, ninguno de los dos.
            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 09/08/14, 18:50:29.

Comentario

Originalmente publicado por josekh Ver Mensaje
              Que media tiene en el FIFA?
              En el Fifa 2000, que es el que tengo yo, no viene.

Comentario

Entonces, la cagada me parece ya total. Invertir todo el presupuesot de fichajes (si es verdad que vale 1M€) en un central me pareceria un autentico desproposito.

Porque ademas, Perquis parece fijo para Velazquez.

Y se ha fichado a Bruno. Y quedan Caro y Figueras. ¿Para que carajho se ha fichado a Bruno, entonces¿ ¿Pra competir con CAro en el banquillo?

Desproposito, se mire por donde se mire
                Hombre, Perquis parece fijo para Velázquez... pero si viene alguien mejor, irá a la banqueta, que es lo que queremos todos, que Perquis y Figueras estén en el banquillo.
                Y el valor del jugador (me niego a decir su apellido de memoria) es de 1M, pero igual lo compran por menos. Que NDiaye pasó de valer 5M a menos de 2M.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  A Xavi Torres no creo que lo quisieran muchos equipos tras su lesión, y con Lolo es lógico quedarse, pues hay que esperar que mejore sus prestaciones tras su primer año en España. Pueden hacer una buena función, pero no llevar el peso defensivo en el medio, ninguno de los dos.
                  Si Lolo, en su segundo año, MCD que para eso se le ficho, y en segunda division no es capaz de llevar el peso defensivo de un centro del campo, no se donde esta la proyeccion del crack

Comentario

Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
                    Un N'diaye de madera aportaria mas que algunos
                    Si hemos tenido a un portero de piedra...

Comentario

• Re: ya tiene nombre el sustituto de n'diaye

¿Por qué cuando se hablaba de N'Diaye nadie cuestionaba a Lolo y Xavi y ahora que se contempla un jugador de características similares sí?
                      Lo dicho, encoñamiento total.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                        Hombre, Perquis parece fijo para Velázquez... pero si viene alguien mejor, irá a la banqueta, que es lo que queremos todos, que Perquis y Figueras estén en el banquillo.
                        Y el valor del jugador (me niego a decir su apellido de memoria) es de 1M, pero igual lo compran por menos. Que NDiaye pasó de valer 5M a menos de 2M.
                        Claro, Flaman, pero es que ya hemos ficahdo a un central, Bruno, y resulta que estamos buscandole sustituto a los que ya teniamos, porque el fichaje no parece que supere el lamentable nivel de lo que habia

Comentario

Si Lolo, en su segundo año, MCD que para eso se le ficho, y en segunda division no es capaz de llevar el peso defensivo de un centro del campo, no se donde esta la proyeccion del crack
                          Para mí no es un mediocentro defensivo. Es, simplemente, mediocentro, sin la D.
                          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 09/08/14, 18:57:08.

Comentario

Lo mejor de los polacos es que son unos borrachines. Jejeje, tela de majetes.

(Sé que suena a tópico, pero yo he conocido a dos y era dos borrachines majísimos.)

Comentario

Claro, Flaman, pero es que ya hemos ficahdo a un central, Bruno, y resulta que estamos buscandole sustituto a los que ya teniamos, porque el fichaje no parece que supere el lamentable nivel de lo que habia
                              Hombre, todos decimos que aún se necesita un central titularísimo para acompañar a Bruno (que en teoría iba a ser el titular, aunque viendo tal como va evolucionando la pretemporada...).
                              Otro asunto es la inversión que se deba/quiera hacer en ese central titular. Yo creo que, ahora mismo, es el puesto más necesario, seguido del mediocentro organizador, del lateral y del MCD, por ese orden.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                                Para mí no es un mediocentro defensivo. Es, simplemente, mediocentro, sin la D.
                                VAle, mediocentro. Dime cual es su principal virtud:

- Balones aereos.
                                - circulacion de balon
                                - pase en largo
                                - Desborde
                                - Incoporacion al ataque
                                - Diparo de fuera del area
                                - Catalizador del juego
                                - Destructor del juego

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...